Hace 7 años | Por yosifeng a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por yosifeng a elindependiente.com

Cada vez con más frecuencia, los bancos cargan comisiones elevadas y disuasorias a los clientes que no les interesan, aquéllos a los que no logran vincular y que suponen una carga para la cuenta de resultados.

Comentarios

BillyTheKid

Es necesario que Bankia u otro banco de titularidad pública permita cuentas generales con comisiones lo mas bajas posibles si no nulas para evitar la ´desbancarización´de una parte de nuestros conciudadanos

D

#4 ¿Que compita con ING? ¿Y porqué ahora y no hace 15 años?

Por otro lado, el propósito de Bankia es tapar la mierda del PPSOE en las cajas. Si quieres seriedad no la encontrarás en un chiringuito político.

P

En mi caso tanto el BBVA como el Santander me empezaron a cobrar una burrada de comisiones, pero para cerrar la cuenta todo eran historias, porque mientras te retengan eso que se llevan.

D

#3 Deja la cuenta a cero. No hay lucro en acosar a ex-clientes por vía judicial. Los contratos son papel mojado.

D

Microbank lo he dicho un montón de veces Microbank. Nada de comisiones siempre .

s

Estas maniobras me parecen de una estupidez supina. ¿Que coste adicional le supone a un banco una cuenta sin operar?¿ Unos Kbytes de disco duro? ¿unos ciclos d procesador para calcular los intereses una vez al mes? La carta de la retencion de hacienda una vez al año? Quitandose estos clientes de encima no se ahorra nada significativo, y se espanta a clientes potenciales.

georgeonil

Acá en México hay una tarjeta otorgada por Banamex que no pagas comisiones ni te pide saldo mínimo, el único requisito es hacer 5 o 6 operaciones (compras) con la tarjeta.

No se que tanto vaya a durar, viendo el movimiento que se traen las entidades bancarias.

D

Se hace saber:
Si tienes una cuenta corriente exclusivamente para pagar la hipoteca y no haces ningún otro uso, tienes derecho a no pagar comisiones

m

#7 Ojito que eso es para hipotecas hasta cierta fecha, después sí pueden crujirte, y en la práctica son de "yo te cobro la comisión y si reclamas ya si eso te la devuelvo".

D

Muy propio antes de jalogüín.

D

Ahí es donde van todos los españolitos que la banca tradicional no considera rentables: a ING.
De forma tácita, pero fuera de aquí, que no interesas. Después escucharemos a todos estos decir que "me fui de... porque no soportaba su trato" lol lol lol

p

#2 Las cuentas de ING también tienen truco:
"Todas de las ventajas de ING DIRECT con solo hacer ingresos mensuales de al menos 600€ desde otras entidades o mantener un saldo mínimo de 2.000€." SIC

D

#11 A ver si te vas a creer que son tontos y tienen un negocio para perder dinero.
Ya se darán cuenta los que ven las hierbas nacer, ya...

D

¿Y si los denominamos como lo que son?: ROBANCOS