Hace 16 años | Por airtemis a ateosmexicanos.com
Publicado hace 16 años por airtemis a ateosmexicanos.com

Apologética era un subforo de Catholic.net en el cual ateos y creyentes dialogaban. Hace unos días se tomó la decisión de prohibir la participación en ese subforo a los ateos y crear otro llamado "Dios existe", que también ha desaparecido. Se borraron cientos de mensajes y banearon participantes ateos. Siempre se debatió desde el máximo respeto en ese subforo. ¿Era eso lo que les asustaba?, ¿el hecho de no poder victimizarse y verse obligados a dialogar?.

Comentarios

JRMora

En todos los los foros banean habas

wochi

Pues me parece un grave error. Para llegar al entendimiento el dialogo es básico, si se le cierran las puertas solo aumentamos las distancias.
No debemos de olvidar que detrás de un creyente o de un ateo hay una persona, que como tal debe de contar con nuestro respeto. Aunque no respetemos sus ideas.
Una atea

DexterMorgan

Cuando se intenta discutir algo que por definicion es indiscutible, como es un dogma, pasan estas cosas. Les señalas fallos y contradicciones y automáticamente se tapan los oidos con las manos y se ponen a cantar para no oirte.

a

Todavía no he visto un foro ateo, no ya donde se prohíba, sino donde no se espere con ansia su participación. Una gran pérdida para todos los que disfrutábamos de esos diálogos, incluídos muchos creyentes.

D

Pues con su pan su dogma se coman, que su sacrificio en la tierra les hará muy felices, les dará la felicidad eterna cuando sean un pegote podrido lleno de gusanos en una caja, cosa que con el cerebro perforado por insectos y podrido me da que quiere decir que les han estafado, pero bueno...
Que marquen lo que les salga de los guevos en la declaración de la renta, a mí no me molestan más, poruque desde luego no se me van a arrimar, y a los que se acerquen los espanto con el fly antimoscas y fuera...

Koroibos

#3 Al que se levante con resaca y el estómago revuelto tu comentario le ha alegrado el día lol