Hace 12 años | Por --147295-- a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por --147295-- a eleconomista.es

El presidente prevé partir la semana próxima de vacaciones en familia, como cada año, a Martha's Vineyard, una exclusiva isla en las costas del Estado de Massachusetts (noreste). Pero en medio de la tempestad bursátil y temores de una recaída en recesión, algunos comentaristas llamaron al presidente a permanecer en Washington y convocar al Congreso, actualmente en receso parlamentario, para considerar medidas de creación de empleos y reactivar la economía

Comentarios

D

Igualitos, son todos igualitos.

baskerville

Yo no le veo el problema.

¿Quieren que haga como ZP, cancelar unas vacaciones para hacerse una foto con un gabinete político (que asusta más que tranquiliza)?

sorrillo

Bien hecho. En ningún puesto de trabajo las vacaciones dependen de los resultados laborales.

Te imaginas que un comercial no pudiera hacer vacaciones por no haber obtenido el nivel de ventas marcado por la empresa ?

g

#3 ¿Puesto de trabajo el ser presidente? Y después se pregunta la gente porque esta así la política en España... si es que la gente no la entiende.

sorrillo

#6 Explícanoslo.

g

#14 Un periodista y le pregunta a Einstein "¿Me puede Ud. explicar la Relatividad?" y Einstein le contesta "¿Me puede Ud. explicar cómo se fríe un huevo?". El periodista lo mira extrañado y le contesta "Pues, sí, sí que puedo”, a lo cual Einstein replica "Bueno, pues hágalo, pero imaginando que yo no sé lo que es un huevo, ni una sartén, ni el aceite, ni el fuego".

Lo mismo podría decirte de la política, cuando la gente se cree que ser presidente es un trabajo, que no se quejen después si el presidente se cree que el país es su empresa, cobrando lo que desee, contratando a quien le place y por supuesto exprimiendo al máximo a los empleados para obtener beneficios para sí mismo.

D

Pues si la crisis justifica quedarse sin unas vacaciones, aunque sean breves, algunos ya se pueden ir preparando para 7 u 8 años más sin vacaciones porque esto va para largo

Sandman

Presidentes o Primeros ministros sin vacaciones: Zapatero, Berlusconi, Cameron, Sarkozy, Obama...

¿Nos deberíamos preocupar?

IkkiFenix

¿Y por qué va renuciar si es millonario?

sabbut

No entiendo por qué tendría que renunciar a sus vacaciones porque los jugadores del Monopoly real hayan hecho bajar la bolsa.

D

Que más da. Hace tiempo que se ha dado cuenta que no es más que un hombre de paja y que si se hunde la economía no podrá hacer nada por evitarlo. Y a lo mejor hasta da un brindis, no sea que con su presencia le quieran organizar otra guerra.

D

Por lo menos en este tiempo no meterán la pata... ¿o sí? lol lol

k

No se va de vacaciones, se sacrifica por su país yendose a reactivar el sector turístico de la zona de Massachusetts. Todo por la patria.

Gresteh

No creo que los presidentes deban renunciar a las vacaciones salvo emergencia, trabajen mucho o poco merecen un descanso de vez en cuando como cualquiera(pero tampoco unas vacaciones de chaval de colegio, un par de semanas máximo). Los problemas financieros de EEUU no son una emergencia que requiera una acción inmediata es mas son difíciles de arreglar debido a las diferencias entre demócratas y republicanos. La crisis no se va a arreglar en unos días, va a tardar años o incluso décadas en recuperarse todo si es que alguna vez ocurre ya que podríamos encadenar a la crisis una escasez de petróleo o otras materias primas por lo tanto no tiene sentido el cancelar unas vacaciones solo por la crisis, especialmente porque en temas económicos el poder de los presidentes es mas bien nulo.

D

Lo que le pase a los EEUU le suda los cojones, él es de Hawaii.

sorrillo

#16 Lo mismo podría decirte de la política, cuando la gente se cree que ser presidente es un trabajo, que no se quejen después si el presidente se cree que el país es su empresa, cobrando lo que desee, contratando a quien le place y por supuesto exprimiendo al máximo a los empleados para obtener beneficios para sí mismo.

Te vas por las ramas. Y todo para intentar demostrar algo imposible, que cuando se es presidente se deja de ser persona, y se pierden los derechos básicos.

Absurdo.

Cuatro años sin ni un día de descanso ? es esa tu propuesta ?

Eso es una barbaridad y te debería dar vergüenza proponerlo siquiera.

g

#17 Primero no soy #16 lol, y después, eres tu el que te estas inventado cosas. Yo NO he dicho que se este cuatro año sin días de descanso y menos cuando ha estado en Marbella descansando ya... digo que en medio del temporal financiero que vivimos puede posponer las vacaciones unas semanas hasta que se haya calmado.

Eres tu el que se va por las ramas, vuelvo a decir, gracias a personas como tú que ni entienden de lejos lo que es una política funcional, tenemos unos políticos de vergüenza ajena y que eso si, se toman por supuesto sus vacaciones como Pajín pagando 500 euros por 15 días en Menorca en un lugar solo para funcionarios mientras el país tiene 4 millones de parados. Si eso son los derechos de los que hablas, que dimitan y que pongan a alguien en su lugar dispuesto a sacrificarse un poco por su país y aplazar sus vacaciones un tiempo por el bien común.

PD: Aquí tienes algo que te falta ¿ que te debería dar vergüenza escribir así y al final de la frase entre la palabra y ? no se pone un espacio.

Nas_Droid

Para lo que iba a hacer... haces bien Barack, tu sabes que el problema no depende de los tristes mortales como tú o yo. Yo tampoco voy a cancelar las mías y estoy acojonado como tú. Hacer ibamos a hacer lo mismo: nada