Hace 10 años | Por furigana a ambienteg.com
Publicado hace 10 años por furigana a ambienteg.com

Ku Bar, situado en el Soho londinense, ha empezado su lucha contra la homofobia de Rusia dando donde más duele: el bolsillo. Han anunciado que no van a vender en su local vodka ruso.

Comentarios

D

#1 Se llama principios.

D

#5 Paso de tu concepto sobre lo que merece boicot y lo que no merece.

D

#5 Debe ser agotador boicotear todos los países que tengan leyes que no te gustan.

Ratoncolorao

#7 Lo que sí que debe ser muy agotador es dar lecciones delante de la pantalla del ordenata. Una cosa bárbara, vamos.

c

#5 Cuando te duchas, lo haces con gas natural? Cuando vas a la gasolinera preguntas de donde viene la gasolina?

Sin ánimo de ofender, lo que vende Rusia, es eso que he puesto, lo demás, son bagatelas.

Shotokax

#5 si te pones así tienes que boicotear a todos los países del mundo. A lo mejor se salva Finlandia y pocos mas, y aún así podría ser discutible.

Manolitro

#2 Lo de ponerse dignos es solo en las cosas que se pueden ahcer de cara a la galería sin que te afecte mucho, pues sustituir el vodka ruso por el polaco. Pero ya verás como no cambian las calderas de gas natural por calentadores eléctricos.

Neomalthusiano

#11 Pues mira, sólo por darle por culo a Putin ya me estoy empezando a repensar lo del fracking.

Freedom for Chechenia!
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d6/Flag_of_Chechen_Republic_of_Ichkeria.svg/500px-Flag_of_Chechen_Republic_of_Ichkeria.svg.png

Richo

#12 Disculpa, pero no sabes lo que estás diciendo sobre Chechenia, ni el gas natural...

Neomalthusiano

#14 Argumento demoledor

geralt_

#2 ¿O se salva al mundo entero o mejor estarse quieto no?

Neomalthusiano

Que cunda el ejemplo.

PD: ¡Viva Chechenia libre!

Sandman

Yo voy a dejar de comprar plátanos de Canarias por tener a Rajoy de presidente.

JuventudSonica

Pues a mí me parece una medida a tener en cuenta, como bien indica #17 Lo que seguro que no aporta nada es mirar hacia otro lado.

Feindesland

¿Y lo que hace un bar de no sé dónde es noticia?

wall

D

A parte del Vodka ¿Qué otros productos rusos utilizamos habitualmente?