Hace 15 años | Por goodstuff a faircompanies.com
Publicado hace 15 años por goodstuff a faircompanies.com

Barack Obama ha dedicado sus primeros días de presidente en funciones a refutar las políticas más dudosas de su predecesor en el cargo y a preparar un plan de estímulo que no sólo tiene en cuenta el montante económico, sino también sus efectos a largo plazo sobre Estados Unidos. Fast Company, inspirada por la intención de Obama de crear 5 millones de nuevos puestos de trabajo con alto valor añadido y poco riesgo de deslocalización, publica un artículo exponiendo los 10 mejores puestos de trabajo "verdes" para la próxima década.

Comentarios

strider

Editado. Sorry.

tocameroque

Quien será el desenladrillador que nos desenladrille , que buen desenladrillador será...Malení ayúdaaaame...¿más ladrillo?

tocameroque

#5 Sí es cierto que nos ha puesto de ejemplo-lo cual no significa que le influyamos, algo muy distinto-, pues somos una potencia eólica en su propio país (Parques de Acciona Windpower en Iowa y otros en proyecto en USA http://www.desarrollointeligente.org/desarrollo_inteligente/VisNot?id=69e882bb9a79267cbe4418dbaa1c2 ) pero no olvidemos que sus costes productivos de un kw de energía con sus mix de fuentes son muy inferiores a los nuestros, lo cual puede decantar el pastel en tiempos de crisis hacia modelos que les sean más económicos y menos sostenibles.

ElBrujo

#7 ¿putas pestañas? perdónalo Señor, que no sabe lo que dice.

masde120

Me empiezo a hartar de la perfección del tio este. ¿No se les podría pegar algo a los de aquí?

gontxa

#1, eso mismo. Yo estoy harto de estar todo el día escuchando que si Obama por aquí Obama por allá pero en el fondo, me da una gran envidia. Luego, a lo mejor, resulta que el tío sale rana pero de momento no tenemos un político en España que le llegue a la altura de los zapatos.

D

¡¡¡Mierda!!!... Me he colado al votar. ¡¡¡Putas pestañas de firefox y puta desorganización mía!!!

D

La diferencia si Obama existiera aquí es que tendría que luchar contra el "1 trabajando y 5 mirando" que predomina en España y luego ya hacer cosas.

pardines

#1 y#2. Creo que es también un problema de perspectiva y de momento. Al principio, sobre todo a algunos de fuera, Zapatero les pareció la Ostia. Por ejemplo, a los italianos que tienen que sufrir a Berlusconi.

Sr_Povondra

Bueno, si las grandes constructoras empezaron a invertir en energía cuando ya veían inminente el colapso del ladrillo... que Undivé nos pille confesaos.