Hace 15 años | Por timbaler2008 a marca.com
Publicado hace 15 años por timbaler2008 a marca.com

El Regal Barcelona, un día después de caer meritoriamente contra los Lakers (104 a 108, con 36-25 en el ultimo cuarto para el Barça), estuvo a punto de nuevo de dar la sorpresa en el Staples Center al perder 114-109 frente a los Clippers, en un encuentro igualado aunque falto de intensidad. Rozó ser el primer equipo europeo en ganar a uno de la NBA en los EEUU.

Comentarios

D

"Coquetear con la historia".

Nena, qué tal... ¿Si te digo como vencer a Leónidas y sus 300 me das tu teléfono?

D

Han estado muy cerca en dos ocasiones. Me parece un gran noticia que un equipo ACB -después de un larguísmo viaje y jugando con las reglas NBA- puedan poner en aprietos por ocasiones a los dos equipos de LA.

Más pronto o más tarde acabarán ganando. Es más en Europa con las reglas FIBA ya han caido en más de una ocasión. Por eso cada vez se van más hacia Japón o China (por eso y por la pasta que generan sus visitas a Asia).

Este tipo de resultados solo puede significar que no estamos tan lejos como quieren hacernos vernos los americanos. Igual dentro de poco el anillo de campeón de la NBA deja de poner aquello de campeones del mundo.

incontinentiasuma

Por eso los nbabolizados siguen siendo mejores. Porque es noticia que un equipo europeo CASI les gane.
Shalom

b

Todo bien, aunque creo que el Maccabi de Tel-Aviv ya ganó a los Raptors en Toronto el año pasado. Ya Toronto no es EEUU, pero casi como si lo fuera.

D

Pues que quereis que os diga, si el basquet ya me la trae floja, la nba ya ni te cuento... cuando pasen controles antidopaje, hablamos.