Hace 8 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 8 años por Esteban_Rosador a elplural.com

Luis Bárcenas, ha presentado este viernes una segunda demanda contra el Partido Popular por su “despido improcedente”, ante los juzgados de lo social de Madrid. El extesorero exige ser readmitido en su puesto de asesor o que se le indemnice con 905.000 euros.

Comentarios

D

#2 algo afilado? Un par de tapas de latas de sardina oxidadas...

rafaelbolso

Sé fuerte Luis.

lol

D

Que no le den 905.000 euros, sino 9000000000 millones de libras y un ferrari. Se lo merece.

D

Entre ladrones anda el asunto!!!

soundnessia

Ahí ahí
Con 2 cajones... ya que roba y se rie de la justicia, lo hace bien

hijolagranputa

Juer, se está poniendo interesante el asunto.
En cierto modo es casi perdonable sentir un poco de admiración por este tipejo. Independientemente de lo que haya hecho en el pasado en este momento tiene el poder para destruir al PP desde dentro, maneja a la justicia y a la dirección del partido como le sale de la punta del aquello (recordemos que le dejaron salir para esquiar y sigue en la calle) y encima tiene el descaro de pitorrearse en las narices de la justicia exigiendo la máxima legalidad en este asunto.

D

Es un derecho laboral y habrá que cumplir la ley.
O eso o luchar por demostrar que es despido procedente, que sospecho que el PP no va a poder.

D

Pues tiene razón y ganará el juicio. Si cobraba nomina, tenía despacho y secretaria y el PP pagaba la seguridad social es que estaba dado de alta y sufrió un despido improcedente. No existen los "despidos diferidos en forma efectivamente de simulación" mal que le pese a la Cospe.

ccguy

Hace un par de años hubieran conseguido la pasta en media hora... ahora soltarle un millón de euros iba a dolerle en el alma al PP.

Espero que gane.

D

Eso sería lo más grande. Que un juez re-admita a Bárcenas en el PP justo antes de las elecciones generales.

Bárcenas o el padre de Neymar... Ya no sé con cuál quedarme

putin

que se afilie a c's que seguro que tiene las puertas abiertas.

D

No me creo que haya sacado toda la mierda
si fuese asy no creo que el padrino de la famiglia siguiese en el poder

Estan todos pringados hasta las orejas

D

Tira de la manta de una puta vez.
habla ya y no te calles que estas quedando como el culo

escuzaillo

#3 Ya ha contado todo lo que tenía que contar, se encuentra todo en el informe judicial: http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Informe-UDEF-Papeles-Barcenas_EDIFIL20141023_0001.pdf