Hace 2 años | Por --530912-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 2 años por --530912-- a es.gizmodo.com

El dinero estuvo en la cuenta corriente durante cuatro días. Supongo que debe ser el sueño de muchos: levantarse una mañana y encontrar en la cuenta del banco tantos ceros que uno no sabe exactamente hasta donde llega su riqueza. Esto mismo le ha pasado a una familia en Estados Unidos. El banco depositó por error 50 mil millones de dólares. El dinero quedó retenido. Apareció el sábado y se quedó allí el domingo, el lunes y el martes ya no estaba.

Comentarios

M

#3 "La culpa es del informático"

D

#3 La guardia civil detuvo a un pescador de Huelva por fraude fiscal ya que con su DNI tenía depósitos no declarados por cientos de millones de pesetas, dinero que rascando resultó ser de un renombrado empresario catalán, cuyo banco le facilito sus datos.

Robus

#24 Pues eso.

Virusaco

Se echarán unas risas con la siguiente declaración de la renta.

Salu3

D

edit #5 pensó en parecido.

pitercio

Las normas comunes dicen que cualquiera puede ingresar dinero en la cuenta, pero para retirarlo hace falta la autorización del titular. Les robaron.

Anomalocaris

#8 ¿Y este tipo pensaba que el banco hacía sorteos de 100 millones entre los clientes? Porque tal como lo has contado me ha venido a la mente la gente del pueblo donde toca la lotería de Navidad con su décimo en la mano

K

#10 Yo creo que el tipo no pensó nada, vio un montón de dinero en su cuenta y su cerebro cortocircuitó. Viendo cómo gritaba y se movía no creo que fuese el momento más racional de su existencia.

ochoceros

Que reclamen los intereses.

c

Era algo habitual en los años 90 en la zona de Vilagarcía de Arousa

Maddoctor

A mi me pasó hace años, durante unos 45 minutos tuve una cifra de 9999999999999999.

vjp

#9 antes no había forma pero ahora si lo pasas a Bitcoin y desapareces?

Maddoctor

#17 Buf no me atreví a hacer absolutamente nada ....

grodriguezgonzalez

Veras tu la renta del año siguiente

D

Ese es carne de cañón de timo de la estampita o del tocomocho.

C

- Estaba yo ayer tranquilamente quitándole el polvo a los libros de la estantería y a que no sabes lo que me encuentro?
- Que? Qué?
- 50000 millones de pesetas!
- Y que hicistes??

Los más grandes ya sabían de esto lol

sleep_timer

Esta semana me ha pasado a mi dos veces con 150.000.000.000€.

A la gente que se lo ingresé muy maja, no se han enfadado.

urannio

Rita, Rita...

D

Ya verás la declaración de la renta del año que viene lol

e

Yo los hubiera mandado a otra cuenta y cerraba la cuenta, que el banco me reclamase el dinero.

J

Es muy sospechoso, incluso es dífícil que un banco llegue a tener tanto dinero depositado en cuentas.
Y lo del error informático está muy mañido, que ya ni sirve como excusa.

M

#16 que no disfruto de un pufo de -50.000? mínimo casa con piscina gratis y luego pensión de reinserción.


más que deseado.

M

pues yo desearía que en mi cuenta pusiera -50.000 millones y fuera real ese descubierto.

vilujo

#14 Cuidado con lo que deseas que luego tienes esa cantidad de descubierto sin haber disfrutado del dinero y luego te toca pagar los intereses (Que en este caso seguro que no es un "fallo informático").