Hace 3 años | Por --651134-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a elespanol.com

PSOE, Podemos y los nacionalistas de Més per Mallorca -marca homóloga de ERC en las Islas Baleares- han vuelto a impedir este martes la creación de una comisión de investigación sobre los casos de explotación sexual de menores tutelados por el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS). La iniciativa del Partido Popular en el Parlamento de las Islas Baleares para "saber qué ha pasado, mejorar las actuaciones y evitar que se vuelvan a producir estos casos" ha sido rechazada de nuevo por el tripartito que preside Francina Armengol.

Comentarios

D

#18 entonces la publicación de El Plural, es sensacionalista? Ya que que mi entender,! Transmite el mismo mensaje. Tal vez sin las florituras de Pedro J.

D

#22 #18 no es una crítica ni mucho menos. Es una duda que tengo. Ya que "es casualidad" cuando viene de 20 minutos o eldiario.es, no se hila tan fino.

rutas

#22 No encuentro la publicación de El Plural. Si me la enseñas podré opinar.

rutas

#29 Esa noticia es de enero de 2020, hace más de un año.

Y el titular también es sensacionalista. No tanto como el de Pedro J, que es pura basura; pero también, porque da a entender que no se estaba investigando el asunto por un veto político, cuando lo cierto es que lo estaban investigando la Fiscalía, la Policía, el Defensor del Pueblo y el Defensor del Menor.

D

#1 ¿La nueva política? Imposible.

D

#1


Creo que este señor se ha interesado por el caso

parabola

Los de la transparencia y el feminismo impidiendo una comisión de investigación sobre casos de explotación sexual.

Qué cosas.

D

#10 En #9, tienes la explicación de uno de los votos.

Los otros te han votado "irrelevante" y "sensacionalista" a saber el porqué.

D

#11 Gracias por la respuesta. Sí, me he dado cuenta de ello (la justificación) y se aprecia.

¿Cómo se puede ver que tipo de voto negativo se da a una publicación? Gracias.

D

#12 Hace poco me lo explicaron a mí. Justo al inicio de los comentarios, a la derecha, hay un desplegable que pone "hilos". Ahí puedes seleccionar "votos".

D

#14 muchas gracias.

D

#13 gracias a esta imparcialidad, me dan ganas muchas veces de dar de baja mi usuario -ahora alguno dirá lo de "cierra la puerta al salir"- . Hay otras temáticas que me interesan bastante como tecnología y ciencia.

Mientras ciertos usuarios actúen así, esto se puede terminar convirtiendo en un OKdiario de la izquierda. Y creo que es una buena plataforma para intercambiar opiniones y noticias, pero de forma subjetiva.

D

#16 Peor que Okdiario porque a ese periódico prácticamente nadie lo toma en serio. Aquí se construye una realidad paralela con el único fin de promover el Psoe State of Mind. Una pena que una alternativa de comunicación para evitar las líneas editoriales de grandes periódicos termine teniendo una línea editorial más radical que La última hora.

D

#20 totalmente de acuerdo. Nada, que sigan adorando la píldora a quien les mea encima.

P.D.: como en alguna ocasión he comentado, no soy de ideas de derechas, simplemente intento aplicar el sentido común. Aquí no hay buenos.

D

#21 Creo que si todos aplicáramos más el sentido crítico nos iría mucho mejor. Ojalá llegue a portada, creo que es un caso que vale la pena que la gente conozca, básicamente para que pueda remediarse.

M

#10 yo te he explicado en #9 el por qué, si yo veo mala fe, por parte de el español, en el resumen de la entradilla, paso de entrar en un medio que no me gusta.

D

#26 y yo lo he agradecido.

M

#28 es imposible saber porqué votan negativo a una noticia. Mira yo tengo 3 negativos en esta Un perro callejero roba un unicornio cinco veces hasta que el refugio se lo compra

Hace 3 años | Por Moixa a menorca.info

Que está en un sub de animales, me parece imposible.

D

Tiene pinta de que hay gente importante involucrada, si no, no me explico está cerrazón

Enésimo_strike

#2 para nada. Más bien gente “chunga” de “mal vivir”.

Involucrados hay políticos con responsabilidades políticas.

M

Més per Mallorca marca homologa de erc en las islas Baleares" no es verdad
Errónea

D

#9 Mes es el partido nacionalista y pancatalanista de Baleares.

Es una coalición, donde la mayoritaria es el PSM, que sería el ERC de Mallorca.

La otra parte es Iniciativa, que ya solo contiene viejas glorias y familiares de estos. La izquierda no nacionalista se pasó en masa a Podemos.

D

#0 noticia también publicada por otros medios como El Plural, Ultimahora, Diariodemallorca, etc

D

#3 Es decir, la noticia es la que es y no entiende de ideas políticas. Ya estoy viendo cómo algunxs se lo van a tomar cuando vean que los acusados suelen estar al otro lado y en esta ocasión, no es así.

P

Voto cansina, ya se investigó y nada de nada, casos inconexos en tiempo y afectados que se remontan a los años 90, NO HAY PIZZAGATE...

Homertron3

No lo entiendo, digo yo que una investigación policial habrá habido, ¿no?

dmeijide

#8 Ha habido varias investigaciones, pero ya se sabe que los del PP quieren inventar noticias y titulares de dónde puedan.

https://elpais.com/sociedad/2020-10-28/la-fiscalia-de-baleares-archiva-la-investigacion-sobre-la-red-de-explotacion-sexual-de-ninas-tuteladas.html

Homertron3

#33 ya decía yo y más siendo un caso tan sonado, gracias.

Con esa info que traes opino que esa comisión como que sobra (igual que sobraba la comisión que hace nada fue a china a investigar año despues el inicio del covid).

Parece que ya se ha investigado por profesionales que además no dudo que siendo el caso que es habrán hecho el máximo esfuerzo por recabar datos en sus pesquisas.

Me gustaría saber exactamente qué proponen que esa comisión realice que no se haya realizado ya y que dado el caso en lugar de una comisión, lo hiciesen los cuerpos del estado que competan, que para eso los tenemos.

D

Es increíble como el comando giliprogresista de meneame está tumbando esta noticia a negativos.