Hace 17 años | Por Tanatos a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por Tanatos a 20minutos.es

El caso Oleguer sobre las opiniones sobre Juana Chaos sigue: El Comité de Competición estudiará mañana una denuncia presentada por el FC Barcelona contra el delantero del Levante Salva Ballesta por unas declaraciones en que decía sentir más respeto por "una caca de perro" que por el barcelonista Oleguer Presas, tras el artículo de éste en que denunciaba la situación del etarra Iñaki De Juana Chaos.

Comentarios

SiCk

es una manera de camuflar asco

versvs

Ya era hora que a Salva le parasen los pies... Creo que lo que sigue ya no es Oleguer ni sus declaraciones, sino el ideario Nacional del que ahora ha sido denunciado...

O

#62 Vaya, ¿y a quién asesinó? Lo que eres tu es un difamador.

D

#64 Claro que lo sabe. Sencillamente, la desprecia

D

#8 filiu, yo no deliro, y tú tienes que prestar más atención al lenguaje. Te lo vuelvo a explicar:

- Salva a dicho que tiene más respeto a una caca de perro que A LA OPINIÓN de Oleguer.

- Salva NO ha dicho que tiene más respeto a una caca de perro que a OLEGUER.

El derecho constitucional está en poder expresar cualquier opinión. Y ahí se acaba ese derecho. Esa opinión luego puede ser condenada, injuriada o comparada con una caca. Acaso tú no dirías que tienes más respeto a una caca que a la opinión de Hitler?

Si necesitas que te lo explique otra vez, me lo dices, que para eso estamos

mandeulia

...y Adidas (marca alemana, creo) ¿sigue promocionando a éste falangista nazi?

O

#51 dices "y el delincuente de Oleguer"

Supongo que tendrás pruebas para acusar a Oleguer de delincuente, ¿verdad? ¿Qué delitos ha hecho?

Catacroc

En el comentario #2 pido coherencia en el funcionamiento del comite de competicion, en la #4 pido mas detalles de algo que desconozco y entre ambos me han caido como 200 puntos negativos :(. Iba a poner aqui algo ironico, pero no se si puedo permitirme perder mas karma.

guillermolo

#32 Raúl es un crack de la literatura, ¿cómo si no escribir dos libros sin haber leído ninguno, ein? Y sobre todo recordando esa famosa declaración suya, "no soy muy partidario de la lectura". ¡Raúl tira del carro!

#37 Si Salva jugase en el Athletic, se le definiría como de estilo varonil. En serio, no es sucio, sólo va fuerte pero no entra por detrás ni va a lesionar. Como jugador le da 33 vueltas a Oleguer (que no me parece mal central pero demasiado tronquete como lateral), lo cual ni le da ni le quita razón fuera del campo.

Me parece, en general, que es positivo que todo el mundo tenga opiniones políticas (demuestra interés por la vida en sociedad) y que los personajes públicos no tengan miedo a expresar la suya (demuestra que vivimos en sociedad libre y sin miedo a la libertad de opinión). Ale.

D

#25 discrepo. Oleguer es un defensa que sabe colocarse muy bien y que cumple sus funciones la mayoria de los partidos más que correctamente.
Ni la expulsión ante el madrid me ha hecho cambiar el parecer.

Eso es más de lo que se puede decir de muchos de los defensas de la liga (lease cannavaro balón de oro, manda webos).

A

A Salva le deberían poner un uniforme y mandarlo a Afganistán, para que de rienda suelta a sus pasiones.

O

Me resulta muy sorprendente que se diga que un jugador no puede opinar. Quien lo dice demuestra su absoluta falta de sentido democrático. Ya basta de linchar a Oleguer, que primero fueron los judíos, y yo no dije nada, después los maricones, y yo no dije nada... y cuando vinieron a por mi no habia nadie que me defendiera.

Y, por favor, leeros el artículo de Oleguer, os sorprenderá ver que lo que dice lo puede decir cualquier persona con sentido común.

#23, si te ofende "una nación, una selección", que no deja de ser una petición absolutamente razonable, háztelo mirar. Estarás de acuerdo o en desacuerdo, pero si te ofende es que eres un nacionalista excluyente de cuidado. Fíjate que no es lo mismo defender la "selección española" que defender que "los demás no puedan defender sus selecciones". ¿Cuándo vamos a aprender que la libertad propia no es impedir la libertad de los demás?

ceroalaizquierda

#12 A la primera parte de tu grandioso comentario te respondo con un enlace (a buen entendedor...): http://www.google.com/search?hl=en&q=%22le+tengo+m%C3%A1s+respeto+a+una+caca+de+perro%22

Al adhominem ni respondo.

D

#71 ¿Qué mi explicación no tiene ni pies ni cabeza? ¿No será que no la entiendes? Porque está bien clarita. Salva es un fascista y punto, claro que tiene derecho a expresar sus fascistas opiniones. ¿Quién dice lo contrario? Existen multitud de micropartidos fascistas en este país y no pasa nada. Al menos el tiene la "valentía" de reconocerlo. Que aquí hay mucho fascista de tapadillo, que en el Meneame se las da de demócrata, y luego con sus amiguetes tomando unas cañas se vanaglorian de haberse empapelado la habitación con el yugo y las flechas y de tener el "Cara al Sol" en el móvil. Pero eso sí, entran al Meneame y callan como putas. Pobrecillos.

#72 Por más que releo tu comentario no le encuentro el sentido por ninguna parte. Aprende a hilar un discurso coherente, que se te supone una edad...¿Qué tiene que ver Paracuellos en todo esto? Eres la monda.

#69 En realidad me pareces el único digno de ser contestado, pero te he reservado para el final para poder pegar los enlaces. Respecto a si el comité de competición es competente para juzgar y sancionar los insultos entre jugadores: sí lo es. Hay varios precedentes, y es bueno que así sea. Y mucho más estricto que debería ser, con jugadores y presidentes bocazas. Luego se tiran latas de refresco a Juande Ramos y nos llevamos las manos a la cabeza. La violencia verbal es violencia. Y ahora los enlaces:

http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=3855

P.D.: Me veo en la obligación de avisarte de que leerás cosas lamentables, como que admira a ídolos nazis, que le encantaría conocer a Tejero o que quiere más a España que a su padre. Pero tú lo has pedido.

D

#60 Es una implicación sencilla, no una doble implicación.

Fascista –-> Hace el saludo militar.
Hacer el saludo militar ––> nada.

Dónde el símbolo "––>" significa "implica".

Y ahora, resuelta esta nimia duda que tenías, estoy deseoso de que me expliques como casar el envolverse orgulloso en la bandera franquista, autografiarla y declarar tu admiración con líderes fascistas y nazis con NO ser fascista. Estaré atento por si te atreves a contestar. Que lo dudo.

O

#71 ¿Oleguer "bocazas" porqué? ¿Acaso no tiene derecho a opinar?

Kowagunga

Última hora: Competición no estudia la denuncia del Barça contra Salva
El Comité estima que no figura entre sus competencias las discrepancias políticas y que son aspectos que deben dirimirse en otro escenario.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/749249.html

D

Menos mal que no se cumplió el rumor de que el Dépor negociaba para traer a este fascista... me avergonzaría ser deportivista y tener a un hijo de puta como este en mi equipo.

Oleguer tiene mi apoyo, desde luego. En una sociedad libre cualquiera puede dar una opinión política, les guste o no a algunos. Y Oleguer demuestra que no todos los futbolistas son unos millonarios borregos desconectados de la realidad. Algunos hasta piensan y todo.

realar

Ultima hora: la caca de perro mantiene su obstinado silencio. lol

(nota: el icono significa que es una simple broma sin maldad, que no me meto con Salva, con Oleguer, ni con ninguna de las autonomías, ni con la indivisibilidad de España (ni con lo contrario), no he mencionado religión alguna, todo parecido con la realidad es coincidencia y ningún animal fue dañado en el rodaje de este comentario).

e

#26, ¿y si fuese nacionalista-periférico cambiaría algo?

Kowagunga

Al fin y al cabo, como he leído en Marca, se le puede sancionar porque sus declaraciones incitan a la violencia. Lo de que si es una caca de perro (él o su opinión), parece que tiene menos importancia comparado con que en un estadio se le pueda llegar a agredir, como ha pasado recientemente con Juande.
(c&p)_Según_ una información publicada por el diario 'Los Provincias' y confirmada por el FC Barcelona, el club catalán ha pedido al Comité de Competición de la RFEF la apertura de un "expediente disciplinario" a Salva al entender que las declaraciones del delantero del Levante incitan a la violencia, "y por lo tanto son sancionables", según fuentes del Barça.

Valdreu

#20 Menéame es así, a mí por explicártelo, sin dar ningún tipo de opinión personal me han caído unos cuantos también, aunque he tenido más positivos. Es el encanto de menéame.

De todas formas
"¿Es posible que quieras decir que el C.C solo puede actuar cuando se compara con cacas de perro?"
no es precisamente una pregunta inocente

D

#82 Entonces es que eres un poco limitadillo, creo yo. Te lo vuelvo a repetir. Hacer el saludo militar NO IMPLICA NADA.

Ahora bien, hacer el saludo militar y reverenciar la bandera franquista y confesarse admirador de pilotos nazis y declarar querer más a España que a tu padre y declarar que te encantaría conocer al coronel golpista Tejero...blanco y en botella.

jaz1

oleguer, escribe articulos de opinion, aparte de jugar al futbol, y en ellos refleja su forma de pensar, que no guste a una parte de la poblacion es normal porque se moja

lo de Salva no es justificable, pero peor la casa kelme que le finalizo el contrato.

D

#87 ¿Y si yo salgo en la tele "opinando" que eres un pederasta violador y encima gilipollas? (Es sólo un ejemplo)

s

#78 Gracias por el enlace. Tranquilo que ya soy mayorcito para ver pelis con dos rombos.

D

Desde luego..¡es que es increible! Ya no hace falta entrar en polémicas por la ideología de uno o del otro, sino que lo que se debería juzgar es que mientras Oleguer expresa su opinión con un artículo en que no falta al respeto a nadie y ademas argumenta sus opiniones, Salva lo unico que hace es insultar sin justificar los "porqués" de lo que nos explica. Si en lugar de soltar esas "lindezas" hubiese contestado con argumentos y con respeto ahora mismo esta polémica no existiría (al menos en este grado) y su opinión podría ser tomada mucho mas en cuenta, pues aunque no la compartieses podrías comprender las bases de su argumentación

ceroalaizquierda

#14 Me has dejado impresionado. O sea, que ahora todos los argumentos que tienes contra mí son una simple falta de ortografía. Halucinado me dejas.

PD: Lo de halucinado con h es solo para que te entretengas un rato, ya que veo que no tienes argumentos para otra cosa, por lo menos voy a dejarte el placer de que dejes tú el último comentario. Por mi parte es todo.

aaadddsss

#33
Como? Perdon pero la lacra del futbol es crear este tipo de personas con cultura 0.

D

Salva no es que juegue muy limpio, al menos en el campo.

r

Hablando solo deportivamente, no entiendo como Oleguer puede ser titular en un equipo como el Barcelona, en el que se supone que deberían jugar los mejores...

aaadddsss

#36 sobre la de raul? basta escuchar hablar a su presidente acerca de la ignorancia de sus jugadores

aaadddsss



Si tengo q ir a irak voy el primero!!!

Periko

upss lo siento #39 me referia al #33

*aunke tampoco hay k meterse con ronaldinho and company

D

veo que el deporte está muy mezclado con la politica

Periko

#47, es decir, los futbolistas solo valen para jugar al futbol y los medicos solo valen para operar. Es esto lo k kieres decir? Yo no rechazo a nadie por ser separatista, nacionalista... pero es k la lacra fascista no la aguanto. Pero no veo mal k jueguen al futbol o sean medicos. Una cosa no tiene k ver con la otra

d

Como se ha dicho en el comentario #35, nos pueden gustar más o menos las opiniones del señor Oleguer. La verdad es que en una vista rápida del artícuo que ha escrito, me ha sorprendido gratamente la cultura de este futbolista, por aquello de que en este gremio no abundan los intelectuales, o al menos no conozco muchos más casos.

Pero volviendo al tema, si las declaraciones de Salva, son una respeuesta a una pregunta respecto del artículo de Oleguer, no veo el problema para entre el Comité de Competición. Será que cuando no veo una pelota y césped con tiza blanca se me hace difícil relacionar algo con el fútbol.

Resumiendo, que si las declaraciones del señor Oleguer estan fuera del ámbito futbolístico, no entiendo porque la respuesta de Salva si que lo está. Puede que la réplica de Salva sea motivo de sanción (eso sería tema de otro debate), pero me temo que el Comité de Competición no es a quien le compete discernir eso. O al menos, eso creo yo.

s

#59 Pues sea Salva un fascista (los enlaces nunca sobran, si me los das, los dos encantados.) Independientemente de eso es muy difícil dar la razón al Barcelona en su denuncia, a no ser que se generalice la sanción a cualquier deportista que públicamente insulte a otro (metiéndonos en el barrizal de tener que definir la frontera entre lo que es insulto y lo que no.)

D

#87 eso es una descalificacion directa(acertada o no). No puedes compararla con una opinion.

aaadddsss

#38 hombre es que no me gusta su forma de jugar... pero eso no quita la indecencia del linchamiento

Periko

Joder #32 para un futbolista con cultura k tenemos... y le saltas al cuello. Yo flipo

simon_templario

no estar de acuerdo con el tal qtian este que parece que inventó el lenguaje español y demás supone tener votos negativos?.

Periko

De nacionalista español nada!! lo k es, es un F-A-C-H-A, con todas las letras!! si ha insultado a Oleguer es por k el chabal si k es nacionalista catalan.

z

Me parece un absoluta estupidez cada uno es libre de opinar, igual que de jauna chaos y oleguer ¿o no?

Yo le puedo decir a la madre de tal le tengo mas repeto a la caca de mi perro que a tu madre, si se lo toma mal mi culpa no es por mucho que me denuncie lo seguire pensando. ( cosa que me hace pensar a caso no dejar expresarse a alguien de forma libre no es mas tipico de una dictadura??) Yo acabaria pagando la denuncia si perdiera y aun asi lo seguiria pensando solo que estaria obligado a ''respetar su opinion'' con la condicion de no expresar mi opinion.

guillecs

#16 (modo llorica on) meneame es un saco (modo llorica off)

flashinghurt

Pues mejor que escriba en los periódicos porque jugando al futbol es por cierto bastante mediocre

D

#78 sigo sin ver la relacion entre hacer el saludo militar en las celebraciones y el ser fascista pero vamos que tu sigue poniendo negritas y tal que veo que te gusta bastante. Ronaldo los celebraba haciendo el avion y que yo sepa no vuela. Ahora prueba a leerme tu a mi.

#79 se te ha visto el plumero. Segun tu solo hay libertad de expresion en funcion de lo que se diga. Estupendo.

Catacroc

De modo llorica nada, no me importa que voten negativo una opinion mia o de cualquiera cuando es ofensiva u off-topic o cuando esta provocando. Simplemente es que no me parece que los posts a los que me refieron en (#2 y #4) se merezcan 200 negativos.
Me encanta como funciona Meneame a pesar de este episodio por que se que a la larga el sistema funciona.

e

#49, No no digo que sólo valgan para jugar al fútbol (Alfaro es médico, sin ir más lejos). Digo que se les paga por jugar al fútbol así que lo que tienen que hacer bien es, precisamente, eso: jugar al fútbol. Si además, son unos eruditos, mejor. Pero a un futbolista deberíamos juzgarlo únicamente por su habilidad con la pelota, no por sus ideas políticas o por los Pullitzer que adornen sus vitrinas.

e

Si la denuncia a Salva es por incitar a la violencia, ¿el anuncio de Oleguer de "una nación, una selección", no lo es? Digo yo que habrá mucha (o alguna) gente que sí pueda sentirse ofendida con unas declaraciones de ese tipo.

d

Oleguer es un futbolista mediocre, solo juega en el Barça por motivos politicos.

D

Venga qtian dos o tres comentarios mas y a lo mejor me convences. Prueba la cursiva veras que chuli

D

#34 ¿que sabes tu de la cultura que puedan tener Raul y Ronaldinho por ejemplo? Que yo sepa ser un bocazas no implica ser mas culto.

simon_templario

y aparte de lo otro que me quedó largo, Oleguer es un manta. Ni es jugador de primera, ni de segunda ni nada. Opiniones no solo mías, sino contrastadas con multitud de aficionados al futbol, barcelonistas incluidos. Así que menos defender lo indefendible y un poco mas de cabeza. Oleguer es al futbol lo que un platano a un balón.

m

bai ezta!!!

D

#61 claro que te voy a contestar, es gratis. Tu explicacion de lo del saludo no tiene ni pies ni cabeza pero vamos que si quieres te pongo unas negritas para autoafirmarme. Y si Salva es un fascista pues alla el; cuando vea unas declaraciones publicas suyas ya opinare al respecto. Por ahora lo que importa es que Olleguer es un bocazas y la proxima vez se lo pensara dos veces antes de rebuznar.

D

Por cierto, recordar Malaga 5 Barcelona 1, con 3 goles de SALVA BALLESTA y eso que juega mal.....

d

Solución: que se encierren los dos en un campo de furbo y solucionen la cosa a patada limpia, si puede ser al balón. Lo de Salva es incultura personal, lo del otro es pseudo filosofía de furbolero rico. Que les den.

D

mename es un saco

D

#59 realizar el saludo militar es de fascistas? Lo que me faltaba por leer.

D

#75 Y Salva? Acaso el no tiene derecho a opinar? Pues por lo visto no que el Barça le ha denunciado por ello.

m

txo ze pasa da ba!!!

rE_DrY

El cuento de siempre: Oleguer puede decir lo que quiera porque queda guay declararse nacionalista catalán.

simon_templario

#60 Es una implicación sencilla, no una doble implicación.

Fascista –-> Hace el saludo militar. (en todo caso hará el saludo romano, que posteriormente utilizaron los fascios europeos).
Hacer el saludo militar ––> nada. (implica saludo y cortesía militar, establecido en los reglamentos de todos los ejercitos del mundo).

Dónde el símbolo "––>" significa "implica". (muy bien majete campeón. como sabes)

Y ahora, resuelta esta nimia duda que tenías, estoy deseoso de que me expliques como casar el envolverse orgulloso en la bandera franquista, autografiarla y declarar tu admiración con líderes fascistas y nazis con NO ser fascista. Estaré atento por si te atreves a contestar. Que lo dudo.

Yo si me atrevo a contestar, valentón. Si te envuelves en una bandera fascista, la autografías y demás, puede y SOLO PUEDE, que te consideres un filofascista donde filo es como indica la RAE filo- o ‒́filo, la.

(Del gr. φίλος).

1. elem. compos. Significa 'amigo', 'amante de'. Filosoviético. Anglófilo.

y como todos sabemos, incluso tu valiente 60, uno puede ser amante de algo o alguien pero nada mas. (las películas de antena3 por la tarde te pueden enseñar algo de amantes y nada mas y todo eso). Por otra parte, dudo mucho que Salva reniegue de lo que es y se considera, y a mi me parece cojonudo.

Ahora bien, se puede ser comunista (a pesar de ser un sistema que ha matado a millones de personas.) se puede ser demócrata. (opción menos mala de las existentes). se puede ser anti-español, se puede defender la vida, obra y milagros de asesinos bastardos, pero nunca nunca nunca puedes declararte español, ni del pp, ni tampoco puedes declararte fascista. PUES OS RECUERDO QUE SI GENTE MATARON LOS FASCISMOS, LA MISMA CANTIDAD O MAS MATARON LOS COMUNISMOS. Y si váis de demócratas, sedlo y aunque no os gusten, os jodéis y aguantáis las ideas de los demás, que pronto votáis en negativo e intentáis apabullar con verborrea nula y vacía a los que piensan distinto. Sois los democra-comunistas de la opción única de la libertad y el bien supremo. Estáis en la misma onda que los de la conspiración del 11-M y demás. manda cojones que de lecciones de democracia el que censura. jaja.

s

¿Calificáis a Salva de Facha por un frase? ¿No es un poco gruesa la munición con que se le responde a su exabrupto?

s

Oleguer Genio y Figura, Salva es un nacionalista-español que no debería insultar tan alegremente

flashinghurt

#77 esque la diferencia es que si opinas de una forma eres castigable y si opinas de otra estas ejerciendo tu derecho a la libertad de expresion.

Salva lo único que hizo (a titulo personal)fue utilizar una metafora para describir lo que piensa de ese tio.

ceroalaizquierda

Alatriste, tú deliras. Si eso no es comparar, entonces no te molestaría que alguien te dijera a tí que te tiene menos respeto que a una caca de perro.

e

#67, Lo que es una vergüenza es que el Deportivo tenga aficcionados que "piensen" como tú.

"En una sociedad libre cualquiera puede dar una opinión política" pero si no coincide con la mía, es un hijo de puta. Eso deja muy clara tu forma de pensar. Menos mal que el facha es Salva.

D

#32 Raul y Ronaldinho hacen lo que tienen que hacer, jugar al futbol y engordar la hucha. Solo hay que ver como les va a unos y a otros. A Oleguer le pierde la bocaza.

g

Oleger más vale que se dedicase a jugar al fútbol y dejar de meterse donde no le llaman, que el sábado ya la hizo buena. Con esos tipos de declaraciones que suelta cada dos por tres, perjudica al Barça, a sus jugadores y a todos los aficionados que siguen al barça. A parte de eso que no es ningún crack, más bien, un jugador mediocre que se ha encontrado en el lugar adecuado en el momento justo... esperemos que encuentren a un sustituto pronto para el ...

e

Sobre la (in)cultura de Oleguer, Raúl, Ronaldinho, ...
¿Se les paga por jugar o por aspirar a un Nobel de Física/Literatura, ...?

¿O acaso alguno de vosotros rechazaría ser operado por el mejor médico del mundo en su especialidad sólo por ser facha/separatista o por no saberse las capitales de Europa, los afluentes del Ebro o la fecha de la Revolución Francesa?

D

#17 qué significa lo de un saco?

f

Bueno, que una caca de perro no...

Oleguer merece el mismo respeto que... que digo... que un asesino.

D

Como cules debeis de estar muy contentos de la situacion actual del futbol, han cerrado varios campos por lanzar objetos, menos el Camp Nou, las agresiones de Ronaldiño o Etoo, escupiendo a otros jugadores, son pasadas por alto, los cortes del manga en el Santiago Bernabeu al celebrar un gol, estan sin castigar, y la violencia de los Boixos Nois es omitida en los periodicos deportivos.
Mientras a Salva Ballesta, que me parece mal lo que ha dicho, se le va a sancionar, y el delincuente de Oleguer, que es lo que es, por eso no fue a celebrar el pasado titulo del liga con las fuerzas del orden publico, tanto nacionales como autonomicas, puede agregar a la Comunidad Valenciana a los paises catalanes, y eso si que es crear violencia en los aficionados del Valencia
Ya esta bien, si Oleguer puede opinar. SALVA BALLESTA tambien, aunque sea de un equipo modesto como el LEVANTE U.D.
#26 Por cierto, genio y figura es Puyol, Xavi Hernandez pero Oleguer ES UNA CACA DE DEFENSA, preguntale al Real Madrid. Ademas que es mejor ser nacionalista catalan que español, eso es discriminatorio, pues es la mierda las 2 cosas, cualquier nacionalismo!!!!!!

m

GORA ETA!!!! OSTIA
GORA EUSKADI Y ARZALLUS Y OTEGI!!
DE JUANA ESTAMOS CONTIGO!!

D

Los abogados del Barça no se divertian tanto desde que consiguieron evitar el cierre de su estadio por lo de la cabeza de cerdo.
Espero que Salva tenga suerte y les de en toda la boca (ZAS!)

D

#13 Ya veo que te surtes de los medios de comunicación más "respetables" (mira que he puesto comillas, ¿eh? ... que como no sueles enterder nunca las cosas a la primera...)

Muy interesante que te hayas querido lucir con lo de "al adhominem", pero te has vuelto a patinar. Ad hominem se escribe separado y sin h intercalada. Sin comentarios

D

#8 Titular del marca:
EL DELANTERO DEL LEVANTE SE METIÓ CON OLEGUER
El Barcelona denuncia a Salva ante Competición por incitar violencia
El Barcelona ha denunciado a Salva ante Competición por decir que tenía más respeto a "una caca de perro" que a la opinión de Oleguer sobre De Juana Chaos.

filiu, te lo van a tener que volver a explicar. Por lo que veo en tu historial vas poco más allá de Linux y el PSOE. ¿Vienes de la ESO, verdad amigo?

Catacroc

Si es denunciable Salva por su declaracion, fuera del terreno de juego, tamiben se deberia estudiar si no esta provocando Oleguer por su articulo sobre el etarra. No me importa que regla sigan, pero que la sigan siempre.

Catacroc

#3, no, no entiendo cual es el ambito de actuacion del Comite de competicion a partir de esos 2 ejmplos que tu me das.
¿Es posible que quieras decir que el C.C solo puede actuar cuando se compara con cacas de perro?. Aclaramelo, por favor.