Hace 15 años | Por --87131-- a gurusblog.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a gurusblog.com

[c&p] El Banco estatal de Crédito para la Reconstrucción y el Desarrollo (KfW), brazo financiero del gobierno alemán, transfirió a Lehman Brothers 300 millones de euros, horas antes de su quiebra el pasado lunes, cuando numerosas noticias publicadas en prensa ya anunciaban el posterior desenlace.

Comentarios

MarketingPositivo

"El Banco estatal". Qué fácil se transfiere dinero ajeno.

timbaler2008

menuda vista

D

Al KFW lo manosean los tíos que le pegaron fuego a la Torre Windsor.
Sí, esos que montan descaros aparatosos y evidentes delante de nuestras caras, pero que luego nadie hace nada para destaparlos.

La vez pasada fue: "Mira, ha ardido una torre muy alta, pero ha sido un accidente".
Ahora es "Mira, alguien ha tirado 300 millones atopocu, como el que pierde las putas llaves".

D

"El banco más idiota del mundo", en portada el diario Bild. La operación, al parecer, se realizó automáticamente pues había sido programada días atrás en el ordenador, un fallo técnico.

Borg

Como siempre la culpa al informático, no te jode...

D

Pues ya ha costado el puesto a dos directivos y un jefe de area
http://app2.expansión.com/radax/index.html

Orzowei

Estos son del tipo de economista que pronostican cuando acabará la crisis, ¿no? Para fiarse.

Como decía Churchill: "Un economista es alguien que te explica maravillosamente hoy por qué se equivoco ayer"

ElBrujo

No importa, seguro que hoy están dando consejos de dónde invertir tu dinero y no se ponen ni colorados.

JUNOCS

#18 claro, por eso son los primeros en Europa, y una de las principales potencias del mundo. Como los bancos, vamos que quien se crea que son tontos....

juvenal

Arrojó una moneda a un pozo sin fondo.

deepster

#2

-Jefe, que ya llegó la transferencia. Con esto seguro que salvamos la quiebra.
-Sssssshh, 50 pa ti y aqui no ha habido transferencia.
-Tranfer... qúe?? yo no he visto ninguna transferencia.

D

Los alemanes más vale que se dediquen a la ingeniería, porque lo que son las finanzas....

Borg

La locomotora europea... tse.

clavo

Lehman Brothers: 'Pa' la saca.'

D

Eso es visión de futuro y lo demás tonterias..jejeje

D

Como tirar 300 millones a la basura y quedarte con cara de tonto

D

pero si 300 millones de euros en los ámbitos de grandes finanzas son calderilla, coño... ponedlo en perspectiva, sólo son 6 fichajes de esos que hace le gusta hacer al Real Madrid lol

p

#15 claro, la culpa son los informaticos, como siempre...

D

#2: lol

Yo creo que seria mas bien:

Me cago en tus .... !!!!! Pero que has hecho desgraciao! Nos has arruinao!!

jaimelo40

Eso es unicamente suerte.

D

rectifico la correcta es app2.expansion.com/radar/index.html

D

#23 no no es más bien Esmuden keifen agen shuter eiiiiiiiiiiinnnnnnnnn!

jguijarro

Pues con 300 millones yo habría fichado al Kun Agüero y a Cristiano Ronaldo y con lo que me sobrara algún centrocampista holandes ........8-D

D

#24 Evidente e irrelevantemente.

D

#29 Tampoco gasto de eso. Soy un tipo austero y espartano.

Feagul

A saber donde fueron a parar esos kilitos.

P

Yo me pregunto, los bancos no tienen dinero, los empresarios tampoco y los trabajadores menos, donde ha ido a parar todo el capital que rodaba por la UE hace un par de años? se ha volatilizado?.

ljl

#30 Pssst! Pásate por mi casa y verás...

Pero no se lo digas a nadie.

S

#8 creo que confundes banqueros con politicos, no se si confundiras tambien la izquierda con la derecha o el que roba con el que curra

D

#28 Simpatía ?

D

Fijo que la culpa ha sido del becario y el windows ese...

ampos

Pero si es la mejor manera de pillar cacho!!!

-Eh, Gustaf, que mi banco va a presentar quiebra en 2 horas...
-Espera John, te mando 300 millones, y te quedas con 100 y otros 100 pa mí, ya que no habrá que devolver nada...