Hace 7 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 7 años por --236314-- a bolsamania.com

Un simple paseo ya lo evidencia. Y los datos oficiales no hacen más que certificarlo: las entidades financieras españolas siguen adelante con el cierre de oficinas. Según las últimas estadísticas del Banco de España (BdE), en 2016 bajaron la persiana de 2.280 sucursales, con lo que prolongaron la tendencia imperante desde 2009.

Comentarios

D

Aquí se han juntado dos cosas:
1º) La banca desde que pincho la burbuja ya no tienen tantos incautos a los que robar y entonces ya no pueden mantener tantos empleados por oficina.
2º) La banca electrónica en cuanto haya un cambio generacional la usarán el 100% de los clientes ya que la tendencia es ha hacer todas las operaciones por internet y solo ir a la oficina a sacar/ingresar dinero en cantidades importantes.

D

En pocos años apenas quedarán oficinas.
Se lo han ganado a pulso

padrecurro

Voy a hacer algo que está mal, muy mal. Vaya por delante que lamento la situación en la que se están viendo o se van a ver muchos de los currelas que trabajan en banca. Pero hay otros...hay otros para los que mi empatia llega a su límite. Es el caso de esos y esas que subidos en su trono de marfil juzgaban de vagos y maleantes a los q tenían la mala suerte de acabar en el paro; esos que aplaudían con las orejas los recortes de derechos (reformas laborales,etc); esos que aceptaban echar jornadas de 12 horas no solo sin chistar, sino puteando a los veteranos que se negaban a extender su jornada laboral; esos padefos que agachaban la cabeza, que vendian a sus compañeros para trepar; esos que sabiendo que no te convenía un producto financiero te lo metian por el gaznate sin pestañear; esos con su pulserita de la bandera de España y su bmw; esos que devoraban biografías de steve Jobs, Botín y Mario Conde a los que elevaban a los altares; esos y esas que median tu valor como persona en función de tus posesiones o de la marca de bolso o polo que llevaras; esos que se sentían los intocables. Pues bien, por esas personas reconozco que no puedo sentir pena. Y tengo un conflicto. No suelo alegrarme del mal ajeno, pero en estos casos...reconozco que me dejo llevar por, digamoslo asi, una cierta justicia poética. Que te vayas a la puta calle con la misma reforma laboral que defendías a muerte...es una imagen deliciosa para los que han tenido que aguantar tus gilipolleces. Pero está mal. Este domingo iré a confesarme.

c

#5 Amén hermano!!. Yo se lo deseé a un cargo intermedio del Banco Santander cuando me sometía a una persecuciòn mafiosa porque yo no era capaz de pagar la hipoteca. Y es posible que yo no lo vea , pues nuestras vidas van por distintos caminos , pero este tipo de noticias me alegran la mañana. Sé que es una cabronada , pero no puedo evitarlo.

D

Menuda pérdida de tiempo ir a una oficina, eso ha quedado para clientes conservadores de todo tipo, repito los que son conservadores en todo.

D

Ahora se lamentan? Pero si han hecho un gran trabajo con los clientes y se han llevado sus comisiones y encima algunos van dando lecciones de que mucha gente ha vivido por encima de sus cataplines y ya tal y cual ...

D

Pues, como están cerrando oficinina; y con ello, un gran ahorro en sueldo y gastos.
Pues ya pueden, devolver las ayudas, qué le dieron España e Europa.