Publicado hace 15 años por --19-- a hosting-imagenes.kalixmetal.com

Esta captura pertenece a un dorama llamado Shimokita Glory Days (http://es.wikipedia.org/wiki/Shimokita_GLORY_DAYS) que en resumen trata de estudiante acosado por grupo de japonesas. En él se observa una bandera española con el águila de San Juan. Dicho restaurante es totalmente ajeno a la trama de la serie. Cuando menos curioso.

Comentarios

D

#13 Entonces quedas perdonado

Esa bandera pertenecía a la dictadura que se sufrió en España hace 40 años.

No es la primera serie o película extranjera que representa a España con esa bandera, fruto del desconocimiento que hay sobre la historia de nuestro país fuera de nuestras fronteras.

Pero vamos lo típico suele ser vestir a los ciudadanos de flamencas y toreros. Porque qué Español no va a trabajar de esa manera...

KirO

#4 los que pronuncian la l en lugar de la r son los chinos, los japoneses pronuncian la r en lugar de la l.

Salu2!!

D

¡Ribasss Paña, coño! lol lol

alexwing

si Flanco levantala la cabeza

D

posiblemente tenga mucho que ver con el desconocimiento que en general tienen los japoneses de españa y de su historia reciente (espero que sea eso y no que sea el restaurante de un español que sabe lo que simboliza la bandera)

para muestra este post de un español que vive en japon:
La imagen que tienen los niños japoneses acerca de España
http://www.ungatonipon.com/?p=1162

D

#7 Hablando de estereotipos, hace pocos meses estuve en Suecia, y hablando con gente de allí, ellos tienen la creencia de que los españoles en general cuando salimos del trabajo vamos a torear para pasar el rato, y los fines de semana vamos a tablaos a bailar flamenco. De verdad, lo juro, si me pinchan no me sacan sangre, me quedé helado.

D

No entiendo este meneo ¿alguien me lo explica?

D

#12 Ah! Lo relevante es que hay un símbolo español en una escena japa que no pillo aún porque ni soy japonés ni español

D

Será una sucursal japonesa de Casa Pepe (el bar facha que hay en Despeñaperros).

StuartMcNight

La gallina omnipresente!

D

Que coño es un dorama? jaja.
Que alguien avise a los de la telenovela esa ¡¡¡

D

Los pollos dejaron de estar de moda. Dejen de remover la mierda, que huele.

D

Noticia de Doramas = Meneo.

Este concretamente le tengo descargado pero aún no lo he visto, aunque me huele a fanservice al por mayor, demasiadas idols de protagonistas lol

D

#11 ¿La escasa repercusión Española a nivel internacional que a su vez provoca el escaso conocimiento que tienen el resto de países acerca de nuestra historia? No es tan difícil.