Hace 8 años | Por --504295-- a express.co.uk
Publicado hace 8 años por --504295-- a express.co.uk

Otros inmigrantes fueron pillados orinando en la piscina de niños y masturbándose en las duchas, según los informes. Se les dijo que habían sido pillados por las cámaras de seguridad antes de que se rieran del personal de la piscina cuando les cuestionaban su comportamiento Siguiendo las acusaciones, la histórica piscina de Johannisbad en Zwickau, Sajonia, ha prohibido la entrada a los inmigrantes a las instalaciones hasta próximo aviso.

Comentarios

R

#14 ¿De #5 que opinas?

D

#18 Que no pone fuente ¿qué debo opinar de qué?

R

#19 Las fuentes en #15 en meneame ni ha salido.

D

#20 Bei dem Festgenommenen handelt es sich um einen Iraner, der in Hamburg geboren wurde.

No es un inmigrante.

R

#23 No he dicho que lo fuera, pero no tengo tan claro eso. Y no se que es peor.

D

#24 Pues tratemos de aclararlo. ¿Cuantos inmigrantes crees que han llegado en los últimos 3 años a Europa?

R

#29 ¿árabes? ¿Y en los últimos cuatro años?

D

#49 lo que quieras, árabes, bereberes, mogoles ... ¿cuántos deben ser en total?

R

#50 ¿Y de ese total, cuantos se juntan mil en una estación para abusar sexualmente, violar, etc.? ¿Y cuantos de ese total son refugiados de países árabes?

Pero vamos, que el total es irrelevante, porque los que fueron a matar a Francia no eran Alemanes, Suizos, Españoles, Canadienses, Japoneses, o Ingleses. Y no me digas que había algunos que llevaban viviendo en Francia años porque es bastante peor.

Como has visto, la noticia que te he enlazado ni ha salido en meneame, si llega a ser un alemán sale seguro.

D

#53 ... es un alemán de origen sirio.

Déjalo, ya veo por donde vas y que no te interesa realmente saber lo que está pasando, solo te interesa meter tus "argumentos".

D

#14 Estos eran los de los tres mil yihadistas preparados a atentar en uk en semanas, solo hay que fijarse en el cruzado al lado del nombre del periódico, pura basura...
http://www.express.co.uk/news/uk/606092/Islamist-Extremist-Islamic-State-ISIS-MI5-Britain-Andrew-Parker-Security-David-Cameron

D

#25 O los 30000 que llevan años esperando para saltar la valla tinfoil

http://politica.elpais.com/politica/2014/02/16/actualidad/1392576581_845257.html

D

#14 ¿Quién eres tú para provocar la ira de los Seres de Luz, patético mortal?

g

Más casos aislados

D

#1 Positivo por error, no me lo tengas en cuenta

D

#1 Son los de Estado Islamico, haciendo una campaña de desprestigio hacia la bella comunidad inmigrante.

Podemos Dixit.

Nitros

#4 Cuatro personas rubias han atracado un banco.

Prohibamos a todos los rubios ir a los bancos.


¿La cultura de las personas rubias ve con buenos ojos atracar barcos?

Pues entonces no es lo mismo.

#7 Hombre, mearse en una piscina de niños no creo que esté visto con buenos ojos, por ejemplo. Y lo de masturbarse en las duchas es de reprimido sexual follacabras.

Que entiendo lo que quieres decir, pero si te fijas estos actos, más que choque cultural, es vandalismo, puro y duro.

Y evidentemente refugiado que no cumpla la ley, a su país de vuelta (y nada de que pueda volver).

Ishkar

#17 En base a tus excelentes y fiables estadísticas.

superjavisoft

#36 las de la policía de cualquier país europeo.

Ishkar

#40 Si no hay fuentes fiables, toda tu afirmación es pura conjetura. A partir de ahí sigue insistiendo lo que quieras.

superjavisoft

#48

Wikipedia con sus fuentes si entras, y solo copio varios paises:
https://en.wikipedia.org/wiki/Immigration_and_crime
Denmark[edit]
Further information: Immigration to Denmark and Crime in Denmark
A report by Statistics Denmark published in 2014 found that among the males between 20 and 24, the children of non-Western immigrants had a crime rate 2.6 times greater than those of native Danes: they were more than twice as likely to be convicted of a violent crime than citizens of Danish origin.[citation needed] Also, even after for controlling for age and socioeconomic status, persons whose ethnic background is from Morocco, Somalia, Lebanon, Pakistan and Iraq commit crimes 1.5 to 2.5 more often than average.[23]

Finland[edit]
Further information: Immigration to Finland and Crime in Finland
According to official statistics, 27.0% of rapes have been committed by foreigners in Finland, while they comprise 2.2% of the population.[24]

Ambox current red.svg
This article is outdated. Please update this article to reflect recent events or newly available information. (January 2016)
Additionally, Finnish rapists are more likely to be known personally by the victim, increasing the threshold to report[need quotation to verify][original research?]. Furthermore, there are great asymmetries between nationalities of rapists: while in 1998 there were no rapists hailing from Vietnam or China, there were many from other countries; 10 times more "foreign-looking" men were accused of rape than the overall percentage of foreigners in Finland.[25]

France[edit]
Further information: Immigration to France and Crime in France
A 2009 study found "that the share of immigrants in the population has no significant impact on crime rates once immigrants’ economic circumstances are controlled for, while finding that unemployed immigrants tend to commit more crimes than unemployed non-immigrants."[26]

Gobierno UK:
https://www.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/257233/lse-consulting.pdf

Alemania, antes de navidades (cuando no habia tanta polemica):
http://www.gatestoneinstitute.org/6668/germany-migrant-crime-wave
Alemania 2006
http://www.dw.com/en/identifying-the-roots-of-immigrant-crime/a-1953916

Noruega 2013:
http://www.newsinenglish.no/2013/11/18/oslo-scandinavias-robbery-capital/



Y podemos seguir asi, sin tener que recurrir a paginas de ultraderecha y mierdas, a golpe de google. y parecido cuando lees periodicos en papel.

BillyTheKid

#10 A los refugiados no se les puede expulsar, por definición, su vida está en peligro en su país de origen.

axisnaval

#4 Y esto, queridos amigos es un claro ejemplo de reducción al absurdo.

R

#12 No tiene nada que ver con lo que dices (desafortunadamente) es una noticia reciente, y ha pasado en Alemania

www.reddit.com/r/european/comments/41tr5r/20_yo_woman_dies_after_being
www.bz-berlin.de/berlin/charlottenburg-wilmersdorf/frau-wird-auf-die-g

D

#5 la hipocresía de los progres ... no puedes pedir mucho más.

buscoinfo

De la noche a la mañana los inmigrantes se han vuelto locos. Curioso.

tiopio

#2 los seres de luz sois vosotros, y lo sabes.

P

#2 pues esos amigos también son parte del problema. ¿sabes porque pienso así? Porque mucha gente interpreta primariamente que toda mención a estos conflictos es xenofóbia pero lo hacen realmente es barrer bajo la alfombra.
Eso es tan negativo como lo otro y solo consigue un efecto bola de nieve.

Yo creo que habría que ser proactivo, buscar formas de evitar esto. No mirar hacia otro lado.
Y ya hablando de los hechos en si. Creo que apostar vigilacia sería una buena medida disuasoria. No prohibir la entrada de inmigrantes. Y el que se pase, un cursillo educativo. Y el que no lo quiera... Pues me remito a la famosa escena de 'La naranja mecánica' (la del colirio, no la de los golpes con una escultura con forma de pene, por dios, que os veo venir).

Darknihil

#21 Más que forzarlos a ver el vídeo, mi opinión es más de... ¿Que no aceptas las costumbres del país que te acoge? Al tuyo de vuelta y de una coz si hace falta. Y a los incívicos de aquí, que los hay también a montones, pues no se... un multón de los duela por ejemplo.

D

#3 El Ibex 35 señala a la locura como valor en alza en los activos étnicos.

D

#3
No, se ha levantado la censura que habia sobre estas noticias.

D

WELCOME!!

P

Yesterday the Muslim group MuslimStern brazenly called for Germany to ban alcohol, claiming it "leads to rapes".

A mí no me quita la birra ni Dios!!

R

#8 Eso suena directamente a una amenaza "o os integráis prohibiendo el alcohol o violamos"

Er_Pepe

Como es posible que hoy, que todo el mundo tiene un puto móvil, nunca se acompaña este tipo de noticia con una imagen o un vídeo, eh?

D

#31 Si te pillan grabandoles te matan, o a lo mejor solo te pegan unas cuantas ostias, en cualquier caso nada bueno, la mayoría de veces q salen estas cosas en video es porque ellos mismos
Inmortalizan el momento.

andando

#35 Noviembre de 2010, rabiosa actualidad oye

katakrak

#31 ¿pq normalmente cuando vas a nadar o a la sauna dejas el movil en la taquilla?

siyo

Todo el mundo sabe que la solución pasa por comprar CABRAS y dejarlas sueltas en parques,metros etc etc

D

Diré que hace no tantos años (unos diez), a unas amigas y a mi nos ocurrió algo parecido, en una piscina de Italia (concretamente, de Módena). Estábamos nadando, y entre cuatro, primero rodearon a una, a la que conseguimos llevar hasta una esquina y sacarla. Pero no eran inmigrantes, era un grupo de italianos. Asquerosos. Además del asco, tuvimos que salir de allí. Supongo que ahora habría hecho otra cosa, pero entonces éramos bastante jóvenes y creo que solo se nos ocurrió irnos. Lo que hicieran en los vestuarios, lo desconozco. Vamos, que no hace falta ser inmigrante para ser un... un... cerdo (es que no sé ni qué palabra usar, porque harían falta bastantes).

Creo que lo peor de la noticia es: Yesterday the Muslim group MuslimStern brazenly called for Germany to ban alcohol, claiming it "leads to rapes". Ya lo decía yo... que hay gente que no sabe beber

D

Se necesita más didero para integrarles como aquí con los gitanos. Despues de 500 años PODEMOS empezar a ver la luz. lol lol

D

Pura basura del Express. Curioso es que ningún medio alemán hable de ello. Ni siquiera los medios locales de Zwickau.

A

Son ganas de tocar los cojones. Hay actitudes que no se pueden justificar ni con el "choque cultural"

D

Si se puede!!

X

Relacionando esto con Podemos, dais puto asco los derechones rancios, se acaba el chollo de la mafia del PP y todos su amiguetes y entiendo que estéis llorando y derramando bilis por todos lados pero tened un poco de honor y sufrid en silencio un rato anda, cansinos que siempre sois los mismos, os deben pagar bien o el lavado de cerebro fue de libro...

D

La foto de algunos refugiados con un ciudadano alemán roll