Hace 11 años | Por --140519-- a marca.com
Publicado hace 11 años por --140519-- a marca.com

El Barcelona se proclama campeón de la Copa del Rey tras ganar 3-0 al Athletic de Bilbao en el Vicente Calderón. Los dos goles de Pedro y otro de Messi marcaron en el electrónico lo que se vio sobre el césped, la superioridad del Barcelona en el juego.

Comentarios

D

Recital de Xavi. Qué clase de fútbol ha dado (una vez más).
Y mira que lo aprecio pero Bielsa no se ha enterado de la final.

#10 Ese equipo se llama Athletic Club. Bilbao, no.

VictorGael

#10 El Bilbao no existe. Es el Athletic!

D

#25 El Bilbao es como se conoce al equipo fuera de la capital de Vizcaya o de sus aficionados más cercanos aunque no os guste. Yo soy de León y entiendo que al equipo de mi ciudad lo llamen "la Leonesa" cuando, todo el mundo, en León, lo conoce como "la Cultural".

torresgump

#10 Tengo poca fe, porque después de Madrid y Atlético sabía que iban a perder 0-3 y no aposté dinero

D

#37

Tu comentario resume muchas cosas. Muy acertado

maria1988

#37 Lo que pasa siempre con el fútbol. Muchos votan irrelevante, pero durante el partido apenas hay envíos de noticias, y siempre los envíos de fútbol son de los más comentados.

A ver para qué está la categoría de deportes. Si no puede llegar a portada el resultado de una de las finales más importantes del año del deporte más seguido del país, pues apaga y vámonos.

D

#71 ¿Final de la liga? ¿De la Champions? ¿De la Eurocopa? A no, la del Rey...

maria1988

#72 De todas formas estamos en las mismas, porque ni el triunfo del Madrid en liga ni el del Chelsea en Champions llegaron a portada.

Ah, y la liga no tiene final, no es un torneo eliminatorio.

D

#37 Yo no voté nada...

D

#19

Qué pasada y ....goool de Torres

reDtex

#19 Nadal le ganaba a Federer a pesar de que este último casi siempre le triplicaba en "aces". Es sólo una estadística más de un juego donde lo importante es meter la pelotita en la portería del rival. Pero vamos, que pá vosotros el consuelo de la posesión más todo lo que menospreciábais el año pasado (pichichi y copa). Ah si..me vas a contar que ya teníais el tristreplete de las "super"copas lol lol

Yo te doy números que sí hacen Historia: 100 puntos, 121 goles, 32 victorias. 32 Ligas, 9 Champions. Todo lo demás es morralla.

PD: sobre el partido..el penalti y la expulsión no pitada de Piqué a Llorente ha terminado de quebrar toda opción al Athletic.

JefeBromden

#42 y aún así, Federer sigue siendo mil veces mucho mejor que Nadal. Pero para afirmar eso hay que comprender de qué se está hablando. Tú no tienes ni idea de fútbol, sólo sabes de marcaasdeportescuatrolasextadeportes, y eso es como no saber nada.

D

#46 #51 Dejad a los trolls en paz. Que si no, es peor.

pichorro

#42 Penalti sí, ¿pero expulsión por eso?

reDtex

#53 Es el último jugador y además es una manifiesta ocasión de gol. Con el reglamento en la mano es expulsión..Otra cosa es cortar un contraataque o una jugada de peligro, en ese caso se suele sancionar con amarilla.

pichorro

#55 Entonces todos los penaltis serían expulsión. Yo veo un forcejeo en el que Piqué agarra a Llorente. La expulsión me parece excesiva.

reDtex

#57 No todos se cometen de la misma forma. Puede ser por mano, por agarrones, empujones, zancadillas, derribos.. Todo depende mucho de la jugada, pero en la mayoría de los penaltis no se cumplen los dos requisitos: ocasión manifiesta de gol y ser el último jugador (este último sobre todo no es muy común que exista). Yo sigo pensando que en este caso sí que se cumplen los dos: http://www.rtve.es/alacarta/videos/copa-del-rey/fernandez-borbalan-pita-penalti-para-athletic/1420994/

Franxus

#57 No es lo que a ti te parezca, es lo que diga el reglamento. Yo tampoco habría pitado penalti.

Naeriel

#2 ¿Qué dices? Por supuesto que llega a portada, ¿no ves que ganó el Barça?

r

En meneame interesa más si la ultraderecha la armó fuera del estadio.

D

- Esperanza ¿con quién ibas? ¿Con el Atletic o con el Barça?
- ¿déficit? qué déficit ni qué déficit...

Javiondo

Animo al Athletic, si habeis llegado a dos finales, podeis llegar a mucho mas!
Enhorabuena a los culés, pero esos estan acostumbrados ya.
¡Toquero selección!

Arya_Stark

#7 Te queria dar positivo y se me fué

Aqui una Bilbaina que ha visto que el Athletic se ha esforzado poco como equipo aunque la afición lo ha dado todo.

s

Es increíble la censura al fútbol. es un deporte coño! ha sido un buen partido con una buena rivalidad. se merece portada por mucho talibán que tengamos por aquí! Su circo es censurar el deporte, vergüenza de gente!
Aupa Athletic
Visca el barça

r

idem #48:
Aupa Athletic
Visca el barça

nofret

Lo mejor del partido ha sido el previo, el efusivo acogimiento del público a las 3 Haches: al Hijo del monarca, al Himno y a la Hija de la meretriz, Doña Hope.

Renovación del antiguo Hip Hip Hurra!

calvo

Esperanza, te perdiste la fiesta del fútbol español.

D

Hay que felicitar al Barça y a su afición por el gran partido que ha hecho. Yo soy hincha del Athletic pero aún así reconozco la superioridad que ha mostrado el rival en los 90 minutos de partido. Enhorabuena al campeón.

Benzo

Vendo gabarra

D

#30 Me dice mi hermano, que está viendo la televisión, que le ha visto levitar y curar a Puyol de su lesión con sólo tocarlo.

JuanBrah

Grandes los capitanes! portando la senyera y la ikurriña!

Frasier_Crane

Pitidos, todos los que queráis, que se vean bien claras las reivindicaciones, pero el deporte, que es lo importante, no, que no salga. Para mí es portada, se han enfrentado dos de los mejores equipos de Europa y ha sido un recital del Barcelona que hubiera goleado con escándalo si el Athletic no hubiese estado decentemente bien.

sirberic

supongo que los que se quejan de que ésto no llegue a portada no hayan votado irrelevante las victorias de liga y europa league conseguidas este año, no?

D

Soy Virgen

guanderfulboi

#75 tuerto no esta, todavia, pero tiempo al tiempo que los rinocerontes tienen muy mala leche.

Tarod

Pep, fantastico trabajo! Hasta mas adelante!

D

#68 Claro, teniendo en cuenta todas las noticias que han salido sobre la copa del rey en los 7 años que lleva Menéame, esta tiene que salir la primera. Por ejemplo, buscando "Barcelona", ordenado por fecha sale en el lugar que le corresponde, el cuarto.

v

Si no llegó a portada la final ganada por el Atlético de Madrid en la Europa League, supongo que esta tampoco... ¿no?

L.A

¿Llegará a portada? ¿Demostrará una vez más Menéame que es culé barra antimadridista? (a las portadas me remito).

Encarguen palomitas, habrá que verlo.

odolgose

Por culpa de Patxilo hemos perdido 2 finales. Que gafe es el tío.

Felicidades al Barça y a su afición.

Bernard

De las últimas 3 finales que ha jugado el Athletic:

10 goles en contra 1 a favor

v

Ahora es cuando sale Pep al campo y convierte el agua en vino, no?, que nervios....

D

¡Mirandés campeón!

S

Una copa ganada a Osasuna, Madrid, Valencia y Ath. Bilbao, tal vez tenga menos caché, pero los rivales que ha tenido que superar hasta ganarla le dan tanto caché a la victoria como todos esos rivales juntos tengan.

D

#31

El caché de Osasuna es innegable

Maki_

Hola, he ganado la porra del notame. Campions!!

Jose_Perez_

Justo campeón.

guanderfulboi

en el pais de los ciegos, el cojo es el rey

maria1988

#74 No era el tuerto???

D

@acarazo Estaba viendo Sálvame Deluxe ¿ cómo acabó la final ?

D

#16 Te has perdido el "sincero" abrazo de Guardiola a Vilanova. A mí se me han saltado las lágrimas.

D

#28

Supongo que llegará un helicoptero y sacará a Guardiola del estadio, mientras flores y palomas son lanzados al aire.
No creo que se vaya andando, como los mortales

D

Todos con la cinta de la bandera española al cuello.

JefeBromden

Porqué negativos? no entiendo menéame...

RANDOMIZE_USR_0

vivaaaa!!!

Delapresa

Gran partido trepidante con coraje, lucha, emoción e incertidumbre hasta el final.
Lástima de lo injusto del azar del fútbol, decantándose en los momentos finales, por un gran Barsa.

Aprovecho para saludar el rey desde aquí, que no pudo acudir a su cita con su trofeo, le hubiera encantado el gran homenaje preparado por las aficiones finalistas.

D

a partir de ahora mando yo

f

Ya están los irrelevantitos de turno.

v

Vendo Opel Corsa.

b

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!! Enhorabuena al Athletic! ¿Por qué esta notícia no sale ni en el buscador? No saldrá en portada???

D

#66 Sale la primera buscando "copa del rey 2012", "barcelona campeon", "copa del rey", en las últimas 24 horas. http://www.meneame.net/search.php?q=copa del rey 2012&w=links&p=&s=&h=24&o=&u=

b

#67 Prueba a buscar 'copa rey' o 'barça' o 'barcelona'

D

Por cosas como ésto, menéame da asco.
Alguien tenía que decirlo

D

#64
Esto demuestra cómo es gran parte de los miembros de esta web: unos HIPÓCRITAS!,
Votan irrelevante, pero sin embargo andan buscándolas para votarlas negativo y cotillear lo que se habla en ellas.
Pero bueno, eso es algo que ya se sabía
Yo puedo no estar de acuerdo con algo, pero si la mayoría lo decide lo respeto. Tanto vais de guys por la vida creyéndoos superiores a los peperos, los americanos, los aficcionados al deporte, los que fuman tabaco... Y siin emargo soys iguales. Votáis lo que queréis ver e ignoráis lo que no os gusta.
Personalmente siento asco hacia las derechas en general, pero fueron votadas por la mayoría y hay que joderse
Sé que mucha gente que lee ésta web es "normal", pero bien sé que ese gran porcentaje de radicales que leéis este comentario os dais por aludidos.

v

Qué os pareció el último episodio de Águila Roja?, please comentad.

Gracias

v

#40 Me parto!!!!!

facso

Felicidades al Barcelona por su victoria en esta Copa del Rey, un bofetón de humildad para el Atlético de Bilbao, que ha tenido un gran año pero no le ha alcanzado para ganar la Copa de su rey de España, lástima, se ha desinflado justo a la hora buena.

Para otro año será.

D

#36 Sí, probre Cristiano, ese si que es un tio humilde donde los haya. Se rumorea que cuando se jubile abrazará el budismo.

No confundas rivalidades políticas con ser humilde o no.

matacalvos

#36 Por favor, no digas tonterias... Tu equipo no ha jugado esta final, te veo un poco escocido...

Meneador_Compulsivo

#32 Pues en la conexión de TVE con Bilbao se ha visto toda esa humildad, clase y señorío (de la que dice #36)

D

Mejor que haya ganado el barsa, llevan mas años sin matar españoles.