Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a economiadigital.es

Pese a que los datos de movilidad apuntan a que en España se está cumpliendo con buena nota con el confinamiento, también se viven casos excepcionales. Los vecinos del barrio de Vista Alegre de Beas de Segura (provincia de Jaén) parecen que no creen que sea necesario quedarse en casa para frenar la curva, por lo que durante este fin de semana se lanzaron a la calle para montar una fiesta.

Comentarios

Maddoctor

Color del pelo?

V

#1 Rojo: pelirrojo.

T

#1 Hay vídeo en la propia noticia. Ignoro si es del evento en cuestión. Suponiendo que así sea, son gitanos los de dicho vídeo. ¿Y bien? Listos los hay de todos los colores de pelo, racistillas. Espero no ofender por hacer una descripción .

En cualquier caso, llamada a la guardia civil y ya.

T

#8 ¿Cómo va? Soy todo orejas (desmontables)

T

#15 Mira #13.

Maddoctor

#9 jejejeje tal cual lo enlazas. A unos pagando y llegando a acuerdos y a otros permitiendo.

T

#8 no me dio tiempo a editar. Mira. Se puede, si se quiere

Pero queda mejor reírse de la ignorancia de los progre-subnormales como yo, ¿a que sí?

Maddoctor

#13 Por qué progre-subnormal? Más bien no vivir en un barrio.

Una cosa es ser naif, y otra ser tonto.

Maddoctor

#25 es el confinamiento que nos está hablandando jejejeje.

sr_pil

#25 comentario sincero y respetuoso. Un placer.

D

#22 Positivo por tus buenas maneras

D

#13 Pero no era solo llamar a la policía?
Ahora has cambiado de parecer y hay que negociar el cumplimiento de la ley con decenas de patriarcas y asociaciones... A ver si no va a ser tan fácil


Por cierto y una vez montada la fiesta que hacemos? Nos chivamos al patriarca?

T

#20 ¿Qué cambio de parecer? Llamas a la guardia civil, y estos si tienen dos dedos de frente se ponen a hablar con los patriarcas. ¿Tan mal lo expliqué? Perdona.

D

#21 Pues si bastante mal, sobre todo porque habrá que localizar al patriarca y que quiera hablar. Y mientras tanto que? Que hagan lo que quieran? Si las negociaciones tardan 1 día que?

D

#33

Este es un payo que no monta fiestas durante la cuarentena, por lo que no hay que llamar a los Patriarcas...

D

#13

A ti te parecerá el colmo de la normalidad que haya gente que no obedece las leyes que nos afectan a todos, y que tengas que mendigar que sus propios jefes les aconsejen que las cumplas.

Vamos, que a ti te pillan haciendo una fiesta y son 100000€, a estos una charleta con el patriarca y obedecen... Si quieren

Shinu

#6 Listos hay en todos lados, sin embargo #1 , """casulamente""", acertó roll

m

#1: Sería buena idea que hicieras esa misma pregunta aquí:
La Federación de Vela concentra a sus olímpicos obviando el estado de alarma

Hace 4 años | Por ChanVader a 20minutos.es

Más que nada, porque ellos también se están saltando el confinamiento.

woody_alien

#26 No, están confinados en las instalaciones. Los presos tampoco están confinados en sus casas, lo están en la cárcel.

D

#26

No digo que esté bien, pero lo que hizo la Federación de Vela es, viendo que muchos deportistas estaban fuera de los domicilios, reunirlos a todos en un solo lugar para controlar mejor su estado y ayudarles a pasar la cuarentena.

Si no ves la diferencia con montar una fiesta...

D

#1 negro gitano

E

#1 Los budistas son calvos, es pregunta trampa?

Novelder

No cabe un tonto más, así de claro.

Y encima ahora verán esas imágenes en el exterior y ya sabéis lo que seguirán pensando.

strike5000

Tienen una pinta de afectarles las multas que no veas.

Añado:

Pero tranquilos, que las autoridades están en ello. Creo que piensan pedírselo por favor y todo. La Policía pidió colaboración a jefes de clanes gitanos para cumplir el confinamiento

Hace 4 años | Por Izaga a vozpopuli.com

lameiro

#11 En este caso son clanes de payos.

strike5000

#34 ¿Seguro? Porque a mi me han parecido gitanos, dicho con todo respeto.

aupaatu

#10 Creo que sí, pero seguro que no comparto ni tu información, ni tu prepotencia.

b

#14 Tu prepotencia no se comparte, solo la exhibes.

aupaatu

#17 La próxima gilipollez en la cantina con los soldados.

b

#23 Eso dijo a los parroquianos, palillo en boca, apurando el penúltimo sol y sombra de la mañana. No podía estar callado mientras con su mano, agarrando el último euro que le quedaba después de la tragaperras, pedía al cansado camarero un último carrajillo con el que calentar su seca garganta, cansada de decir verdades que el resto de trabajadores no eran capaces de ver. Su limitada visión de la realidad les impedía darse cuenta de que en su ajada voz se encontraba la verdad. No, no podía dejarles andar entre las penumbras sin iluminarles con la verdad absoluta.

aupaatu

#29 Aleluya.

viejaperra

No sabía que había barrios exclusivos para gente mentalmente retrasada. Espero que se lo pasasen bien.

fral

Bueno, si algo me venía dejando claro el comportamiento con el cambio climático y ahora con lo del coronavirus es que a civilización Tipo 1 no llegamos pero ni de broma, y que en no mucho tiempo nosotros mismos confirmaremos la teoría del gran filtro. Me hacía ilusión el futuro.

7

Confío en que, de la misma forma que no debemos olvidar el papel que han tenido en esta crisis los que nos han ayudado a salir de ella, poniendo en riesgo incluso su propia integridad física. Tampoco se nos olvide quienes han puesto en riesgo a toda la sociedad. Hablo de colectivos como determinadas sectas religiosas y grupos étnicos.

D

¿Otro vista alegre?

aupaatu

Los soldados estaban ocupados en Pamplona custodiando las calles vacías. No les gustan los barrios conflictivos.
https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/videos/detalle/7144829/video-polemica-pamplona-soldados-infanteria-casco-viejo-ejercito/

b

#2 Van a donde les mandan. Las gilipolleces en el bar, con tus parroquianos de confianza

aupaatu

#5 Si mi sargento ,alguna orden más. Casualmente les mandan a las autonomias o barrios donde hay menos conflictos ciudadanos .La relación con la seguridad nula.

b

#7 No tienes ni idea de como funciona. Pues nada, informate y hablamos.

b

#7 Venga va, lo que tu digas. Hasta otra...

D

#2 no estamos para conflictos evitables.

D

#2 Ya te aseguro yo que si permiten al Ejército patrullar ese barrio de Jaén se les iba a acabar la tontería a unos cuantos.

Pena que unos pocos empezarian a ladrar chorradas de estado dictadura y ejército represor, y unos muchos les haríais el juego desde vuestro sillón

aupaatu

#44 Lo lógico es que los bomberos actúen donde hay incendios y no ha desfilar por las calles.
Si justificas que el ejército patulle por las calles que lo haga donde se necesite y sino que no salga.