Hace 15 años | Por --80001-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --80001-- a lavozdegalicia.es

El último macrocontrol fue llevado a cabo este fin de semana en Nadela. Los encargados de la organización del mismo consideraban que las fiestas lucenses podían llevar a muchos conductores a saltarse la norma. Parece que no fue así. En total fueron realizadas más de 600 pruebas y únicamente fueron contabilizados ocho conductores bebidos.Otro aspecto que están notando en Tráfico es que cada vez conducen más mujeres por las noches. Todo apunta a que estas son las que toman el mando del vehículo tras la celebración de encuentros familiares.

Comentarios

araucaria

#0 Ergo las mujeres beben menos y son más prudentes (ji, ji, ji)...

jotape

#8 "No es que las mujeres tomen el mando del vehículo... sino que son las pringadas que se quedan sin poder beber y disfrutar de la fiesta en igualdad como los hombres..."

Rula de eso que fumas

Magec

Los fabricantes de bebidas alcoholicas dicen: ¿Crisis? ¿Qué crisis?

D

#8, pues no he salido yo muchas veces sin beber... y he sido el pringao muchas veces, aunque ahora ya no tanto.

sixbillion

#3 Dejate! que hace años, trabajando en la cooperativa vinicola de mi pueblo, un agricultor cabreado me empezo a despotricar contra ZP, porque -segun el- antes se consumia mas vino, los camioneros, por ejemplo, se bebian una botella comiendo; y que claro con lo de tantos controles de ahora que ya no podian y que si ZP era un tal y un cual...
A lo que yo pense... si que tiene que ser malo este ZP que no deja circular camioneros borrachos por nuestras carreteras

D

Y lo mejor es que efectivamente es Directamente Proporcional.

(Chiste del Duo Sacapuntas)
-María, ¿Ha venido tu hermana a la boda?
-No Juan,
-Pues entonces coge las llaves que los de la Guardia Civil van a saber que voy borrasho!!!

D

Que mujeres más raras os buscais, las que yo conozco ultimamente no hay quien les gane a cerveza y gintonics. lol

j

¡Bien! por esa igualdad...¡ánimo chicas!

autorun

Tengo un trato con mi mujer, en las fiesta de mi familia conduce ella. Y en las fiestas de su familia, también.

D

#4 De acuerdo, pero con matices:
No es que las mujeres tomen el mando del vehículo... sino que son las pringadas que se quedan sin poder beber y disfrutar de la fiesta en igualdad como los hombres...

Y debajo de la línea aquellos comentarios que aludan a que uno puede divertirse sin alcohol... lol

_________________________________________________________________

D

#10 mmmmmm...... pueeeeeeeeeees........... ¡Pringaoooooooooo!
#11 Pues lo he dejao... debería volver, tengo nostalgias varias lol

P.D: una que muchas veces se ha sentido pringada... aunque últimamente aplica estrategias ojcuras para enmarronar al personal... Por ejemplo, el "o alguien me releva a la vuelta o... todos a esperar el bus de las 10 de la mañana" a veces ha funcionado (sobre todo, en trayectos interurbanos sin transporte alternativo)" roll