Hace 15 años | Por aries a elmundo.es
Publicado hace 15 años por aries a elmundo.es

En una comparecencia en la sede de la Presidencia de Castilla-La Mancha, Barreda, acompañado por el actual vicepresidente primero, que pasa a ser consejero de Salud y Bienestar Social, ha explicado que la concentración de consejerías (de 14 a 10) conforma un Gobierno "austero" y "pensado para superar la situación de dificultad" económica.

Comentarios

kismet

Podría eliminarlas todas, seguro que nos sale más barato.

w

#1 Puede parecer buena medida, pero eliminar "gestores" en tiempos de crisis no sé si será lo mejor.

No, los que sobran son los cargos políticos, no los gestores, que se entiende irán a parar a las otras 10 consejerías. Sin embargo, a mi me da que es fachada, a no ser que el presupuesto tambien se rebaje el 25%, como el número de consejerías...

Si, ya se que desconfíode los políticos, de todos, pero es que visito cada día MENEAME.net y....

repapaz

Puede parecer buena medida, pero eliminar "gestores" en tiempos de crisis no sé si será lo mejor.

sixbillion

#6 No comprendo...
En fin, si asi se endeuda menos la comunidad lo veo bien... esto es y sera asi en estos tiempos...

yoma

#3 Solo que Esperanza Aguirre y su gobierno se dedican mas a ahorrar en servicios sociales y ayuda a los mayores que reduciendo gastos como dietas y coches oficiales de altos cargos.

v

Castilla La Mancha = corrala

techo

Ojalá todas las autonomías empezaran a ahorrar un poquito. Me parece una medida muy sensata, que si no recuerdo mal empezó a hacer ya Esperanza Aguirre en Madrid. Desde luego, hay mucho consejero, asesor, y personal de confianza que puede ser eliminado, y la vida seguirá igual... e incluso mejor.