Hace 3 años | Por oghaio a infolibre.es
Publicado hace 3 años por oghaio a infolibre.es

Distritos como Moratalaz y ciudades como Alcorcón han salido a las calles para responder a las caceroladas ultras: unos salen a "defender sus privilegios" y otros lo hacen para "exigir sus derechos".

Comentarios

M

#5 El Gobierno tendrá su parte de culpa, pero no todo ha sido culpa del Gobierno. Los que incumplen las normas también son responsables, de hecho los primeros responsables.

NooKeN

#21 Lo primero es la responsabilidad individual, pero si esa no la ejerce cada uno, el gobierno tendrá que ponerla.

Margarita_Gomez

#21 Y algunos medios de comunicación que se encargan de arengar al personal,aunque sea con bulos

casius_clavius

#3 Soy pesimista. A la gente con ganas de conflicto en el fondo le gusta esta situación, así puede soltar la rabia. Es como el macarra de barrio que va por ahí a ver si alguien le da motivos para tener una bronca.

Y lo malo es que en nuestra sociedad hay gente así de todos los credos e ideologías. Por suerte son pocos.

smilo

Como esta mal que salgan los ricos a protestar pues ahora salimos todos wall wall

E

#1 a mí lo que me flipa es que estar en contra de la gestión del Gobierno y salir a quejarte te convierta en rico

D

#30 jaja yo estoy pensando en sacar la cacerola a la calle a ver si me cae algun milloncejo.

D

España siempre será Dos Españas mientras España exista, no hay marcha atrás.

GatoMaula

#4 La sagrada unidad de España es un puto camelo.

casius_clavius

#4 Has dado en la clave de este asunto, creo yo.

tiopio

#4 No son dos Españas. La voxemia no es española.

troymclure

#26 mmm capitán equidistante al rescate
La esvastica nazi era mala pero la estrella de David genera enfrentamiento ¿se hace asi?

Waskachu

#31 el que saca símbolos es porque algo quiere simbolizar.

troymclure

#32 Manzanas traigo

Curiosamente no has señalado a los que sacan la bandera rojigualda solo a los otros

D

No es momento de protestas. Cuando esto termine habrá tiempo de manifestarse masivamente y de poner denuncias al gobierno y de todo. Si quieren hacer concentraciones unos y otros, que las convoquen, que las autoricen y les den normas para hacerlo correctamente con medidas de seguridad.
El siguiente paso es que todos los de VOX que quieren hacer manifestaciones en coche y no les dejan compartan masivamente esta noticia y se ofendan (lógicamente) y salgan masivamente. Estoy harto de vivir en un país de gañanes. Pero esta vez están jugando con mi salud, hasta los huevos.
Espero que a TODAS las personas que están haciendo el canelo, haciendo cosas no autorizadas expresamente en los horarios anunciados les metan un puro que se caguen encima.

Pilar_F.C.

¡No ,nos quedamos en casa, y que se contagien los cacerolos !

NooKeN

Son super sanos los que salen con la banderita de ejjpañistan

Waskachu

Qué raro, los borjamarías salen con la bandera de España y los obreros-buenaspersonas-humildes con la de la República.

Quiénes son los que buscan enfrentamientos?

troymclure

#22 O sea que la bandera republicana es una bandera para buscar enfrentamiento???

Cuentame mas

Waskachu

#25 si, igual que lo sería la franquista.

m

A ver a quién pegan primero, se abren apuestas

Paquitomo

La" libertad" de unos termina cuando eso puede significar la muerte de otros... Hemos estado dos meses en casa para que algunos con ánimo de protagonismo echen por tierra lo de aplanar la jodida curva... Y lo digo por los dos bandos... Banda de....

GatoMaula

#6 Cuidao, que nos lo mismo el que agrede dando palos que el que se defiende dando palos, ya está bien de falsas equidistancia.

NooKeN

#9 Ahí está.

strike5000

#10 Eso está muy bien, pero falta una frase en la última viñeta: "Y estoy dispuesto a utilizar la violencia de manera preventiva para evitarlo". Eso es lo que muchos criticamos, que con la excusa de detener el fascismo se prohiban no sólo actos, sino también ideas y que se justifiquen agresiones porque el otro pertenece o sigue determinada ideología, aunque no haya cometido ningún acto de violencia. Creo que en contra "del neonazi", o de las ideas del neonazi de la viñeta, estamos casi todos.

Burrofleta

#17 Doble Moral

D

#10 ahí esta la falsa equidistancia.

p

#9 Esto no va de cual es la protesta, esto va de que la protesta en sí (salir a la calle en manifestación) es contraproducente, tengas o no razón en tus reivindicaciones.

Yo personalmente estoy a favor de que se manifiesten los de la cacerolada y ahora estos, no tengo ningún problema en que todos manifiesten su punto de vista. Ahora solo falta que toooodos aquellos que llevan días y días hablando de la irresponsabilidad de salir a la calle en pandemia, se manifiesten exactamente igual en estas noticias.

Paquitomo

#9 me da exactamente igual quien pega o quien se defiende... Los dos ponen en peligro la sanidad pública

D

#9 No empecemos con quién es el malo, "el malo" en este caso es el que sale a concentraciones en pleno estado de alarma.