Hace 12 años | Por --222407-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --222407-- a europapress.es

El Banco de España considera que la subida salarial pactada en los convenios colectivos hasta marzo, del 3,1% frente al 1,4% del primer trimestre de 2010, es "excesiva" en plena atonía del mercado laboral, e insiste en que las cláusulas de garantía salarial "alimentan" efectos inflacionistas de segunda vuelta y "complican" la generación de empleo.

Comentarios

n11d3a

Los grandes banqueros atesoran pensiones por 389 millones de euros
http://www.expansion.com/accesible/2011/04/13/empresasbanca/1302648003.html
¿Y de esto qué dice el Banco de España?

i

A ver si nos vamos a hacer ricos, que vergüenza!

D

En otro orden de cosas, el kilo de caradura ha vuelto a bajar debido al exceso de oferta.

c

Y yo veo "excesivo" el tiempo que lleva este señor al frente del BE, que no hace más que colaborar en el expolio de los españoles, que no ha supervisado adecuadamente a las cajas, que no vio venir la crisis, y que lo único que se ocurre a tan preclara mente, es recortar y recortar a los de siempre.

Me siento tan desprotegido, tan al albur de todo el canalleo este y tan sin perspectiva de justicia que, si tuviese treinta años menos, pasaría a hacerme terrorista, a quemar cajeros y a otro montón de barbaridades, que no me atrevo a expresar aquí. Tanta es la rabia que acumulo. Sorry.

ChingPangZe

Jetas

jozegarcia

Ayer el Banco de España decía que el tímido crecimiento se debía a las exportaciones a pesar de la enorme bajada del consumo interno ¿no tendrá esto relación con el paro y el escaso salario de los españoles? Que no, que visto lo visto a mi Ordoñez no me da lecciones de economía, que yo, tú y cualquiera sabemos lo mismo, que es política no ciencia.

shan

Parece que el objetivo no es salir de la crisis, si no que los ricos sean cada vez más ricos y los pobres más pobres

D

A mi me parece excesivo el aguante de los españoles, estos estan estirando tanto la cuerda, que a alguno quizas se le rompa y se lie a tiros. Eso si, ellos se suben los sueldos hasta que se aburren. Putos politicos...

d

Veo excesivo escribir una noticia cada vez que se pronuncian desde el Banco

Alice85

Lo que es excesivo e innecesario son las subidas de las primes a los directivos en prácticamente todas las empresas.

v

SINVERGUENZAS!!!!!

blanjayo

Lo que me sorprendería es que dijera que es poca subida.

lemenyou

Es que como el esclavo ciudadano medio tenga dinero, luego seguro que no le gusta que le esclavicen y protesta ¿?