Hace 4 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a strambotic.com

"El pueblo unido y concienciado aplastará al virus”, “¡Estado de Alerta! Solo el pueblo salva al pueblo!”, “¡Unión y disciplina contra el coronavirus!” son algunos de los mensajes de los posters creados por el diseñador Mr. Zé para concienciar al pueblo de la necesidad de cerrar filas frente al coronavirus.

Comentarios

D

#1 Eso mismo piensa todo el mundo de todas las ideologías. Ningún político va a estar a salvo de lo que posiblemente se le viene encima.

GatoMaula

#4 Bueno todo apunta a que entre todos están cerca de alcanzar un consenso para cambiar a los tradicionales judíos por los Borbones como chivo expiatorio para llevarse las hostias de todos. Me parece la opción más inteligente y prometedora.

D

#9 Yo no lo tengo tan claro. En las RRSS veo que al Gobierno le va a caer un aluvión de ostias cuando esto pase. La campaña política que viene después de esto va a ser histérica con bandos muy enfrentados. Muchas familias van a tener muertos que lamentar. Que se preparen todos los políticos que han estado al frente de esto.

D

#9 Los Borbones han sido una tradicional familia de comisionistas desde que nació el primer Borbón. A los españoles esto les importa entre poco y nada y quienes se quejan es más por pertenecer a ideologías de base antimonárquica (socialistas, comunistas...) o antiborbónica (nacionalistas que no tienen mucho contra la monarquía pero sí contra la Casa Borbón, básicamente catalanes y vascos) que por el hecho de que la Casa Real Española sean unos vividores rascando porcentajes de todo lo que compra y vende España, que es bien sabido por todos desde siempre.

Lo que no van a tolerar los españoles es que el Gobierno, los funcionarios públicos y los políticos al cargo fallen en garantizar la estabilidad de sus vidas particulares. No se lo toleraron a Aznar (con quien más allá de la Guerra de Irak y la violencia terrorista del 11-M estaba todo el mundo encantado), no se lo toleraron a Zapatero (que recordemos era respetado por todos menos por los militantes de derechas hasta que estalló la crisis) y no se lo van a tolerar a los de ahora cuando acabe el Coronavirus. Menos aún con Antena 3, Telecinco, La Razón, El Mundo, ABC, Intereconomía, El País, todos los diarios conservadores autonómicos... poniéndoles a parir.

Este Gobierno va a pasar a la Historia como "peor que el de Zapatero", eso ya hay que darlo por hecho. Lo que me causa curiosidad es, cuando gane PP + Vox las próximas elecciones, la gente esté cuatro años con ellos, acaben hartos de derechismo y vuelvan a votar PSOE otra vez, qué nuevas desgracias y cataclismos pasarán en España, porque siempre le toca a la izquierda lidiar con cualquier catástrofe internacional. Yo creo que están gafados. Mis apuestas van a una disolución de la UE, con crisis económica sin precedentes asociada como de costumbre, o a una guerra comercial de Europa contra EEUU, con crisis económica sin precedentes asociada, claro.

GatoMaula

#17 Bueno, bueno, sería ya la cuarta vez que los españoles echamos a los Borbones en los trescientos años que lleva esa dinastía en España, lo malo es que las élites dominantes nos los han vuelto a restituir en cuanto han podido, y ahora , con la ruina económica que nos espera, a las élites dominantes también les viene de perlas dejar caer a los Borbones, la pañolada ya no va contra el entrenador, va contra el palco.

D

#1 Cuando esto acabe, lo siguiente en estar acabado va a ser el Gobierno de coalicion de izquierdas. Ir despidiéndose del progresismo en España y de coaliciones PSOE + Podemos + IU y lo que sea, porque la derecha y todos los medios (menos La Sexta) les van a caer encima pero como un barco portacontenedores con un cargamento de contenedores llenos de yunques. Esto independientemente de las medidas que tomen o de si lo han hecho bien (que no, no lo han hecho bien) o mal (que tampoco es que lo hayan hecho pésimamente mal, siendo justos).

Si a Zapatero, que no hizo absolutamente nada más que seguir con la economía de Aznar, le cayó encima la crisis de 2008 como un martillo, espérate a que Los Picapiedra tengan que hacer frente a la economía devastada, los millones de parados, la prensa de derechas echando humo y fuego como un alto horno y la bancada azul y verde del Congreso a 24/7 pidiendo sus pelotas en una bandeja de plata.

GatoMaula

#13 A la bancada azul y verde le conviene tanto achantar el mirlo como a la roja y amarilla, por lo que comparten objetivo de encontrar un chivo expiatorio común para salvar el culo, apuesto por los Borbones, lo de los judíos ya está muy quemao.

D

#18 La bancada azul y verde se caracteriza por tener la boca más grande que la de una ballena, así que no cuentes con que vayan a achantarse. Y sus votantes por tener la memoria del pez de la película Nemo y por seguir ciegamente todo discurso que ataque a la bancada roja y amarilla.

D

#13 menos la sexta
lol lol lol lol lol wall

Los Fascistas inda, marduenda, ni todos los voceros.........no tienen cabida.....no salen nunca

Manolitro

#21 Hombre, son los dueños de Podemos, que para eso lo inventaron ellos. Estaría feo que ahora de repente los dejaran de lado

Manolitro

#13 Efectivamente, todos los medios salvo la sexta, cuatro, la peor TVE de la historia (que ya es decir después de lo que había hecho el PP con ella), las 8 autonómicas del PSOE, público, el pais, etc, se van a unir en una gran conspiración con el PP para difamar y decir que el PSOE tiene algún tipo de responsabilidad por no haber tomado ningún tipo de medida antes del 8-M

En fin, hay que reconocer que os estáis esforzando, pero esta precampaña no le va a servir a vuestros jefes para librarse de los cargos criminales que les esperan a la vuelta de la esquina en cuanto pase la crisis

D

#1 No te lo crees ni tú. Seguiréis meneando, eso sí...

GatoMaula

#14 Es verdad, no deja de ser una vieja ilusión, pero fíjate tú que esta vez... lo veo más posible que nunca, ten en cuenta que cuando nos suelten vamos a salir como toros en San Fermín, sin ensogar ni na., y con una ruina encima del Cristo gordo.

D

#16 Echa un vistazo a la teoría del shock y a la del shock y pavor en el ámbito militar.
Cuando todo esto termine seremos más mansos en general...

GatoMaula

#19 Y a Hobbes, el asunto está en que cuánto más dure el tiempo del tránsito de paso de la situación actual, mejor dicho la situación anterior a la actual, es decir el mes pasado, hasta que volvamos a someternos el resultado de a qué nos resignamos puede ser muy distinto, deja el abanico muy abierto.

D

Es muy obvio que existe una campaña para derrocar la Monarquia por parte de Podemos y afines.
Tambien es cierto que el PSOE esta de perfil, dejando hacer aunque en el fondo siempre ha sido uno de los mas defensores del Regimen del 78

Lo que nos tenemos que preguntar tanto izquierda como derecha es: Necesitamos un cambio de Regimen? en que nos va a beneficiar?
Lo hariamos solo por la corrupcion? Si fuera asi nos tendriamos que cargar el PP, PSOE, CiU, PNV y despues investigar la financiacion extranjera de PODEMOS

Cambio de Regimen?? Para que? Admitiremos primero las raices franquistas del actual regimen y de sus partidos?

S

#2 La mayor campaña para derrocarla la estuvo haciendo Juan Carlos I.

tremebundo

#2 No. Te equivocas. La pregunta es: "¿Necesitamos una monarquía?"

pablisako

#2 Apertura de un periodo de Libertad Constituyen y elección de una Asamblea que represente a las circunscripciones electorales y haga una Constitución donde se defina separación entre Ejecutivo y Legislativo y haya representatividad.

tremebundo

#2 campaña para derrocar la Monarquia por parte de Podemos y afines

Investiga todas las encuestas y estudios que se han hecho al respecto en las últimas cuatro o cinco décadas: los españoles somos mayoritariamente republicanos.

tremebundo

#2 La financiación extranjera de Podemos fue un invento de Villarejo e Inda. ¿Tú eres de aquí?

GatoMaula

#2 Es verdad colega, me has convencido, mejor sigamos con el culo ofrecío, como siempre.

S

Pues como nos vaya igual que les fue vamos apañaos.