Hace 16 años | Por --25432-- a bottup.com
Publicado hace 16 años por --25432-- a bottup.com

El subgobernador del Banco de España, José Viñals, dijo hoy que las hipotecas con excesivo plazo de devolución, como son los préstamos a 50 años, son el resultado de "un juego de mercado". Viñals discrepaba así de la opinión vertida recientemente por el ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, que veía necesario acortar los plazo de devolución de las hipotecas. No obstante, "en un mundo ideal" sí sería deseable que las hipotecas tuvieran "menor duración", pero "son lo que son", finalizó Viñals.

Comentarios

Milcuentos

#3 me temo que yo estoy de acuerdo con el Ministro. Considero una verdadera necesidad el que el endeudamiento sea por tiempo menor o nuestras vidas también estarán hipotecadas (ya lo están en gran medida). El problema es que el sueldo no da para pagar hipotecas de 1000 euros al mes.

D

#3 Creo que has confundido a las personas y los conceptos

El subgobernador del Banco de España, José Viñal: los préstamos a 50 años, son el resultado de "un juego de mercado"

El ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, es necesario acortar los plazo de devolución de las hipotecas.

m

Vaya, pues les deseo ese "juego de mercado" a él y a su familia.

D

El banco de España no es de los españoles, sino de los grupos económicos que dictan las normas.

D

#5 uf cierto, es lo que tiene teclear sin leer, pero no es menos grave!

mendas

Si tienen ganas de jugar que lo hagan al monopoly

Truck

Un tiro en la cabeza a quien ha dicho eso también podría ser un juego de mercado...

dopeydwarf

Sr.Viñals: "uno podría contemplar que fueran inferiores en un mundo ideal"
Sr.Dopeydwarf: "en mi mundo ideal no habría hipotecas"
Adivina adivinanza, ¿quién de los dos está hipotecado hasta las cejas?

H.A.L.

Para ellos es un juego, son las vidas de los demás, a estos burgueses que mierda les importa.....

D

Esto es vergonzoso, ya hemos adoptado plenamente el todo vale. Señores del Banco de España, ustedes están para REGULAR el mercado y evitar los abusos. Escudarse en el libre comercio, "juegos del mercado", etc, es basura. Sólo es palabrería barata para escurrir el bulto y beneficiar económicamente a los de siempre.

Es indignante que estos tipos tengan los santos cojones de expresar abierta y públicamente que les importa un huevo el endeudamiento de la población.

D

lo que son es una estupidez. comprobad en cualquier simulador hipotecario la diferencia en cuota entre 30 y 50 y luego con imaginaros la diferencia en intereses que supone. lo triste de la noticia es que es todo un ministro de economía el que suelta la patochada. solbes socia que?