Hace 4 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por gonas a elconfidencial.com

Hubo un tiempo no muy lejano en el que los bancos solo tenían que abrir una oficina para que le llovieran clientes e hipotecas. Y para que las grandes distribuidoras de consumo minorista solo tuvieran que abrir una nueva tienda para multiplicar sus ventas. Todo ha cambiado en apenas una década. Ahora, para un banco tener una oficina no es rentable. Los clientes apenas las visitan por la digitalización y los bajos tipos de interés hacen que a las entidades no les salga a cuenta captar nuevos depósitos. El negocio bancario está hecho una ruina.

Comentarios

ipanies

Los bancos van como pollo sin cabeza buscando un nicho de negocio después de destruir el suyo propio por sus malas practicas.

D

#1 a ti no te gusta que te roben a comisiones por usar tu propio dinero?
Que egoísta eres.

ipanies

#2 Si y me encanta tener que ingresar mi dinero a la hora que me digan ellos y pagar una comisión de la hostia por manejar mis finanzas desde su pagina güeb liberando a sus empleados para que puedan vender mas seguros, preferentes y mierdas varias.
En Teruel también estaréis muy contentos con la gran Ibercaja y su eliminación de servicios en la capital "para poder tener mas tiempo para asesorar inversiones de nuestros clientes" jajajajaja son o no son unos hijosdeputa adorables!!! lol

Gry

#1 Hace poco vi en una oficina un anuncio de un servicio de publicidad por internet para empresas basado en la información que obtienen de sus clientes y terminales de pago.

ipanies

#4 Si renunciamos a nuestra privacidad gratis para google y caralibro, por que no van a poder nuestros amados bancos comerciar con nuestros datos?!?!!?!? No seamos tiquismiquis, telecos si, bancos no, eso es racismo!!!!

Stiller

#1 Los bancos quieren controlar tus datos sin intermediarios.

Y las telecos saltarse al banco.

ipanies

#7 Nos ha jodido, todas las empresas quieren eso, los datos son el petroleo del siglo XXI

kelonic

#1 Igualito que Correos

ArtVandelay

Los bancos han echado a sus clientes de las pocas oficinas que han dejado abiertas y ahora no saben cómo contactar con ellos. Si hacen todo en el móvil y el cajero les resulta una tarea titánica colocarles productos.