Hace 4 años | Por --629520-- a amp.sport.es
Publicado hace 4 años por --629520-- a amp.sport.es

El club que más ingresa del mundo, el club de los 1.000 millones, se está quedando seco por culpa del coronavirus. Una crisis que no solo afecta al Barcelona, sino a todos los clubs de España y del mundo por extensión. Tras este maldito virus, inmediatamente después llega la crisis financiera por la parálisis total de la economía. Y los clubs tiemblan. No hay ticketing porque no se venden entradas, no hay merchandasing porque las tiendas están cerradas, no hay derechos de televisión de LaLiga porque no hay partidos, no hay derechos de la Champi

Comentarios

g

Mira... me alegraría si no fuera por la gente que trabaja alli

D

Si de algo me voy a alegrar es de que explote la puta burbuja del fútbol. Al menos este año.

K

. El 77% de la facturación para pagar a los jugadores, 13 puntos por encima de la media de los clubs europeos.

D

Y me pregunto yo ¿la nómina de los jugadores la pagamos nosotros? Lo digo de la total ignorancia.

parrita710

#4 No creo que el problema sean los jugadores que creo que cobran la prima al firmar el contrato y por los derechos de venta. Serán autónomos.

D

#5 #4 hasta donde yo sé tienen una relación laboral de carácter especial con el matiz administrativo de ser "deportistas de alto nivel".

eldarel

#4 Oí que en el Real Madrid se va a rebajar el sueldo de los jugadores para evitar el ERTE.

D

#4 Tranqui, su base máxima de cotización es de unos 4000€ mensuales.

Saul_Gudman

Tu¡ pero que lo paganos nosotros eso al final¡ q verguenza¡

El_Cucaracho

Pobriños, no tienen dinero.

calaña

Un carajet. El erte me lo han hecho a mí y a mis 3 compañeras que trabajamos en un restaurante que no es mes que un club. Que poca vergüenza.