Hace 9 años | Por --276738-- a leonactualidad.es
Publicado hace 9 años por --276738-- a leonactualidad.es

Bankia pasa a formar parte de los 100 mejores bancos del mundo después de un sorprendente ascenso, tal y como refleja la revista The Banker.

Comentarios

i

#3 el mes que viene, está previsto que el gobierno venda parte de sus acciones. Hace un par de meses, ya vendió unas cuantas.

D

#3 Creo que Santa Rita es su patrona ...

D

#5 Supongo que para lo que han recibido. Porque no creo que sea su patrona para los impagos de préstamos realizados.

Skaly

Hombre empresa con mayor rentabilidad no vas a encontrar. La arruinan, le meten 50.000.000.000 € que por supuesto no va a devolver, y ale ya es una empresa que puede competir con otras de igual manera.

Menos mal que Rato era el mejor economista de España.

Ruador

esta noticia es del mundo today... verdad?? verdad?? wall

ikipol

FFakeame APPROVES this

D

Que se lo digan a los pequeños accionistas.

Compraron las acciones a 3,75 y ahora su valor es de 0,0150 .......... (aunque figura como 1,50, en su día tuvieron que juntar las acciones antiguas en paquetes de 100, para poder contabilizar su valor que estaba proximo a 0).

Y que se lo digan a Deloitte, que le acaban de multar con 12 millones de euros por su papel en la salida a bolsa de Bankia.

Waskachu

#9 la cosa es que desde que el gobierno nacionalizó Bankia las cuentas de Bankia no han hecho más que sanearse, le duela a quien le duela...

D

#11 Que hayan puesto profesionales a gestionar profesionalmente un banco, supongo que algo también tendrá que ver. Bueno, creo yo.

D

#9 A ver, ¿acabas de decir que los propietarios de un banco quebrado han perdido prácticamente todo el valor del banco quebrado? No, puedes haber dicho que los que han perdido una pasta con la quiebra de un banco han sido sus propietarios.

hijolagranputa

Para hacer esa lista seguro que no le han preguntado a los usuarios de banca españoles.

Azucena1980

Preparando la privatización

D

A Bankia la hundieron los partidos polítcos, sindicatos, amigachos de los partidos, etc ...

Llegan un día que se dan cuenta de que están en la puta ruina. Sacan acciones a bolsa, para meter capital. Falsean las cuentas, y la auditora traga (no hace su trabajo).

En la salida a bolsa, ningún fondo de inversión compro acciones (se olían el pufo). Todos los que compraron fueron pequeños accionistas.

Aún con la salida a bolsa, la inyección de capital no es suficiente, y Bankia se va al garete.

Sale el gobierno, diciendo que va a inyectar miles de millones de euros del rescate financiero, pero que al contribuyente no le va a costar un euro.

Ahora dice el gobierno que si, que creen que no se van a poder recuperar esas inyecciones de capital ...


Donde esta la bolita, señores ... donde esta la bolita.

U

Es el banco que ha hecho mas ricos a sus directores.

millanin

Pues cómo estarán los que no están entre los 100.