Hace 14 años | Por camachosoft a lne.es
Publicado hace 14 años por camachosoft a lne.es

El titular israelí de Defensa, Ehud Barak, afirmó ayer que el jefe del Gobierno de Israel, Benjamin Netanyahu, llevará en su próxima visita a EE UU un plan «basado en la fórmula de dos estados» para resolver el conflicto de Oriente Medio. La resistencia del gabinete de derecha y ultraderecha israelí a aceptar un Estado palestino ha causado ficciones soterradas con la Administración Obama.

Comentarios

rafaelbolso

En boca de esta gentuza no me lo creo hasta que lo vean mis ojos. Aclaro que lo de gentuza no va por los israelíes en general, aunque sea una obviedad prefiero dejarlo en claro ya que hay peña muy "sensible", con ese adjetivo me refiero a los que formaron parte activa del genocidio cometido contra el pueblo palestino.

Montys

#9 La gente que apoya de forma incondicional a Israel está tan acostumbrada a usar este tipo de insulto, antisemita, judeófobo, cuando ya no les queda ningún argumento, que ya no les parece tan grave tal acusación. Y espero, al igual que suaño, una disculpa.

No hace falta que lo diga, pero me da igual las religiones de cada uno, al igual que la raza, sexo, cultura y situación económica. Y en cualquier comentario mío no verás nada que indique lo contrario, ya que no estoy en contra de los judíos sino de la actitud criminal de Israel contra el pueblo palestino. Y si fuera al revés, seguiría apoyando a la víctima.

Sin embargo tú justificas el asesinato de más de 1400 personas en manos del ejército israelí basándote en su derecho a defenderse. Pero, te has preguntado por el derecho de los palestinos a defenderse?? quizás no te lo preguntes porque consideres que sus vidas valgan menos que la de los israelíes y ni si quiera tengan ese derecho...esto se llama racismo. Edito: Si me equivoco, y no justificas tal masacre, corrígeme.

MasterChof

israel y eeuu lleva decenas de años aceptando la creación de un estado palestino...

el barak por fin de ha enterado de qué va el juego... decir que "no lo acepta" como hacía hasta ahora no es políticamente correcto, y da "razones" (como si no tuvieran ya bastantes) a los palestinos para seguir con su resistencia... lo guay es decir que sí lo acepta... de esta forma la resistencia palestina sería considerada terrorista, y serían los palestinos los únicos culpables de todo lo que les pasa...

en cualquier caso, ya le han explicado que ese estado no será creado...

Montys

#14 NO COMMENT...

Montys

#4 En definitiva...un engaña bobos, que no va dirigido al pueblo palestino, que ya no cree en ningún proceso de paz, sino que pretende engañar a la comunidad internacional, más bien, a los ciudadanos del resto del mundo, para que sigan liados con el tema..pero quién llegó antes a esas tierras?, pero quiénes son los terroristas?, pero...es que Israel tiene derecho a defenderse.

MasterChof

#5 ... pero es que los palestinos no quieren la paz... es que hamas llama a la destrucción de israel, mientras el gobierno israelí apoya la creación de un estado palestino (mientras sitia, bombardea, oprime y saquea Palestina)

Montys

#7_Mientras_ tanto Hamás sigue matando

Y qué es lo que hace el ejército Israelí? Sigue matando a mansalva, te recuerdo el ataque a Gaza. Mata mucho más que Hamás, q yo sepa.

estarían dispuestos a compartir la Meca los musulmanes con cualquier otro pueblo

Por favor, que Palestina era una tierra ya ocupada por palestinos de todas las religiones, qué me estás contando de compartir, si Israel se creó encima de estas tierras. Además, jerusalén este es de los palestinos, según resolución 181.

hace más de 15 años que Israel aceptó la solución de 2 naciones

Sí, se nota...los hechos son los hechos.

Por favor, que los palestinos siguen ocupados por Israel y que Israel es el que tiene el poder y el deber de hacer una paz justa, y no seguir con esta estúpida y sangrienta ocupación en nombre de la seguridad, de la legítima defensa y de la lucha antiterrorista...

Y te recuerdo los miles de palestinos encarcelados por Israel...sin juicio justo.

No es peor matar en nombre de un diós que hacerlo en nombre de una excusa falsa como esa de la lucha en contra de Hamás...si éstos llevan menos de 2 años en el poder, a quién pretenden engañar???

D

#9 Perodona, pero mis comentarios no son "judeófobos" cada uno de mis comentarios tienen enlaces a páginas de Internet imparciales como la Wikipedia. LA información está al alcance de todos. Me alegra que tengas "La Verdad" absoluta. Ése es el problema

Por cierto acusarme de judeofobia,cualquier otro tipo de racismo o discriminación lo considero como el insulto más grave que me puedan hacer. Espero disculpas.

Esto no esta muy bien considerado por las normas pero me gustaría que leyeses este comentario y me contestases. condenan-horca-palestino-vender-tierras-israelies/00061

Hace 14 años | Por Torosentado a abc.es

D

...o no

D

#12 mm.. ¿donde has visto que yo haya justificado las muertes de inocentes en gaza? creo que de Hamás eran un 50% aproximadamente, así que no, en todo caso justificaría la eliminación de 700 hijos de puta de Hamás.. si no fuera por que se llavaran a otros tantos inocentes a la vez

Sin embargo bajo la baza de "derecho de los palestinos a defenderse" (que pasa, los cisjordanos parece que no han de defenderse porque Al-Fatah no ataca a Israel) intuyo estarías justificando el asedio y ataque contínuo durante todos estos años a poblaciones absolutamente inocentes en el sur de israel. Y vamos, que Israel ha ido a matar a terroristas de Hamás, y la cagaron matando tantos inocentes, pero es que Hamás va directamente a matar inocentes, son sus objetivos y lo han dejado bastante claro. (por cierto, no decís que avraham01 era poco parcial por ser israelí judío, pues tú no habías dicho que eras palestina? pues ala, te aplico el mismo cuento)

Y #13 ya llego al punto que te voto negativo por sacar el tema de los negativos, que mira que hay que ser pesado. Bwambulacia y tal. Al nombrate entre paréntesis en mi anterior comentario me refería a tu insistente curiosidad por saber por qué te voto negativo. Así que ya lo sabes, si antes lo hacía es porque tu comentario en particular me parecía tener tufo antisemita que lo huelo desde Islandia, y ahora te voto negativo por ser un pesado con el tema. ¿Te tengo que dar más explicaciones? Pues ala bonito, a coger aire, que la web 2.0 meneame es a ambos bandos, ajo y agua.. tu jodes con tus negativos, pues te aguantas cuando te voten a ti negativo. Y mientras tanto se intenta mantener una conversación (Se intenta..)

D

#15 ellos tienen paciencia con gente como tú.. yo no. Sigues con el tema de los votos.. y como me resulta pesado.. te voy a poner otro, ok?

comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

pues dónde he hecho comentarios de tal tipo, señor suaño? si es que parece que los judios no somos los únicos en tener paranoias persecutorias, mire usted!!!!!!!

D

#7 Se me olvidaba, más de lo mismo.

condenan-horca-palestino-vender-tierras-israelies/00056

Hace 14 años | Por Torosentado a abc.es


http://www.voltairenet.org/article141648.html
5 de julio de 2006
_«H_amas__ es claro en lo tocante a la solución histórica y la solución temporal. Estamos dispuestos a aceptar ambas: las fronteras de 1967, un Estado, elecciones y un acuerdo luego de un período de establecimiento de confianza de diez a quince años
Pero cómo va volver Israel a las fronteras anteriores a 1967, si sigue apropiándose de tierras en Cisjordania.

D

A ver si vuelve Subtotal, y avraham porque con este sujeto:

A) Es abusar.
B) No se puede debatir. Cuando no tiene argumentos no sólo no contesta sino que insulta y vota negativo.
C) No merece la pena hablar con alguien que defiende el terrorismo.

No vuelvo a molestarme en hablar contigo kyros, salvo que tenga que corregir alguna barbaridad que digas, para que no se confunda la gente mal informada. Mira que lo he intentado. En este post he tratado de ser lo mas imparcial que he podido y no me has contestado, ni tu opinión ni nada.
condenan-horca-palestino-vender-tierras-israelies/00062

Hace 14 años | Por Torosentado a abc.es


¿Sabes lo qué me da asco a mi?
asumiento que Israel hiciera terrorismo de estado, como tu mantenienes, unos lo hacen para defender a sus ciudadanos (Israel) y otros lo hacen para asesinar al contrario (Hamás). Creo que está bastante claro.
condenan-horca-palestino-vender-tierras-israelies/00061

Aquellas personas que defienden el terrorismo para justificar sus miserables actos de verdad absoluta. Porque la muerte de civiles por un estado que dice ser "democrático" es la mayor aberración que pueda haber. La misma mentalidad de Bush II El Torturador, el criminal de Sharom, implicado en en el genocidio Sabra y Chatila según la resolución 37/123 de la ONU y el gobierno Israelí en pleno en la última fechoría perpetrada en Gaza atacando a la población civil con armas de fósforo blanco.

Siento tanto asco que me dan ganas de vomitar. Luego insultas a los demás. No aceptas nada que no sea tu propia visión.
Eso es negociar.. vale, así os va. Empiezo a pensar que en realidad eres un troll porque otra explicación no la encuentro. O eso, o que tu catadura moral esta a la altura de la planta de mis pies.

¡Hala! Ya sabes dónde está el botón de votar negativo.

D

#14 lol Sigues con lo mismo. No me contestas ni a un argumento, sólo distraes con los negativos. Si fuese subtotal me habría pasado mil links para demostrar que me equivoco vengan a cuento o no y avraham me habría dado mil argumentos. Hala a defender el terrorismo de estado bye. Paso de contestar porque es abusar y me pongo de mal humor .

Y tienes suerte de que en estos días no esté el horno para bollos porque:

comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

D

#8 bueno ya me cansé de ir replicando a paredes andantes judeofobas. Te voto negativo (por si preguntas, como tu amigo suaño) porque sigues repitiendo mentiras, bulos, manipulando la historia y haciendo de las tuyas. Puedes repetirlo mil veces, pero eso no lo hará verdad y yo estaré aquí para recordártelo.

D

...Una vez esten exterminados todos los palestinos

D

eh.. hace más de 15 años que Israel aceptó la solución de 2 naciones 2 países así que se qué nos estás contando, Naboman y Montyyam.
Hasta han cedido en la, hasta hace poca, intransigente posición de compartir Jerusalem, la ciudad milenaria más importante para cualquier judío del mundo (estarían dispuestos a compartir la Meca los musulmanes con cualquier otro pueblo, me pregunto, ????????????????????)

Mientras tanto Hamás sigue matando, lanzando cohetes, y manteniendo en cautiverio a un inocente israelí (no nos olvidemos que Shalit es reservista, no profesional), todo en nombre de Alláh y las 70 "vírgenes" esas que les esperan en el cielo.