Hace 7 años | Por --524766-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --524766-- a elconfidencial.com

Bahamas Leaks: Cuando los españoles prefieren Bahamas: del rey Midas del Ibex al negocio familiar. Noticias de Empresas. Decenas de españoles recurrieron a las espectaculares islas caribeñas para abrir sociedades opacas

Comentarios

D

#5 Nada tampoco, con lo de Panamá Soria todavía está dando momentos de gloria a la panda de mentirosos del PP.

D

#7 cierto, en vez de pasar nada a un defraudador se le intenta dar un ascenso.

sauron34_1

#7 cien mil votos más.

YOYOMISMA

#5 Sí, demasiado nihilista suelto.

Hanxxs

#5 Así a bote pronto, Soria aparte, que yo recuerde tuvo que dimitir el primer ministro de Islandia. Y en Chile creo que también hubo dimisiones. Yo no me atrevería a llamarlo "nada".

Snow7

#20 ¿Un caso para el total de relacionados en listas de tan largas? Un caso en proporción a la cantidad total de los vinculados en todas las leaks, debe ser menor al 0.4%, por lo que en términos absolutos es 0, es decir nada. (Chile, 'el creo', haz no saber números concretos, yo no creo).

Quitando Wikileaks y Soria. De todas las listas, en caso concreto de España, cuantos ¿trascendieron más allá del señalamiento, el asombro o el escándalo?

FrançoisPignon

#6 Veremos dimisiones en cascada? si, seguro, en españa lol lol lol lol lol

ziegs

ElPerroDeLosCinco

Lejos de apagarse, el escándalo de los paraísos fiscales ba ha más.

(en la cara no, por favor )

z

#4 Tienen libro de estilo, pero no te pueden decir cual es, sería una traición a su nombre.

D

Los bancos son los primeros en abrir sociedad en Bahamas. Un amigo estuvo precisamente 2 anyos trabajando en Bahamas para el barclays bank

rogerius

Un gif animado como ilustración de la noticia. Asombroso. Patético. clap

Caramierder

#2 Yo lo he visto y he pensado: "Que guapo".

rogerius

#3 Yo me he dicho «Inadecuado y molesto». ¿Tendrán libro de estilo en El Confidencial o les basta con culpar a los meritorios?

mecc

Para cuando los papeles de la City de Londres? O esos quedan demasiado cerca.... O con el Brexit, está muy cerca?

Trakatra

#14 Hay que ser pacientes. Parecía que haber conseguido "los papeles de Panamá" fue un golpe de suerte, ahora nos encontramos con los de las Bahamas. Hay que tener en cuenta que es una cantidad ingente de información y seguir el hilo de entramados empresariales no es nada fácil. Veremos (esperemos) si hay más paraísos fiscales al descubierto y que irán saliendo con el tiempo.

mecc

#24 Hay más paraísos, de eso no tengo duda Delaware, Suiza, "Holanda", islas del Pacífico Sur, Mónaco, Maldivas, Belice, Malta, Bermudas... un sin fin. Pero el que m´ss miedo da o dará será la City. Por proximidad aún esta en Europa y porque muchas de las empresas afincadas serán offshore.

yemeth

Me imagino que estando aquí también, Soria debe estar al borde de cantar bingo.

miguelpedregosa

Y el españolito de a pie a parte de quejarse en la barra del bar mientras sigue mirando a ver que subvenciones puede pillar y sigue pidiendo las facturas sin IVA que puede hacer??

F

#18 volver a votar al partido pp. Un partido tradicional, honesto y responsable.

Naito

La entradilla es cojonuda

mariettica

bueno, despues de los papeles de panama, ahora llegan los de Bahamas. En algún sitio debía estar el dinero que nos han estado robando, porque yo no lo he visto arder

o

El Confidencial está mutando a un medio bolivariano, populista y perroflauta.

Tengo miedo.

D

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

D

La cia destrozando la competencia primero fue Suiza Luxemburgo Monaco panama y ahora bahamas

APUESTO 1000 EUROS QUE LA CIA NO ENTREGARA A LA ASOCIACION DE PUTITAS PERDON DE PERIODISTAS HONESTOS DOCUMENTOS SOBRE LOS PARAISOS FISCALES EN DELAWARE Y EN NEVADA

AHORA EN LA CIA ESPERAN QUE LOS CLIENTES SE VAYAN EN NEVADA Y EN DELAWARE