Hace 7 años | Por --469159-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --469159-- a eldiario.es

Luis María Linde sugirió este miércoles que retrasar la edad de retiro más allá de los 67 años "podría estar justificado" en pro de la sostenibilidad de las pensionesEl actual gobernador mantiene la tradición de Miguel Ángel Fernández Ordóñez de realizar propuestas en materia de empleo y pensiones que acaban siendo asumidas por el Gobierno

Comentarios

kikoanna2

#3 dentro de 20años,quieres decir que habrá trabajo, estaremos en camino de una renta básica . Las pensiones serán cosas del pasado

Lofega

#10 #3 contad con mi hacha

D

#22 Y con mi martillo.

D

#3 Dentro de 20 años cuando vayas a comprar la recortada le saldrá en la pantalla de la armería este comentario y no te la venderán lol

ElPerroDeLosCinco

#11 Pues un machete o una garrafa de gasolina o un palo con clavos oxidados... Cualquier cosa me servirá para hacer un poquito de justicia.

D

#13 lol me solidarizo contigo que también me quedan más o menos 20 años , la vamos a liar parda

ElPerroDeLosCinco

#14 Ah, y se me ha olvidado decirlo: no pienso ir a por los políticos del futuro. Buscaré a los actuales, que estarán descansando en el resort corporativo de alguna multinacional, y montaré la escabechina allí.

Yoryo

#3 Te sale más barato incorporarte a CCJ (comando cuchillo jamonero) y coordinar el aprovisionamiento de chorizos matando gochos

D

BdE = puestos a dedo por el PPSOE

Es tan importante el BdE y CNMV para amparar los chiringuitos financieros, públicos y privados, que lleva a que PPSOE gobiernen de la manita, con Felipoptero obligando a renunciar al Secretario ante la posibilidad de que se rompa la sintonía que ha predominado 30 años.

Esta mañana lo decía Herzog (UpyD), que TODOS los grupos políticos estaban en contra de que se investigara Bankia.

Spartan67

Pues que todos aquellos que trabajen en la banca se jubilen a los 80, para que den ejemplo. Luego ya vemos.

D

#2 Con que trabajasen por las tardes ya sería un gran avance.

D

#2 Yo lo ponía con una hazada en el campo un par de semanas y a ver si seguía pensando lo mismo.

d

Pero si cuando cumples los 40 nadie te contrata porque eres un viejo!!

c

Si no nos jubilamos hasta después de muertos, las pensiones quedarán garantizadas para siempre!

Genio!. Se merece su sueldo... (y su plan de pensiones)

PedroMateu

#6 Campos de exterminio en pro de las pensiones, en ..3,2,1....

io1976

Todo lo que les venga encima estará tambien justificado.

a

Estos cínicos piensan que somos estúpidos...Y por decir chorradas les pagan un sueldo...

D

1789, Francia, el pueblo harto de abusos e insultos de los poderosos toma la Bastilla y corta la cabeza a la casta de lanobleza. 2019 , España , el pueblo, harto...toma el Banco de España y utiliza las farolas de la Calle de Alcalá para etc. Cuento completamente imaginario señor policia.

c

Sostenibilidad de SUS pensiones.

qwerty22

En nuestra sociedad, para el Banco de España y similares existen dos grandes problemas:

1) Hay que ser conscientes de que vivimos en una sociedad con una pirámide invertida en la que cada vez hay menos trabajadores en jovenes para mantener a los mayores. Ay, ojalá cada vez hubiese menos necesidad de trabajadores jóvenes porque la mayoría de trabajos se automatizasen y se produjese lo mismo con menos trabajo.

2) Hay que ser conscientes de que vivimos en una sociedad en la que cada vez hay menos necesidad de trabajadores porque la mayoría de trabajos se automatizan y se produce lo mismo con menos trabajo. Ay, ojalá se invirtiese la piramide poblacional para que cada vez hubiese menos trabajadores jóvenes que necesitasen trabajar.

¿Pero entonces en qué quedamos? ¿Faltan trabajadores para mantener a los viejos o sobran trabajadores porque hay demasiados robots? Cómo pueden utilizar dos argumentos opuestos, uno para joder a los jovenes y otro para joder a los pensionistas. La solución está clara, más impuestos para las empresas y salarios más altos para los trabajadores para compensar que la productividad aumenta por la robotización.

derethor

no dicen nada de arreglar el estado fallido donde vivimos

Spartan67

A ver dónde está el negocio de trabajar, tienes que trabajar hasta que arrastres para ganar una pensión de mierda que tampoco tienes seguro. Casi mejor tocarte los cojones y a cobrar la no contributiva que serán 50€ menos que la que toque a ti por trabajar no se cuantos años.

joeelgordo

si, hacerme caso, que soy en BdE y yo velo por vuestros, jajajajajajaja perdón que me da la risa floja, intereses.....

Lo siento, pero es como el cuento de Juan y el Lobo, ya .... nadie les cree.

PedroMateu

De lobby nada, mafia.

e

cerrando el círculo: a los jubilados primero le tangaron los ahorros con las preferentes, a los jóvenes con el contrato en prácticas y a la población activa actual quebrando la caja de pensiones, objetivo de los mafiosos vivir de los trabajadores, ya solo falta llevarses al garete los fondos de pensiones privados. Qué pandilla de gilipollas somos!!,

a

Dar trabajo año jóvenes y descanso a los viejos con dignidad para ambos grupos, de una sirve explotar al mayor si el joven no trabaja o es empleado pobre , de que va lo de pensión privada...

S

De los Bankia es solvente y puede salir a bolsa,
ahora estrenan retrasa la jubilación que es un toston...