Hace 3 años | Por --625066-- a facua.org
Publicado hace 3 años por --625066-- a facua.org

FACUA Málaga ha logrado que le reintegre dicha cantidad y otros 205 euros por la aplicación de un interés de demora abusivo del 6 %.

Comentarios

daTO

Entonces no es "Bankia devuelve..". Mejor sería "Bankia, obligada a devolver..."

Maestro_Jedi

Sí se puede. Yo logré que el BSCH me devolviese unos 320 € (no recuerdo la cantidad exacta, fue hace algunos años) de estas comisiones. Se las reclamé por carta certificada alegando una circular al respecto del Banco de España y una sentencia de una AP.

Más o menos un mes después de recibir la carta, me reintegraron motu proprio el dinero. Me vino estupendamente

D

#2 Es la primera vez en mi vida que veo utilizar y escribir bien la locución latina motu proprio. Gracias por alegrarme el día.

D

Mi experiencia con bankia: me iba a cambiar de banco y me dicen: "uy, hemos descubierto que te hemos estado cobrando comisiones "sin querer" durante un año, pero si no te vas, te las devolvemos".
Eran como 40€, que se los pueden meter por donde no da el sol, porque yo me fui

filemon314

La mayoría de estas situaciones son por culpa de alguna persona trepa inhumana, el banco, empresa de telefonía, eléctrica gas, financiera o mil cosas más necesitan para algunas maniobras gente trepa dispuesta a todo y una de las cosas que alimenta la necesidad extrema es que te pisen los talones, enhorabuena a esa mujer por la victoria a Facua por su existencia y también a sus abogados, pero no nos olvidemos de miles o millones de situaciones de este estilo que pisotean la vida cotidiana de las personas ... queremos ganar más y más y más y ascender más y más para que no nos pisoteen ...en fin no hace falta que de más explicaciones