Hace 16 años | Por Cyberfrancis a hoytecnologia.com
Publicado hace 16 años por Cyberfrancis a hoytecnologia.com

[c&p]La conexión a internet con un ancho de banda de cien megas (megabits por segundo, Mbps por sus siglas) será habitual en España a partir de 2015. De ese año en adelante, también se generalizarán las redes de telefonía móvil de cuarta generación, con velocidades de 50 megas.

Comentarios

DZPM

Si, dentro de una intranet, no te jode lol

D

¿Cual será su precio?

3Mb = 40€/mes
100mb = ?

? = (100x400)/3
? = 1333,33 €

Conclusión, ser rico será habitual en España a partir del 2015

i

¿Por qué? ¿Esque el Partido Pirata va a ganar las próximas elecciones?

dictablando

La inmortalidad sera habitual en el mundo a partir de 2015 (LLegas a poner esta noticia y me la creo mas lol)

Que san cucufato bendiga nuestro par de cobre telefonico... roll

kaidohmaru

En el 2000 todo el mundo viajara en coches voladores y la ropa estaran hechas de metal... lol

Por inventar, que no quede

D

#21 en el 2015, cuando la SGAE halla robado hasta el ultimo € y la gente se entere.

De todas formas... guardar este meneo hasta el 2015... veras que risa lol lol

D

¿Y la velocidad de subida llegará al mega?

D

No hace falta mirar tan lejos, yo ahora mismo estoy con ONO y tengo 6 Mb de bajada... y 0,3 Mb de subida.

Yo quiero que Adamo (http://adamo.es) llegue a Madrid ya

j

Hombre, no se por qué dicen en el 2015... si (como dice #15) ya tenemos conexiones de hasta 100 megas desde hace años, y de hasta 1000 y hasta 10000. Eso si, supongo que la subida será de 256K, cuñaaaaao

rafaLin

No lo veo tan raro, hace 7 años la velocidad media era unas 10 veces menor que ahora, es lógico que dentro de 7 sea 10 veces mayor.

D

Yo me conformo con que esos 100 Mb bajen 6 km por la A66, sentido Oviedo, pa que me llegue a casa lol

dale

Vaya, justamente para cuando Felipe VI abdique con su famosa frase "Oyes, que lo dejo", y un año después de que Telefónica compre Venezuela y se la ceda al estado para su gestión... ¿Tendrá algo que ver?

Por si caso, relacionada: Artículo de la wikipedia sobre España (última modificación: 12 de marzo de 2020)

Barracuda

Ya, y lo pagaremos a 500 € mensuales.

c

O sea, ¿lo que YA tiene Japón en este momento, creo? Y se dan añazos los muy figuras.

D

Si ahora los 10 megas no llegan a 3, entonces los 100 deberían ser como mucho 30.
Aun así, al final seguro que acaban siendo solo 15 y seguimos teniendo la banda ancha más cara de europa.

Borg

Promesas, promesas, promesas...

n

2015, venga yaaa, así vamos en España con la conexión

D

#28 yo tengo una maquina montada en una línea de esas... y funciona relativamente bien!

y

¿A España o Eggpaña? Es que tengo dudas lol

D

#31 no especialmente... Y ganas en tranquilidad y en belleza de paisaje lol

Sergio_Alvare

#23 "Yo quiero que Adamo (adamo.es) llegue a Madrid ya"
No va a llegar porque este servicio tiene su origen para aprovechar cierta infraestructura sobrante de otro proyecto y así intentar amortizar la inversión. No ha sido un desarrollo específico para proporcionar 100 megas de internet a la comunidad, vaya.

d

Lo dudo mucho, tal y como están actualmente las líneas físicas de telefonía en España. Quizás las empresas de cable, si adoptan el DocSIS 3.0 puedan llegar a ofrecerlo algún día, si les resulta rentable claro (tienen que cambiar el hardware de cada abonado).

Por su parte el gobierno no ayuda nada a los ISP locales que se quieren subir al carro, ni con subvenciones ni con nada, al contrario, ponen pegas, normas y dificultades.

También se podría hablar de la infraestructura de fibra optica, que deja bastante que desear comparada con otros paises en Europa. Dejando a la mayor parte de España excluida, y la única que está por todo el país es sólo para uso universitario, investigación y/o educativo (RedIRIS). Lo que obliga a la mayoría de proovedores a realquilar circuitos a otros operadores.

En fin mucho tendrían que cambiar las cosas para que en el 2015 la mayoría de los Españoles naveguemos a 100mb...

runs

¿Por qué se habla siempre en futuro? Nunca en presente. ¡Queremos realidades, no posibilidades!

D

Menos mal que antes de cristo en Japón ya tenian lineas de 100 mbps.
Cuando vayamos a 100 mbps el resto de la Tierra funcionará a 100 gbps

estoyausente

en 2020 en españa habra ADSL 100Mb y en alemania ya habrá una nueva tecnologia y tendrán robots que les recojan la casa y oches inteligentes, y el emule no se parará nunca...

Y en japón los robots acabarán con to los japos porque serán superinteligentes y querrán dominar el mundo.

D

Pues no sé cómo lo van a conseguir si antes no revientan a Telefónica, porque la operadora está ahí para poner freno a las altas velocidades.

D

En 2015 seguiremos siendo un pais 3º mundista.

Toranks

#23 ¡Coño! ¿Eso existe? ¿Alguien tiene una conexión de esas? ¿Puede decir si es REAL?

D

Mientras tanto nos conformaremos con envidiar las redes de las universidades Alemanas (En mi residencia, para uso de todos los alumnos 50megas).

hispania

Dónde estaré yo en el 2015

A

alguien sabe si son muy caros los pisos en Asturias?

iberCaca

Lo que me asusta son las redes por telefonía móvil.
Vamos a acabar todos con cáncer, y no de fumar precisamente.

D

Pobre de mi, que me conformo con una conexion misera simetrica de 10megas...

r

#37 #41 Lo tienen en Japón y en algunos pueblos de Asturias. Se ve que lo de que la red Asturiana se extienda por el resto de la península va a ser como la reconquista. 700 años.
Y a las ínsulas .... pufff

D

Eso es la teoria...

D

Poco importa pues las peliculas a descargar tambien habran multiplicado su tamaño, aparte de que las operadoras te pondran las coletilla de "hasta 100 Mb de bajada" lol

D

Jodeeeerrr... os sentenciaba yo a los 5 años que pasé con un 14.400 bajando a 1.4K por segundo y pagando 50.000 pelas o 300 euros de hoy algunos meses capullines jajajaja

Annihilator

Jajajaja ¿Es una broma verdad?

garuse

Dudo, luego existo.

Nos conformariamos con algo menos de velocidad, algo menos de cuota y algo mas de fiabilidad.

gontxa

#1, ja, je, ji, jo, ju, ja, je, ji, jo, ju, ja, je, ji, jo, ju, ja, je, ji, jo, ju, ja, je, ji, jo, ju, ja, je, ji, jo, ju, ja, je, ji, jo, ju, ja, je, ji, jo, ju, ja, je, ji, jo, ju, ja, je, ji, jo, ju, ja, je, ji, jo, ju, ja, je, ji, jo, ju, ja, je, ji, jo, ju, ja, je, ji, jo, ju, ja, je, ji, jo, ju, ja, je, ji, jo, ju, ja, je, ji, jo, ju, ja, je, ji, jo, ju, ja, je, ji, jo, ju, ja, je, ji, jo, ju,