Hace 4 años | Por bonobo a es.besoccer.com
Publicado hace 4 años por bonobo a es.besoccer.com

La decisión fue tomada por el rey Hamad bin Isa al Jalifa después de que Bahrein lograse imponerse a Arabia Saudí con un 1-0 y adjudicándose su primer título en la Copa del Golfo desde el inicio del campeonato en 1970, informó la Fiscalía General del país isleño en un comunicado.

Comentarios

Trigonometrico

#1 Esto no es esclusivo de monarquías.

Noeschachi

#6 Y para ser justos la culpa es primero de los votantes que le pusieron ahí

Trigonometrico

#13 Ningún votante puso en el gobierno a Kim jong il, como tampoco ningún votante puso en el gobierno al actual gobierno de Bolivia.

Noeschachi

#14 Ni tampoco al Preparao, dilo todo

Trigonometrico

#16 A ninguno de los reyes de Europa ni al Rey de Japón. Luego, Australia, Canadá o Nueva Zelanda también son países monárquicos.

WcPC

#17 Australia, Canadá y Nueva Zelanda la reina no "propone" a el presidente....
El presidente se elige de otras maneras y se presenta a la reina luego....
Tampoco es jefe del ejército...
Y podría decir muchas otras cosas que hacen al Rey de España en un monarca "peculiar"

Trigonometrico

#20 Proponer al presidente es irrelevante, es un formalismo.

Que sea el jefe del ejército, tampoco tiene relevancia.

WcPC

#21 ¿Irrelevante?
Claro...
Que proponga al presidente es tan irrelevante como el 155 era irrelevante hasta hace poco...
Estas cosas son "irrelevantes" hasta que dejan de serlo.

Trigonometrico

#23 Y sí, el 155 siempre fue irrelevante, y creo que al gobierno de España le interesa que siga siendo irrelevante.

Y proponer al presidente es un formalismo y es irrelevante, y seguirá siendo un formalismo siempre. Y ser el jefe del ejército tal vez algún día deje de ser relevante en nuestro beneficio.
Cuando Aznar participó en la invasión de Iraq, el Rey pudo oponerse a que el ejército español estuviera destinado allí, tal vez algún día tenga que hacerlo por culpa de otro presidente del gobierno que actúe bajo algún tipo de retraso mental.

WcPC

#24 Llamame raro, pero que el ejército dependa de una persona que está ahí por haber sido el espermatozoide más rápido no me parece una tranquilidad...

Trigonometrico

#25 Los hijos de Bill Gates son más poderosos que El Rey de España.

WcPC

#26 Pero ellos no están al mando del ejercito...
Ni deciden quien puede ser presidente de mi país.

Trigonometrico

#27 Ellos te obligan a usar su sistema operativo, y te impiden que en España se use otro sistema operativo en las instituciones para que el estado siga pagando una renta que sale de tu bolsillo y del mío. Somos sus esclavos.

Ellos tienen dinero suficiente para influir en las decisiones que toman los políticos de un país, algo que El Rey de España no hace.

Si MS dice que Pedro Sánchez no hace coalición con Podemos, Pedro Sánchez no hace coalición y se repiten las elecciones.

WcPC

#28 Yo también estaría a favor de limitar el dinero máximo que una persona o empresa pueda tener, pero estamos hablando de otra cosa.
Si MS dice que Pedro Sánchez no hace coalición con Podemos, Pedro Sánchez no hace coalición y se repiten las elecciones.
¿?¿?¿?¿?
Colega se te ha ido la argumentación a unos niveles muy absurdos y ya no te sigo... Hasta la próxima.

Trigonometrico

#30 Deberías saber que, en España se han repetido las elecciones porque el Banco Santander y otros poderes económicos le han dicho a Pedro Sánchez que no gobernara con Podemos.

WcPC

#31 En España los poderes económicos y los poderes políticos son indistinguibles, no existe diferencia real entre ellos.
Son exactamente las mismas familias, en muchos casos incluso las mismas personas.
Pero tu estás hablando de los hijos de Bill Gates, luego de MS y luego que puede influir en el gobierno de España.... Y eso es una pendiente de argumentación que lleva al absurdo....
Sobre todo porque estamos hablando de si una persona debe heredar el mando del ejército o sea quien decida quien es presidente del gobierno, yo estoy en contra de que cualquier persona individual pueda hacer eso y pareciera (puedo estar muy equivocado, pero lo parece) que a ti no te molesta si es el Rey.

Trigonometrico

#32 No lleva al absurdo. Bill Gates tiene más poder que el Rey de España.

Valverdenyo

#1 Y el fútbol

D

#11

D

Y pregunto yo .... en Arabia Saudí que perdió ¿van a decapitar a 80 por haber perdido?

D

#18 Seguirán con la agenda de decapitaciones sin más...

M

Suena a que han comprado el partido y ahora les toca pagar el precio.

Para los amigos del Golfo está claro que hay preferencias: entre los niños, la justicia o el fútbol gana el fútbol.

milkarri

Eso sí que son primas para los jugadores.

D

grande y misericordioso el rey Hamad bin Isa al Jalifa, gente como el siempre sera bien recibida en nuestra patria.

y no esos apestosos extranjeros sin dineros

vviccio

Al menos no son andrajosos comunistas y merecen todo el cariño de los medios de comunicación auspiciados por los fondos de inversión. cry

D

Que majetes

S

Un país algo más grande que Madrid tiene carceles "llenas" de niños... en pleno siglo XXI...

D

Hamad Al Magnificus:

IanCutris

¿No liberan los cristofascistas de frenopático a un preso en la Semana Santa? No sé de que se extraña la gente aquí...tampoco estamos para dar muchas lecciones.

filets

Yo solo digo que intente comprar la camiseta de la seleccion de futbol de Bahrein y fue imposible encontrarla.
Al final tuve que comprar la camiseta del Muharraq Club

J

Esto es como cuando el Sr. Burns había tullido a un niño (Milhouse) para inspirar a su equipo de baseball. Me gusta el rey este, ve tanto los Simpsons como yo.

chupilerendi

«80 niños que "habían sido explotados o embaucados para cometer crímenes"». Pues a saber a cuántos niños más tiene esta gente en la cárcel por otros motivos. Da cosa sólo de pensarlo.