Hace 12 años | Por amstrad a cotizalia.com
Publicado hace 12 años por amstrad a cotizalia.com

El Banco de España asegura que apostar más por el alquiler y menos por la compra de vivienda favorecería la movilidad laboral y permitiría reducir el desempleo, al tiempo que facilitaría el acceso a la vivienda a estas personas, especialmente a los jóvenes.

Comentarios

D

#2 hay un mes de diferencia, aunque no sé si el boletín del que hablan (el "último") es el mismo o no... no sé si es dupe... O.o

hamahiru

Irte a otra ciudad, alejado de tu familia, por un sueldo de mierda que te dejas en el alquiler... sí, suena a solución cojonuda.

amstrad

#4 ¿Qué hay de malo en ello? La cultura de la propiedad y de tirarse 20 años en el mismo sitio parece estar bastante arraigada en España.

s

#4 Asi nos va... si prefieres estar en casa de papa en paro a cambiar de ciudad por un sueldo ( que salvo que sea en una gran capital ) te dara para alquiler y gastos es que la cosa esta peor de lo que pensaba.

Es mas facil generar dinero y oportunidades trabajando que quieto en un sitio, mi primero trabajo se llevaba mas del 50% en el alquiler, en otra ciudad y sin la familia...

Ni tanto, ni tan poco...

m

carcellllllllllllll para el presidente del banco espanistan yaaaaaaaaaa