Hace 11 años | Por ermieldas a eldiario.es
Publicado hace 11 años por ermieldas a eldiario.es

El extesorero Luis Bárcenas ha seguido utilizando en los últimos meses un coche oficial del partido, un Audi A6. Lo conduce un escolta armado que le acompaña en sus desplazamientos y ejerce también como chófer. Los gastos los paga el PP, pero son fondos públicos que el Gobierno entrega a los partidos para su infraestructura de seguridad.

Comentarios

blanjayo

#3 Los tiene cogidos por los huevos

D

#4 Por un coche inferior a ese le montaron al ex-presidente de la Xunta (Touriño) un belén antes de las elecciones que le llevó a perderlas.

D

#4 Si es blindado es de lo más "económico" que se puede conseguir. La gama Audi de blindados empieza en el A6.

Por otra parte ¿el tesorero del PP necesita un A6 blindado? Va a ser que ese A6 no es blindado 100% seguro. Ya podían haberle puesto un Toledo o directamente que fuera con el suyo o a pata.

TheChullu

#4 nosotros, nosotros

Estijo

#4 Hombre con 22 millones de euros en el banco creo que un A6 no es demasiado.

M

#9 Para empezar una ley de transparencia real: Todos las cuentas bancarias y documentos públicos a disposición de todo el mundo. No más milongas. Tolerancia a la opacidad Cero.

Wayfarer

#9 El problema es que quedan todavía tres años para las próximas elecciones, y la memoria colectiva se disipa con mucha facilidad.

Milkhouse

#26 No se trata de la memoria de pez.... Se trata de omerta, es decir complicidad esos votantes/abstenientes están a la cola esperando que a ellos les llegue la vez algún día ..... Es mucho peor..... wall

u

#26 El problema es que quedan todavía tres años para las próximas elecciones

Y eso quién lo ha decidido? Si el gobierno es ilegítimo y su partido está cubierto de mierda hay que echarlo, y no dentro de x anios, sino ya.

kovaliov

#9 Ahí donde los fascistas perdieron la guerra y no hay un gobierno fascista en el poder, no pasa.

Belu84

#11 Y ya sabemos que escogerán. La mierda se tapa con mierda.

maldia

El padrino no olvida

floritruco

Los medios nos dicen lo que ya sabíamos; que los políticos están a sueldo de las mafias: http://www.grupotortuga.com/Los-medios-nos-dicen-lo-que-ya

D

Un escolta armado y pagado por el partido. Yo que Barcenas contrataría un guardaespaldas, sobretodo si se lo cambian por Carromero

JaviAledo

Yo estoy ya cansado de pagar impuestos para que se lo lleven esta panda de ladrones, corruptos y gentuza.

ermieldas

NO dupe de: Bárcenas: "Mariano se ha portado muy bien, me mantiene el coche y la escolta"

Hace 11 años | Por davidorti a eldiario.es

(recordemos que se cerró porque el contenido no era disponible para cualquiera)

f

Ahora es cuando le meten un paquete al juez que investigue a Barcenas, sacandose de la manga alguna ley o rendija no ?

No tengo dudas de que hay 2 opciones:

1. O es un juez amiguete que les hara un apaño.
2. O es un juez normal al que lo hundiran para cerrar el tema.

D

Yo fliparía si aún después de todo esto hubiera alguien dispuesto a votar de nuevo al pp

D

#12 Pues me temo que vas a flipar... millones de veces.

D

#25 jajajaja paso de tripis... meneame te lleva más lejos, a lugares a donde la imaginación no llega lol

Milkhouse

#12 Pues un 30% .... Esto no tiene solución ..... Emigración masiva o revolución y para esto ya no hay güevos en Ejpañistan..... lol

D

Somos rehenes de millones de gilipollas y miles interesados y enchufados que votan a una panda de corruptos que dirigen al PP

D

Yo quiero saber ya los nombres y apellidos de los "benefactores" del PP

Prisciliano

Mariano es cojonudo. Y tranquilos que si detecta algo sospechoso no le temblará la mano

D

#19 Sí, no le temblará la mano para indultar.

D

Teniendo en cuenta donde se está metiendo, yo preferiría tener una escolta privada a una puesta por mi propio partido... por si en algún momento deciden que soy demasiado incómodo para el partido pero que sé demasiado como para que me expulsen de él.

ducati

madre mia, la que está liando Zapatero !! ohh wait...

Spartan67

Es que al pobrecillo le hace falta, 22 milloncejos de nada en Suiza (que se sepa) le da justito para llegar a fin de mes, hijos de la graaaaaaaaan....
No hay celdas para todos.

n

Y en unos días todo quedará en agua de borrajas...

Bárcenas rondando por donde quiera, los documentos desaparecidos (las furgonetas de empresas de destrucción de documentación confidencial están haciendo horas extras), el PP presentando la contabilidad real oficial y todos contentos y satisfechos.

El pueblo.. ¡El pueblo que se joda! (PP dixit).

i

Bárcenas: "Mariano se ha portado muy bien conmigo. Me mantiene el coche y la escolta"
Esto es a todas luces un toque de atención a Mariano.Algo así como: "Mariano.Hola.Mariano".

Creo que a Rajoy se le han puesto los huevos de corbata.

Feiroval

Si hubiese salido toda la mierda a flote con el caso Naseiro ahora no tendrían ese problema.
El pueblo debe demostrar que está harto de estar harto.
Para esto sirve la moral religiosa, piden perdón y aquí no ha pasado nada.
Menos religión y mas ética.

D

Ahora añaden el modelo del coche, y que lleva un escolta/chofer pagado con fondos públicos... no me parece que lo aclaren del todo ¿un policía?... en cuanto a que Barcenas siga pasando por el PP sigo considerando que no lo han acreditado, y que haya dejado allí cosas no me parece nada del otro jueves, no me parece que hayan acreditado que mantiene despacho aún... en cuanto a que la secretaria siga trabajando allí me parece lo normal si la contrató el PP... otra cosa es que responda como la secretaria de Bárcenas, que ya huele más raro, aunque tampoco me parecería raro que alguien la buscase cuando se la requiere como tal en un momento dado teniendo en cuenta que lo habrá sido durante años.

D

Creo que debemos exigir prisión. Ya no hay razonamientos ni diálogos. Ya solo queda que actúen jueces que a su vez estén libres de corruptela y prisión a destajo para los políticos.

Madia_Leva

Hay que comprar los secretos... no vaya ser que salpique.

D

"Los gastos los paga el PP" querrán decir el Pepe, un ciudadano de a pié ,honrado, que va todos los días a trabajar y paga sus impuestos para que acaben en manos de chorizos ....

g

claro que si, para los jueces ya no hace falta que lleven escolta pero para este desgraciado todo lo que haga falta, como no, no sea que se canse al conducir (si es que es capaz de hacerlo)

dios que pais, que pais

D

Es lo que tiene saber toda la mierda del partido.

dbruno

Antes de que esto pase a mayores y el pueblo se harte, los jueces por rabia o por honradez, si queda alguno honrado,deben ir a por esta gentuza, porque la policía obedecerá antes a sus amos.

Melapela

Solo me temblara la mano para pelarmela a mi salud.
La trotona.

neike

Escolta le va a hacer falta a partir de ahora

c

Es que en el pp todos son muy amiguitos, son amiguitos del alma

borchvm

Cuando la miseria se multiplica, y la esperanza huye del corazón de los hombres, solo queda...
LA REVOLUCIÓN !!

D

Se rumorea haber visto a Mariano de chófer, alguna vez....

Uy, si hasta le pega el nombre, para chófer!

h

¿QUÉ MAS HACE FALTA PARA QUE CONVOQUEN ELECCIONES?
1. Hacen lo contrario de lo que prometen.
2. Privatizan beneficios públicos y sociales para unos pocos.
3. SON LA ENCARNACIÓN DE LA ESPAÑA CORRUPTA DEL AMIGUISMO.
Al respecto ver: http://histoclio.blogspot.com.es/2013/01/todo-esta-relacionado-crisis-economica.html

depptales

Lo mismo hasta se hacen pajillas juntos

c

Ademas se ve que Mariano tiene buen pulso, coge los sobres sin temblarle la mano

vvcepheus7

Bárcenas: "Mariano se ha portado muy bien conmigo. Me mantiene el coche y la escolta"
añadiría: "porque como me toque las polotas hablo".

D

juerrr....y con lo que sabes, solo tienes que hacer un leve gesto cabeza pa que su barba te acaricie las pelotas!!!