Hace 13 años | Por --133567-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 13 años por --133567-- a tercerainformacion.es

Asociaciones y colectivos sociales denuncian el desalojo de una familia trabajadora que pudiera producirse el 14 de mayo en cumplimiento de la orden del Juzgado 31 de Primera Instancia de Madrid, a pesar de que en el Juzgado Instrucción nº 50 se siguen diligencias previas por un presunto delito de estafa contra el apoderado de la financiera y el apoderado del banco. El procedimiento penal podría tener como resultado la nulidad de la hipoteca, por ser fruto de un delito y ser de contenido imposible.

Comentarios

c

ya lo dice en la entradilla: "desalojo de una familia TRABAJADORA",......no participa en "salvame", ningún miembro juega al fútbol, ni salen insultando en ninguna revista del corazón,.. con gente honrada, no hay que tener ningún miramiento(que pais..)

D

#27 Ahora podría sacar el tema de la noticia de la paliza del antifascista y como ni uno de los presentes, integrantes todos del comando que la hundió para luego pretender llevar a la gloria una corrección que resultó ser falsa se ha disculpado aun.

De veras, que quienes demuestran dia a dia tener un enorme doble rasero me acusen a mi de lo mismo me la trae al pairo.

Si no recuerdo mal, eres uno de los que ejercen el voto venganza contra mi siempre que pueden. Te animo a continuar con tan buena costumbre y a no darme la brasa.

D

#28, respeta el voto de los demás, ni siquiera tengo que darte una razón para mi voto negativo, pero en la noticia que mencionas sí di una razón.

¿Y dices que yo hago voto venganza? A ver si te crees que los demás usuarios estamos tan obsesionados como tú, yo paso de ti porque nunca aportas nada, ni me molesto en votar negativo tus noticias. De las últimas 10 que enviaste, yo voté negativo solo 1. En cambio, de mis últimas 10, votaste negativo 6.

D

#31 Pues yo confirmo que haces votos de venganza. Y que además eres un pesado de los del 15 que intenta siempre echar mierda sobre los demás y que promueve linchamientos contra todo el que te toque la moral. Vete al psiquiatra y deja de darnos el coñazo a los demás con tus chorradas.

D

#32, y eso lo dice un usuario que "casualmente" aparece de la nada después de 2 días sin votar ningún comentario, y que aparece para votar positivo a Elwing y negativo varios comentarios míos:
@mangadicto

Perdona, pero no hablo con clones de otros usuarios

D

#33 No te metas con mangadicto, es un fan de Elwing que vota lo mismo que él. Sólamente eso.

D

#33 ¡Anda! Ahora resulta que soy clon de Elwing... Para calificar de basuras tus argumentos no se necesita ser clon de nadie, sólo tener un mínimo de sentido común. Yo a ese usuario lo conocí en uno de tus patéticos intentos por linchar a los que no te caen bien, y la razón por la que hablo es ésa. Está más que demostrado que gente como zabal, chestartrooper o tú, entre otros, os ponéis de acuerdo para tirar noticias que no os convengan y votar negativos a los comentarios de otros usuarios e incluso intentáis colar temas que vosotros mismos descartasteis para colarlos en portada con el enfoque que os gusta.

¿Demostración? Aquí:

Aído responde: "Antes se manipulaba, ahora se inventa"

Hace 14 años | Por --120326-- a elplural.com


Y a partir de ahí, lo demás ya es ambito de un profesional de la salud mental. Insisto, aburre con tus traumas a otro o búscate una vida al margen de Menéame, como la tenemos los demás. Ah, y creo que Elwing tiene pinta de ser mayor de edad como para defenderse solito de niños que se cagan en el pañal...

D

#36, "Está más que demostrado que gente como zabal, chestartrooper o tú, entre otros, os ponéis de acuerdo para tirar noticias que no os convengan y votar negativos a los comentarios de otros usuarios"

Vaaamos, que rule ese peta. Para no ser Elwing, dices las mismas chorradas que él, e incluso parece que sabes su edad lol lol

¡Qué vida más triste! lol lol

D

#37 Todos sabemos su edad, lo ha puesto en el Notame hoy... tiene 30 años. Por eso mangadicto puede poner hoy ese comentario. Antes igual no podría.

D

#38, ¿ah sí? No lo he visto, como le tengo ignorado...

Por cierto, que en #12 me acaba de votar negativo otro clon. Atento a los votos que hace y contra quién: @vagina_dentata

Si es que... lol lol lol

D

#37 Pues la verdad es que no sé la edad que tiene Elwing, como tampoco sé la tuya... la física claro... porque la mental está claro que no supera los tres años. Creo que ya os han pillado el suficiente número de veces como para poder engañar a nadie, e incluso creo recordar que recientemente Elwing atacó a Esperanza Aguirre cuando yo precisamente la defiendo. Pero si es que da igual, si todo el que haya hablado contigo ya sabe de qué vas y que tú eres "la comunidad" y todo lo que no sea lo que tú dices es fascismo y todo eso... Y pensar que tengo una prima que cree que se va a arruinar estudiando psicología...

#38 Y zabal, no suelo estar muy pendiente del notéame. Prefiero estar atento a cualquiera de tus meneos a webs basura de éstas que "no ven con malos ojos" a los etarras, para darles mi negativo. ¿Somos entonces todos los que condenamos a la escoria proetarra clones de Elwing?

D

#40, curioso, los mismos argumentos que Elwing. Todos los que somos comunistas, ecologistas, marxistas, libertarios, anarquistas, anticapitalistas, okupas, independentistas, etc, somos terroristas o defendemos el stalinismo. Luego que si mi edad mental esto, que si la comunidad lo otro...

D

#41 Ains, me has pillado, vale... soy Elwing... y Popeye el Marino... y lo de la comunidad, basta con leer cualquiera de tus detritus en Menéame, (por ejemplo éste: zapatero-pacta-privatizacion-cajas-ahorros-pp/00019

Hace 14 años | Por --151024-- a tercerainformacion.es
) para verificar lo fácil que resulta verte diciendo gilipolleces sobre que si la comunidad esto y lo otro y que si tú eres la comunidad y dices lo que hay que leer y lo que no bla bla bla. Así pues, te confirmo que soy Elwing, Popeye, Espinete, la Abeja Maya, Trancas el del Hormiguero y en general cualquiera de las voces que escuches en el interior de tu cabeza...

Ricewind

#8 tú no aprendes, eh?

A ti te vale para votar ciertas cosas como negativas hasta el color del fondo de la web que las aloja.

D

#9 Voto lo que me sale de las pelotas.

El resto, os aguantáis, pataleáis, lloráis y enviáis mails a administración exigiendo mi baneo por ello.

Y yo me alegro, lo celebro, os señalo y me echo unas risas. Real como la vida misma.

Ricewind

#10 pero vamos a ver. Vienes argumentando un voto negativo con algo que se te rebate.

Qué coño esperas?

Y aún encima pasas de lo que se te dice (de apuntar tu cagada) y te quedas tan ancho dando supuestas lecciones de moral. No sé a que viene lo de pedir tu baneo y hablar en plural de esa forma, espero que no hables de mi.

Vota lo que quieras y celebra lo que te dé la gana. Los hechos hablan por sí mismos.

Un pañuelito y suénate los moquitos

D

Esto no se hace:

@0
@0

Madomadita

#18

¿Y por qué no se hace? Tenía entendido que el notame estaba para comentar las noticias, sea porque nos gustan o porque no estamos de acuerdo. No entiendo a que te refieres.

natrix

#22 Para eso están los comentarios.

Madomadita

#24
Los comentarios están para comentar la noticia con los que entran en ella. El notame para dar a conocer una noticia al resto de personas. No veo donde está el problema.

D

#25, en el nótame se mueve otro tipo de usuarios, muchos que rara vez comentan en las noticias, y todos de un grupo de amigos próximos a los administradores. Hay excepciones, pero son pocas. Generalmente, la gente de izquierdas no es tolerada en el nótame, y es linchada por el resto de usuarios.

Por eso, poner el enlace en el nótame, obtiene votos de mucha gente que solo vota por amiguismo, muchos que ni siquiera suelen comentar este tipo de noticias, que no se ha currado el rastreo de las noticias pendientes, además de que predispone el voto de los usuarios al ser puesto con una opinión por delante.

Poner el enlace en el nótame es una trampa para alterar el funcionamiento de la página. Eso no quita que algunos lo hayamos hecho alguna vez para señalar comentarios claramente racistas, pero sea como sea, dejaría de hacerlo si no estuviese permitido.

Madomadita

#26

Me quedo loca. ¿Estás diciendo que por entrar en el notame soy de derechas? ¿Acaso de centro?

Dudo que tu sangre sea mas roja que la mía, y que tus ideas mas de izquierdas.

Los que frecuentamos el notame somos seres pensantes (y opinantes) y puede caerme bien una persona tomándome un café, que, aun así, si expone una idea contraria a mi opinión así se lo haré ver.

"Poner el enlace en el notame es una trampa para alterar el funcionamiento de la página" ¿Sabes a que me suena eso? A cuando a un niño no le interesa lo que están haciendo otros y chilla y patalea que los demás están haciendo trampas.

Admite que cometes un error al utilizar de forma excesiva la palabra fascista. A mi modo de ver, ese es el principal error que cometes, y lo que hace que gente como yo, de izquierdas (te pongas como te pongas), pase por alto cualquier otra cosa que puedas decir, por mucha razón que puedas tener en un determinado asunto. En mi caso los negativos y las críticas te los has ganado solo por eso.

Las formas importan, y las tuyas son MUY malas formas.

D

#26 en el nótame se mueve otro tipo de usuarios, muchos que rara vez comentan en las noticias, y todos de un grupo de amigos próximos a los administradores. Hay excepciones, pero son pocas. Generalmente, la gente de izquierdas no es tolerada en el nótame, y es linchada por el resto de usuarios.

Vaaamos, que rule ese peta.

jacm

los juzgados siempre protegiendo al rico. Como sigan en la línea de proteger a los que hacen mal acabaran apoyando al franquismo...... esto........

D

#17 Ese es tu único argumento después de que te desmonten todos los demás. Al más puro estilo fascista, si señor!

Frasier_Crane

Es verdad que todo esto huele a estafa o como mínimo a algo inmoral. Pero tiene huevos el tío firmar semejante hipoteca... El banco y la inmobiliaria serán o no estafadores, pero él es idiota. Apuesto lo que quieras a que tendría un trabajo temporal o mal pagado, y los bancos, aprovechándose muchas veces de la incultura de esta gente, se pasó de listo. Estafadores unos e idiota el otro. A ver cuándo leches aprenderemos en este país que hay otros métodos como el alquiler, que son mucho mejores y es lo que se lleva en los países más avanzados como los nórdicos, Alemania o el Benelux.

AitorD

A mi, personalmente, esa gente que llama "fascista" a todo el que no opina como él, en fin...

D

#43 callate, fascista

D

¿Y si la familia se convierten en okupas de su propia casa?.

mahuer

Comentarios sobre la noticia debajo de la línea
_______________________________________________________________

Los bancos siempre cobran , y aún quitándote la casa si la venden y no paga la que falta de hipoteca, les sigues debiendo dinero.

D

- No dan dato alguno sobre la familia
- No dan dato alguno sobre las entidades sociales que lo denuncian
- No da ni un dato acerca de los elementos 'que hacen inviable' el pago de la hipoteca
- No queda claro quien ha denunciado, y qué han denunciado.

Lo más impresionante: El titular afirma que hay desalojo, pero entras en la noticia y te encuentras con un "que pudiera producirse el 14 de mayo". Vamos, que ni siquiera es seguro.

En definitiva, aparte del nombre del banco y el juzgado, no da una mierda de información.

Vas a buscar si encuentras algo de información extra: http://www.google.es/#hl=es&q=Banco%20Guipuzcoano&um=1&ie=UTF-8&tbo=u&tbs=nws:1&source=og&sa=N&tab=wn&fp=c0d563d9e6471a97

Y no aparece nada de nada. Buscas por el juzgado, y nada.

Uno de los mejores ejemplos de no-noticias que he visto. Sensacionalista.

D

#4, desde luego, no tienes vergüenza en tu persecución sistemática del activismo ciudadano. Se te ve el plumero con todas tus mentiras, y las de todos los que te han votado, porque la noticia da toda esa información que dices que no está ofreciendo:

-Lo está denunciando CONADEE, la Coordinadora Nacional de Ecuatorianos de España: http://www.conadee.org/
-De la familia, no te van a dar su nombre porque no es necesario conocerlo, pero te informan de que son trabajadores que tienen contrato y que están aportando a la economía de nuestro país.
-Tanto en CONADEE como en Tercerainformación advierten de que ha habido mecanismos fraudulentos en las concesiones de las hipotecas, razón por la que hay denuncias en el Juzgado 31 de Primera Instancia de Madrid contra la financiera y el apoderado del Banco Guipuzcoano, el que pretende desalojar a la familia.
-Pretender que de una injusticia como esta se hagan eco El País o El Mundo, periódicos financiados por los bancos de este país, me parece de un infantilismo tremendo.

Desde luego, recurrir a mentiras para silenciar la denuncia de una familia con hijos que está a punto de quedarse en la calle por culpa de unos corruptos de mierda, te retrata como el insolidario que siempre has sido, y se une a tu silenciación de las denuncias de los familiares de los asesinados por la dictadura hondureña o la burla de la activista saharaui Aminetu Haidar.

Me daría vergüenza ser como tú.

D

#6 Zas! En toda la boca!

alecto

#15 ¿De qué sirve que me cuenten quién lo denuncia y a quien si no me dicen lo más importante POR QUÉ?

Lo que indica #6 ES una noticia, centrada, que explica lo que ha pasado, y deja clarísimo que se han reido de ellos en la cara y los han estafado, hasta para un ciego. Lo que ha enviado #0 en cambio es una especie de comunicado enviado por una de las partes que no aclara absolutamente nada de lo que realmente sucede.

Es parcial y amarillista en cuanto se pone en el lugar de una persona y apela a nuestras tripas no con razones, como las del enlace de #6 (poderosas) sino con sentimientos y lástima y penita (eso es la definición de sensacionalista). Y es incompleta en cuanto no te dice como justifica el juez que no se tenga en cuenta la otra y sobre todo, te cuentan que es superinjusto pero no explican por qué, es un dogma de fe, todo el tejemaneje de tasaciones, avales cruzados, financiera y mariconadas varias.

Esto es la definición de sensacionalismo: apelamos a tus tripas y no te damos un sólo dato sobre el porqué debería ponerme de parte de los pobres y sufridos deshauciados. Que la información de #6 es interesante, esto no, esto es sensacionalismo sin fondo.

D

#5 Que si, que ya sabemos que tu te tragas lo que te interesa sin pedir el más mínimo contraste de información.

Por suerte, los ciudadanos honrados, democráticos y con ciertos mínimos de masa craneoencefálica tenemos más criterio que tú

Este meneo no aporta nada de información más que un 'y te lo crees porque lo decimos nosotros'.

Bazofia sensacionalista para bocas ávidas de hacer denuncia hasta con métodos sin el más mínimo rigor periodístico.

A mi me avergüenza que haya gente cvomo tú en la izquierda. Afortunadamente, soy más tolerante que tú

Vota negativo y patalea

D

#8, ¿aún tienes la desvergüenza de contestar eso cuando en #5 he demostrado tus mentiras? Tercerainformación está difundiendo aquí una denuncia de CONADEE, una asociación de ecuatorianos que defiende los derechos de los inmigrantes de ese país en España, y la denuncia está en los juzgados. Pero tu problema no es que no te creas la noticia, es que como la denuncia es sobre inmigrantes y la hace un periódico de izquierdas, que llega a más público que la asociación de inmigrantes CONADEE, haces campaña contra todas las noticias que se envían de él, y eso se puede ver viendo el historial de envíos de este medio. Se te ve el plumero, troll de pacotilla, tu no tienes nada de izquierdista.

No sé a quién pretendes engañar, la gente de izquierdas de esta página ya te ha calado hace bastante tiempo. Tú tienes una ideología muy clara: anticomunista, antianarquista, antimarxista, antiizquierdista en general. Te defines como "ni de izquierdas ni de derechas", com Falange Española, eres irracional, irreflexivo y fanático, difamador de cualquier movimiento social, sea de víctimas del terrorismo fascista como de inmigrantes. Se te ve el plumero cuando además apoyas en esta web a militantes de Democracia Nacional, a partidarios del golpismo en Latinoamérica y España, y cuando silencias asesinatos de sindicalistas y obreros o noticias de Memoria Histórica.

Es decir, eres todo un verdadero fascista, y ahora me votaréis negativo los camisas azules de esta página por decir abiertamente lo que eres y lo que demuestras día a día. Me alegro de que en esta página, cada día seamos más los que te damos la espalda, pues hay demasiada vida en este mundo como para perder el tiempo con alguien que no duda en mentir para ocultar el asesinato de personas o el desalojo de una familia con niños, alguien que es incapaz de tener un debate abierto de igual a igual basado en el respeto, con usuarios de otra ideología distinta a la suya. No se te podrá considerar alguien de izquierdas jamás, gente que lucha en todos los frentes para lograr un mundo más justo, que sabe unir fuerzas con otros compañeros.

D

#12 Tu capacidad lectora tiene a 0. Es uno partido por infinito.

El texto de Tercerainformación no se puede llamar noticia ya que no sigue las más mínimas normas de ética periodística.

Para empezar, afirma que se hará el desalojo cuando no es seguro. No aporta ni un dato, aparte del nombre del banco y que hay una denuncia de la que no se puede saber nada a menos que busques otras fuentes.

Como noticia, es una mierda. Y no tiene nada que ver con defender los derechos de nadie. Tiene que ver con exigir un mínimo de calidad a la prensa.

Y yo no necesito insultarte para argumentar.

Ricewind

#13 te basta con decir que votas lo que te sale de las pelotas cuando al tratar de defender tu voto te sale el tiro por la culata lol

Como datos "sólo" aporta el nombre de los implicados, así como de la asociación que lleva el caso adelante. Pero por lo que veo eres un usuario avezado del google, al que sólo se le ocurre poner el nombre del banco... del que "seguro" que no tendrá más entradas que lo referente a esta noticia.

Esperabas que te pusiesen la documentación presentada en la denuncia? Votas así también todas las noticias o sólo curiosamente las de tu lista negra?

D

#15 Disculpa, no hablo con maleducados que necesitan insultar a falta de argumentos. Promociona tus noticias sensacionalistas en otro lado, por favor.

¿Has probado FRESQUI?

D

#17, relacionado con tu comentario: meneame.net/c/5935903
"Si tanto odias al Ayuntamiento de Alpedrete, ¿por que no dimites y te vas a casa?"

Fíjate, estos también eran fascistas. Tus formas te delatan constantemente. Si quieres, vete a llorar otra vez junto a tus amigos: @0

Y tu no hablas con nadie, de ninguna manera, contigo se han probado todas las formas, y solo sabes llamar "comunistas" a toda la izquierda anticapitalista, y "magufos" a todos los medios de la izquierda. Tus argumentos están a la altura de los de Franco calificando de "rojos", y como si fuese algo despectivo, a los demócratas.

Este comentario, al igual que el #12, no me lo hundirán los usuarios de la web, sino los administradores coordinados en sus listas internas, que tienen un claro trato preferencial hacia #13, siendo el usuario al que más vota el dueño de esta web: erlang.

D

#13 De hecho ni siquiera necesitas argumentar, te basta con insultar. Es más rápido y te mola más.