Hace 3 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a elespanol.com

Considera que "tenía que haberse planteado otra solución" y que el hecho de sufrir un nuevo juicio oral "ya es en sí una condena". "Será la misma sentencia o hay una absolución", ha remarcado, insistiendo en que la mejor opción es indemnizar al líder de EH Bildu. "no hay ningún obstáculo para que participe en política". "Si debe o no hacerlo es algo personal. No tiene por qué dar un paso atrás" En esta línea ha matizado que "lo que Otegi hizo por la paz me parece digno de reconocer pero ha tenido actitudes que no casan con eso".

Comentarios

mgah

"lo que Otegi hizo por la paz me parece digno de reconocer...".

Si claro, el maldito vio que en el "frente armado" les estaban derrotando y dejó de apoyar los tiros en la nuca y los coches bomba. Vamos, que trás décadas de terror NOS PERDONÓ LA VIDA!!! Que vergüenza.

D

#4

Mira como Fraga. Aunque Fraga sí tenía sangre en las manos de cuando era ministro de la represión.

u

#4 A ver, no tienen por qué mentir los constitucionalistas que lo vivieron de cerca, que siempre han dicho que ha hecho por la paz y el desarme más que muchos constitucionalistas de fuera. Se tuvo que encontrar mucho animal gudari al que convencer.

LaResistance

#4 Si claro, como literalmente Nelson Mandela?

ElTioPaco

entiendo que para un radical hinchado a odio como tú, esas palabras no significan nada.

Pero si, Otegui fue uno de los nombres más importantes para el proceso de paz, indistintamente de lo que fuera antes, tuvo que bailar con mucha dificultad para conseguir, primero negociar con el gobierno y segundo, que quien no quería negociar con el gobierno, no le volara los sesos, no es como si no hubiera ocurrido antes esto último.

Y me parece que si alguien puede hablar de ETA con conocimiento de causa es Garzón, más que tú y que yo, al menos.

ElTioPaco

#10 segundo ignore que me como hoy, estoy en racha

Yorga77

Que se lo digan ha los que echaron de el partido en Murcia y otras comunidades por denunciarlo. lol

mdudu

#2 ¿Te han hablado alguna vez de lo bien que escribes?

Yorga77

#11

ElTioPaco

Que sabrá Garzón sobre ETA...

Ah, espera...

D

Querido Emilio, ¿te ha preguntado alguien?. lol