Hace 8 años | Por --505698-- a elespanol.com

Comentarios

D

#5 Es que Pedro J. es muy de Aguirre y su línea. Los viejos amores nunca se olvidan y no se cambian de la noche a la mañana.

MLeon

#5 Tanto boicot AEDE y esto qué ¿no se merece más un boicot?

D

#5 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

TheIpodHuman

#0 Currate un poco mas la entradilla. Votada errónea

aiounsoufa

#0, como dice #2, podrías pedir en la fisgona que te cambien la entradilla, yo ya no puedo.

Aunque no voy a votar negativo por eso.

Ajusticiator

#2 #6 En todo caso será microblogging, la noticia no se vuelve errónea porque la entradilla esté mal puesta. Dicho eso #0 Pide a un admin que cambie la entradilla.

LinusTrollvalds

Bajo la lupa tenían que estar. Con un buen solazo encima.

Torosentado

Vaya entradilla! Errónea

Rorschach_

#6 Pues simplemente avisa a #0 y/o da una sugerencia, el resto es buscar excusa para votar negativo.

Rorschach_

#0 Sugerencia para entradilla, avisa a@admin si quieres cambio: 'Canal de Isabel II, cuando todavía no era una S.A., tenía una pequeña puerta por la que se fueron colando amigos, familiares y antiguos cargos del PP. Era un artículo en el convenio colectivo que permitía que el 1% de la contratación no se hiciera por concurso o cualquier otro proceso abierto de selección.'

cc #6

D

Ni la más mínima duda, en su línea.

cromax

Los votantes del PP son una gente maravillosa, ecuánime y con criterio...
Digo esto porque cada vez que afirmo que hace falta ser gilipollas para votar en masa a esta gentuza todo el mundo me pone verde.
O gilipollas, o tener parte en el pastel. Ya llego a pensar que hay una red clientelar tan inmensa que al final sacan votos por narices. Vamos, que a la postre, será como Italia y la Mafia: todo el mundo va a tener un primo/amigo/cuñado relacionado con la corrupción de una u otra forma.

ochoceros

Relacionada: El Supremo reduce de 164.807 a 240 euros una multa al Canal de Isabel II por unos vertidos al río Tajo El Supremo reduce de 164.807 a 240 euros una multa al Canal de Isabel II por unos vertidos al río Tajo

Hace 11 años | Por madstur a que.es


roll