Hace 11 años | Por Limonete a idealista.com
Publicado hace 11 años por Limonete a idealista.com

Lo que vamos sabiendo del banco malo cada día que pasa no es muy esperanzador. la semana pasada sendos artículos en idealista news y el confidencial han desvelado algo que no nos esperábamos: que los precios de transferencia de los pisos a la sareb superan con mucho los precios a los que esos pisos se ofrecían anteriormente por la entidad financiera a la que pertenecían. añádase a eso el margen de la propia sareb y la comisión del banco por la venta y resultará que quien compre alguna de esas viviendas tendrá que apoquinar poco más o menos lo

Comentarios

L

Artículo destripando las corruptelas que esconde el banco malo, cuyo único objetivo va a resultar, finalmente, ser un vehículo para un rescate encubierto de la banca a costa del contribuyente. Un terrible escándalo que está siendo silenciado por los medios y que es un síntoma mayúsculo de que estamos gobernados por auténticos mafiosos.

Bertaminada

"CRIMINALES!!!"
"... la sareb, o sea, el estado, es decir, todos y cada uno de nosotros, hemos adquirido pisos a las cajas a precios superiores a los de mercado. por tanto, hemos pagado más de lo que valen, y ese sobreprecio, además de ser una ayuda indirecta a las entidades, son más pérdidas a nuestra costa. "
Y mientras 5.000.000 de viviendas están vacías, 400.000 familias a la calle...

D

Es una tapadera con forma de S.A., cuyas ventas ni siquiera son recomendables.

D

Está muy bien esto de la charla de bar y tal.

Señor de idealista, por qué no se deja de blabla y pone datos concretos? Qué inmueble, en que lugar ha sido comprado a qué precio, que es superior a mercado?

Va animo, que el blablabla está muy bien, pero de tanto en tanto hay que usar el excel.

HORMAX

Otra estafa a los ciudadanos españoles orquestada por mafia bancaria, no se les puede calificar de otra manera en connivencia con los políticos del PP.