Hace 12 años | Por mikirams a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por mikirams a lavanguardia.com

Soy profesor de Enseñanza Secundaria, funcionario (me siento muy orgulloso de decirlo). Trabajo en la Comunidad de Madrid, llevo fijo 25 años y quiero que me bajen el sueldo. No es broma; lo digo completamente en serio.

Comentarios

bensidhe

"Quiero contribuir a que este país vaya mejor, a que haya más recursos para luchar contra el paro, para mejorar la educación, la sanidad… en definitiva, para que la sociedad española goce de mayor bienestar. "

IRRELEVANTE. Este señor todavía no se ha enterado de la vida padre que se pegan banqueros y altos directivos de multinacionales, altos cargos de PP y PSOE... etc. Esto es simple propaganda para poder llamar insolidario al funcionario que no traga con los recortes.

dimoncelli

Este todavía no se ha enterado de que los banqueros, políticos, grandes empresarios no se recortan nada sus sueldos y que recaudaríamos muchísimo más...en fin...serán los estragos del consumo de estramonio.

Aunque ahora me viene a la cabeza que igual este "funcionario" es un NOPE JUCK CHUCK TESTA de Esperanza Aguirre...

JJG

Muy bien, pero ya puestos a proponer subir algún punto porcentual los impuestos que empiecen por las SICAV, eso sí que limpiaría la imagen, y no de los funcionarios, sino de los políticos y su(inexistente por ahora) valentía

dreierfahrer

Lloriqueos de funcionario...

Lo siento pero el marron de esta crisis nos lo vamos a comer, desgraciadamente como siempre, LOS DE SIEMPRE. Y no me espereis para que nos la comamos LOS DE SIEMPRE menos los funcionarios.

Quereis que saquemos las guillotinas? DE PUTA MADRE, vamos. Pero que los funcionarios la vean pasar de lejos mientras el resto comemos paro y recortes NO.