Hace 4 años | Por Islu a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Islu a 20minutos.es

"Me gustaría cualquier fórmula que consiguiera sumar", ha señalado Baldoví en una entrevista en TVE, mostrándose favorable a una fórmula de gobierno de coalición o un gobierno que incorpore ministros independientes de Podemos o "de segundo escalón".

Comentarios

r

Vaya pedazo de troll.

JohnBoy

#5 Efectivamente, más bien parece una trolleada.

Quiero decir, que si Pedro Sánchez quisiera sacarse la chorra y pasásrsela por la CAra a Iglesias, sería precisamente la forma de hacerlo, nombrando ministros a Carmena y Errejón.

D

#11 y después elecciones anticipadas. Jugada maestra, o no.

Ze7eN

#3 Totalmente de acuerdo.

Para empezar, dudo que Errejón o Carmena lo aceptaran, especialmente la ex-alcaldesa, pero cada uno por motivos diferentes. Pero sobre todo dudo que Unidas Podemos y sus bases dieran luz verde a que Errejón, una persona de otro partido y ajena a Unidas Podemos ocupe un puesto en el Gobierno por delante de algún miembro de su partido, teniendo en cuenta que el PSOE necesita de sus escaños y alguno más. Suena más a tomadura de pelo que otra cosa. Del PSOE ya no me sorprende nada.

D

Que alguien le diga a Baldoví, que esos dos son desertores de Podemos.

Extremófilo

A Isabel Pantoja le pueden asignar la cartera de cultura y a Bertin Osborne la de defensa. Total.

tremebundo

#10 ¿Porqué dices eso, si el PP no ha ganado?

jm22381

Yo propongo a Santiago Abascal como sustituto de Baldoví

D

Y las marquesas de Galapagar implosionan , ya me gustaría

Dravot

¿y por qué no Tania Sánchez?

D

angelitoMagnoangelitoMagno este era el pase de polla por la cara de Pedro a Pablo?

D

Le falta meter a Monedero, que también es famoso y no está haciendo nada.

have_a_nice_day

JAJAJAJAJAJA

D

Una señora que cree y dice que la violencia es algo incardinada en el ADN masculino no debería acercarse a ningun puesto de decisión estatal.

D

#1 a quien te refieres?.

panchobes

#1 malista!!!

#1 has dicho una cosa cierta y te han fundido a negativos.

A pesar de algunas idas de olla como lo del adn masculino o lo de los que saltan la valla carmena tiene más altura política que todo el congreso junto.