Hace 6 años | Por Aucero a twitter.com
Publicado hace 6 años por Aucero a twitter.com

El Barça comunica la suspensión del partido de forma UNILATERAL. Mossos, RFEF y Liga dicen que sí se juega

Comentarios

alexwing

#6 ¿Ya se han independizado? Es para saber si el Sevilla va líder.

D

Vaya que disgusto.

D

#2 te banean el@bienhecho9000 y tienes@bienhecho7100 para seguir incitando al odio.
@admin haga algo. Este s.r se rie de todos nosotros.

chad.channning

#21

Aquí de viene llorado y cagado.
Ya cansáis los neofascistas pidiendo enmudecer las opiniones contrarias

D

#28 de eso nada monada. Solo si insultan, incitan al odio....
Otra cosa, neofascista, sera tu madre.

chad.channning

#33

Te pasas los días en Menéame pidiendo la expulsión de gente, troll.
Hueles a naftalina fascista desde lejos

D

#38 muchas gracias. Pero de fascita nada. Comprate un diccionario.

D

#38 usuario nuevo creado hoy. Tu eres bienhecho.

D

#44 Estoy seguro que lo tengo ignorado al menos media docena de veces roll

D

#54 lo acaban de bloquerar unos dias.

D

#44

Por como escribe yo diría Grohl

D

#38 uno odiador menos.

a

#21 No está baneado, está penalizado por incitación al odio y apología de la violencia. Y su clon tiene la misma penalización por incumplir las normas de uso al usar un clon para eludir las penalizaciones.

i

#2 no hay huevos

yoma

#12 GO TO #11

Vaelicus

#17 Lo hemos escrito casi a la vez jeejjeejej. Sal de mi mente!!! lol

x

Esto si que puede ser peligroso, se puede hacer de todo pero tocar el fútbol son palabras mayores

placeres

#14 ... si hay un lugar que ha servido como escenario para el discurso político nacionalista es sin duda el Camp nou. No se porque la gente se sorprende que quieran participar en el entierro.

D

Ojalá la UEFA les empure.

D

Yo soy del barsa, si hacen eso por mí pueden descalificarlos.

lorips

#18 claro, claro, del "barsa" y no sabes ni como se escribe.

D

#39 Yo he ido a más finales de champions del barsa que el 99% de catalanes.

Si quieres puedo enseñarte fotos.

lorips

#48 Yo a ninguna pero no soy tan cateto de escribir como hablo. Hubieras quedado mejor diciendo que tu teclado no tiene esa letra que no sabes ni como se llama.

D

#57 Lo que tú digas, yo no tengo que inventarme excusas estupidas.

Vaelicus

En estos casos se da por ganado al otro equipo 0-3.

chad.channning

A ver si se van a la liga francesa , menudos tontolapollas que son

D

#3 ya se fue Neymar para allá.

V

Es que hay que ser gilipollas para jugar hoy,...

D

Pues muy bien. Adios.

lorips

Si es verdad me parece muy bien.

p

#7 Si es cierto me parece motivo suficiente para darle por perdido ese partido.

alexwing

#7 y si ellos hubieran dicho de hacerlo también, es lo que tienen no tener criterio propio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Una lástima, habría sido genial que ganaran por 1-0

Dep

#34 Está bien que compares simbólicamente fútbol y política, ya que todo esto rebosa fanatismo por todos los lados. En ambos casos.

comunistadepro

bien hecho, se lo merecen despues de la asquerosa provocación del equipo canario.

Guanarteme

#51 Como canario quiero decirte que me avergüenzo profundamente de lo sucedido con las camisetas.

Guanarteme

#51 Por cierto:

vacuonauta

Acaban de decir en la tele que no hay declaración oficial del equipo.

D

A los seguidores de la UD las Palmas nos vienen bien esos 3 puntos regalados por incomparecencia.

@blackheart un abrazo , gracias por cedernos a Vitolín y por los 4 millones de euros de comisión de la venta. Ahora toca ir al foro de los servilletas, a tocarles las narices durante un rato.

Murray_Rothbard

Pues 0-3 y partido perdido, como está estipulado en el reglamento.

Claro que ya sabemos como funciona la Federación con el Barcelona. Lo vimos en el partido contra Osasuna, lo vimos con la cabeza de cerdo, y lo veremos ahora.

themarquesito

#52 ¿Me puedes pasar alguna referencia? Según veo, la bandera de esa última resistencia era simplemente negra, sin más.
https://www.vilaweb.cat/noticia/4209474/20140906/lorigen-significat-bandera-negra-lonze-setembre.html

Guanarteme

Bueno, bueno...Soy de Las Palmas y está la gente aquí exaltadísima contra los "putos" catalanes porque han suspendido el partido de fútbol de los... ¿Esa gente no de entera de qué están pasando cosas "más importantes" y de qué la peña en Barcelona no está como para ponerse a ver el fútbol?

frg

Errónea. Dice el telediario de la 1 que el partido se va a jugar, pero a puerta cerrada.

Azucena1980

Y ni a esas va a ganarle la liga el Madriz

Azucena1980

#20 A ver, todo el mundo sabe que todo alrededor 1-0 es para que el Madriz de Rajoy gane la liga.

yoma

#29 Pues independizandose y no jugando la liga española se lo ponen mas fácil al Madrid.

Azucena1980

#36 Sin Euskadi ni Cataluña se hará realidad su sueño húmedo de ser el único equipo que siempre ha estado en Primera.

D

¿Periodista? Una pequeña lección. Cuando empiezas algo con "El Barça comunica" das a entender que el club llamado Fútbol Club Barcelona ha hecho un comunicado oficial sobre lo que comentas a continuación, si eso jamás a ocurrido es algo que se conoce como mentira, o si prefieres algo menos drástico manipulación cutre para poder decir que eres el primero en dar un titular.

El problema es cuando el club al que mencionas acaba haciendo un comunicado de verdad y no dice eso, https://www.fcbarcelona.es/club/noticias/2017-2018/comunicado-del-fc-barcelona-1-octubre-las-palmas

Y ahora te puedes volver a la facultad que te enseñen otra vez como funciona eso del periodismo.

Aucero

Están jugando a puerta cerrada. No puedo cerrarla, algún@admin que me la cierre, por favor?

Herumel

#35 Esto ya lo llevamos muchos denunciando y durante mucho tiempo no se hizo nada: "Gestionamos todos muy mal el proceso de octubre, los militantes se sintieron heridos"/c7#c-7

Brill

Cómo de seria tiene que estar la cosa para que se cancele un partido de fútbol...

/S

gale

La unilateralidad es lo que mola

Frasquito

Esta es la nueva bandera catalana país de catetos.

themarquesito

#9 Pregunta sincera: ¿Esa bandera de dónde sale? La simbología ya la supongo yo mismo: la estrella en referencia a la bandera estelada, el aspa como referencia a la cruz que se marca en las papeletas de este referéndum, y el negro como color principal por el luto. ¿Me equivoco?

Suigetsu

#45 Es la bandera que tenían uno de los últimos focos de resistencia de 1714.

D

#9 país de catetos

D

#35 muchas gracias.

D

Bueno, pues molt bé, pues adiós

D

¿A qué esperan para expulsar al FCB de la liga?

D

¡Paren las rotativas!

D

"El FC Barcelona condena las acciones llevadas a cabo hoy en muchas localidades de toda Catalunya para impedir el ejercicio del derecho democrático y la libre expresión de sus ciudadanos.
Ante la excepcionalidad de estos hechos, la Junta Directiva ha decidido que el partido del primer equipo de fútbol de hoy contra el Las Palmas se jugará a puerta cerrada, tras la negativa de la Liga de Fútbol Profesional a decretar su aplazamiento." Nunca la palabra democracia se uso con mas ligereza, han creado un concepto nuevo, el de "democracia unilateral", somo estos, y queremos votar esto, no podemos? No es democracia. Y mira que hay catedraticos y juristas que se lo explican, pero nada, si hay algo sea lo que sea que un grupo no puede decidir votando para ellos eso va en contra de la democracia y es fascismo.

D

No jodas, que tengo a Messi en el Comunia.

Pamoba

Pues no es coña, va ganando para haberlo suspendido...

D

La entradilla es microblogging #0

D

#1 es el contenido de lo que está meneando. Otra cosa es que venga de una red de microblogging