EDICIóN GENERAL
28 meneos
145 clics

Bares, clubes de estriptis e iglesias: los brotes del virus en Estados Unidos entran a una fase descontrolada

Durante meses, los brotes se centraron en asilos de ancianos, prisiones y plantas procesadoras de alimentos. Ahora que los estadounidenses salen más en público están surgiendo nuevos focos de contagio.

| etiquetas: bares , estriptis , iglesias , coronavirus , descontrolado , eeuu
Bar, club de striptease, iglesia... Parece el fin de semana típico de un redneck medio :troll:
#5 solo falta el mercadillo de armas de segunda mano
Cómo me ha dolido ese estriptis. Qué cosas llega a admitir la RAE, válgame Jarl.
¿estriptis? :shit:
La primera potencia mundial. Cágate lorito.
Iglesias al final de todo lo bueno.
#9 Cierto, pero no todos los estados están subiendo. Los del Noroeste, sobre todo, están bastante mejor y han tenido manifestaciones igual. Pero yo no tengo idea de epidemiología. De todas formas, es solo un estudio, habrá que ver más adelante si los resultados son buenos o no.

Personalmente, me cuesta creer que no haya algún brote relacionado con las manifestaciones, pero la gente a veces es muy rara y pasan cosas extrañas...
¿Y las manifas?
#6 Pues, los primeros datos parecen sugerir, para sorpresa de todos, que no han tenido un efecto significativo.

edition.cnn.com/2020/06/24/us/coronavirus-cases-protests-black-lives-m
www.nber.org/papers/w27408.pdf
#8 40000 nuevos infectados diarios. Y subiendo.
#8 Por supuesto que no! No es como cuando los conservadores se manifestaban en coche contra el confinamiento y aplaudíamos a los valientes sanitarios que salían a cortarles el paso. Estas manis al estar justificadas el virus se comporta y no contagia. :roll:

www.meneame.net/story/trabajadores-sanitarios-bloquean-protesta-grupo-

El mismo el mismo trato, por parte de la prensa, de los comentarios, etc... :roll:

Por buscar las diferencias...

www.insider.com/doctors-nurses-explain-why-they-are-protesting-despite

Como era aquello de politizar y usar la pandemia? :roll:
comentarios cerrados

menéame