Hace 3 años | Por viajeroWeb a publico.es
Publicado hace 3 años por viajeroWeb a publico.es

El escrito presentado por el extesorero del Partido Popular a la Fiscalía ya describe alguna de las pruebas inéditas que presentará en el trascurso de la vista oral sobre la reforma de la sede del PP, que comienza el lunes próximo, y en la causa abierta sobre las donaciones al partido de empresas adjudicatarias de obra pública. También colaborará en el caso 'Púnica' sobre financiación irregular en las campañas electorales de Esperanza Aguirre.

Comentarios

D

#3 Ya hombre, pero ahora no cuentan con el CNI, que está en manos del peligroso social-comunista-bolivariano-comebebés Pablo Iglesias, y el "patriota" que les apañaba estas cosas previo sobre, está en el trullo.

o

#7 Pablo Iglesias no está al cargo de CNI. Sanchez dijo q Podemos tiene los ministerios chorras.

DanteXXX

#3 Y no solo eso, sino que para ello realizó un allanamiento de morada e intento de secuestro. Es que es muy fuerte como para que esto quede sin condena a los responsables.

Lamantua

Este tiparrako es una mierda. Forma parte de la PPuta mafia.

Logeado

¿Se pondrá malito?
Si las tiene, que las saque, si amenaza esperando negociar mal va, y nosotros nos quedaremos con la duda.

S

Barcenas es muy valiente o está ya completamente desesperado, varias personas han muerto muy convenientemente antes de testificar contra el PP. No se andan con chiquitas con quién quiere tirar de la manta, el sistema debería proteger su integridad a toda costa.

tiopio

Ya veremos si llegan hasta la cúpula del partido, que es donde se cocía todo.

o

#2 lo dudo.

11 de los 12 ministros de Aznar investigados/condenados. Todos los tesoreros del PP en la democracia investigados. 100s de casos de corrupcion, investigados, prescritos etc. Pero los casos nunca tocan a los presidentes, Mt Rajoy, Señor X, Aznar etc

filemon314

Aquí inventó el PP el argumentario "No me consta"

sleep_timer

Solo una cosa voy a decir, el que quiera entender, que entienda.
Frank Pentangeli.

D

Bárcenas ya cansas. Déjate de amenazas y saca las putas pruebas o calla.