Hace 2 años | Por Mala a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por Mala a lavanguardia.com

El ex secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki Mun no sabe si podrá reconciliarse algún día con el rey de Marruecos, Mohamed VI, a raíz de su visita al Sáhara Occidental en el 2016. “Puede que volvamos a cruzarnos en el futuro, probablemente en alguna conferencia sobre cambio climático o iniciativas de juventud. Pero no sé cuándo, si alguna vez, nos reconciliaremos”.

Comentarios

D

Nuestro querido dictador lleva ya puestas 40 millones de minas en la frontera con el Sáhara, como para perdonarlo

OdaAl

#1 Me parece que al rey moruno le da igual que si Ban Ki Mon no le ajunta.

Gresteh

Con dos cojones, un ministro marroquí "ordenando" a un secretario general de la ONU que se disculpe con el rey de marruecos... que poca cultura democrática tiene ese país si cree que la manera de lograr algo así es "ordenándoselo" al secretario general de la ONU.

D

#6 Si Marruecos, ese país, llegase algún día a tener una miajilla de poder, al mismo nivel de poder que tiene UK, Francia, Alemania, España, Italia... ya se pueden preparar sus habitantes y todos sus vecinos. Los represaliados y muertos se iban a contar por millones. Y no estoy hablando en broma.

Llevo viendo traducciones de lo que ellos mamn por sus televisiones y prensa, así como siguiendo declaraciones de sus políticos... y madre del amor hermoso. No he visto monarquía, clase política y ciudadanía más ultranacionalista, agresiva, engreída, soberbia y egoísta en mi vida. Superan en nacionalismo, racismo y ganas de repartir hostias a "sus enemigos" (es decir a todos sus vecinos y a las etnias nacionales que ellos no consideran "marroquíes") a cualquier partido de ultraderechistas europeo. En serio, Orban, Le Pen, Wilders, Duda... son auténticos demócratas comparados con lo que hay ahí abajo. Peligro.

Azucena1980

No te perdonaré nunca, mojamé uve palito, no te perdonaré nunca!!!!

Spirito

#4 Que sepas que El Preparao uve palito, está muy cabreado contigo, y merecidamente. lol

D

Seguro que le ha mandado un mensaje de whattsapp diciendo que no le ajunta. Y el rey de Marruecos se ha hartado de reír porque detrás de él están los matones del patio: EEUU, UK y Francia [y parte de la UE]. Así que les da igual todo.