Publicado hace 14 años por Beleg a francisthemulenews.wordpress.com

Cómo es posible que el Presidente José Manuel Barroso, el 27 de noviembre, haya nombrado como jefe de política científica en la Unión Europea a una persona sin ninguna experiencia en política científica: la irlandesa Máire Geoghegan-Quinn, de 59 años, que fue ministra de asuntos europeos en su país entre 1987 y 1991, y que abandonó la política en 1997. Casi todos los líderes de la ciencia europea consultados por la revista Science se han negado a hacer comentarios sobre ella y su nominación, simplemente porque nunca habían oído hablar de ella.

Comentarios

D

Hacer política científica (churras) merinas (ser científico)

Amarillista. La persona que ha sido nombrada tiene experiencia en asuntos europeos. Se confunde la profesión de los políticos con la política. Por poner un ejemplo, Obama pretende hacer una reforma de la sanidad en EE.UU. y no es médico (que yo sepa).

D

#1 Toda la razón,a lo que añado:

Nos quejamos de la falta de oportunidades, pero criticamos que se de la oportunidad porque "no tiene experiencia".. ¿En que quedamos?

a

A día de hoy la política tiene 2 vases claras.

1) pon de vicepresidente/a a alguien mas tonto/a que tu.

2) en caso de equivocarse eligiendo al / a vicepresiente/a, hundela hasta ser mas tonta que tu.

ditamen final, la política para con el pueblo debe ser simple, 4 millones de parados son pocos para los que puede haber, no es un mal dato, es un ataque de la oposición.

Me encantaria poner IRONIC ON en el post, pero es tan real, que no puedo hacerlo.

D

#3 A mi me encantaría/o que revisaras/os la/el ortografía/o de tu comentario/a