Hace 11 años | Por --186192-- a twitter.com
Publicado hace 11 años por --186192-- a twitter.com

[...] ('Lucien Leuwen', Stendhal)

Comentarios

D

Cita de 'Lucien Leuwen', la novela inconclusa de Stendhal, que escribió después de su obra más conocida, 'Rojo y negro'

D

#4 #1 Después de ver que vota de forma recurrente mis comentarios con un negativo, sin justificación alguna, poco valor tiene que utilice el término "tendencioso".

Con mucho gusto se lo explico: verá a día de hoy es totalmente válido decir que la Banca es el Estaedo, porque es un hecho cierto, la Banca ha realizado un expolio a nivel nacional que no ha sido justificado, sin que tan siquiera se haya identificado a los responsables del mismo, siendo el propio Estado quien pretende una refinanciación de las entidades bancarias mediante lo que es una mera hipoteca por cuenta del contribuyente, sin que ni siquiera sean conocidas las condiciones de la misma.

Un placer.

D

¿Y por qué no decir que la Banca es el Estado?

D

@dyane afirmar que la Banca es el Estado es tendencioso. Por tanto, negativo.

Poner una de las conclusiones en un comentario, sacada de un artículo de un meneo, también debe ser tendencioso, porque también me lo has votado negativo (por poner uno de los ejemplos, el de los flujos migratorios internos donde me has votado negativo).
Sin embargo, no me he quejado, porque una de las normas de menéame es que cada uno es libre de ejercer su voto y éstos no se cuestionan. Para todo lo demás, MasterCard o

D

@MAD-Max Sus negativos habrían de ser razonados, en caso contrario parecen evidenciar que se vota de forma ajena a lo que se trata, porque se desconoce, y hasta son ajenos a las normas establecidas en este medio, al no corresponderse con insultos... spam

Es estupendo que una web admita todo tipo de personas, que cada una se defina a sí misma, incluso de forma recurrente, y que resulten tan evidentes las cualidades y deficiencias de cada una de ellas.

Es igual de estupenda la libertad de expresión, me encanta ejercerla, y desde luego en ningún caso procede ser sustituida por actuaciones menos sanas, pelín tristes y en ningún caso favorecedoras para uno mismo, en fin, la manera de comportarse es un claro indicación de las posibles carencias del individuo.