Hace 3 años | Por mparmenia a semana.com
Publicado hace 3 años por mparmenia a semana.com

Según un estudio piloto realizado por expertos de la Universidad de Wisconsin-Madison, a través de un arañazo, un gato podría infectar a las personas con una bacteria que puede provocar la esquizofrenia.

Comentarios

Como ya adelantaron Los Simpson

W

#3 El antes y el después:

Bley

#6 ¡oh vaya, si es tal cual esta noticia! lol

anor

#8 no eres el único , para mí es una basurasobre todo por el contenido.

sad2013

#8 sí, porque eres el único que lo ha leído

J

#25 Todos los demás estamos corriendo de un lado a otro con las manos en el aire y dando gritos,

Actuaciencia

Toxoplasma es un protozoo parásito, no una bacteria

Technics

#18 Exacto. Confundir un eucarionte con esas vulgares procariotas... Eso si que es golpe de remo.

Technics

#19 #18 Por cierto, el estudio de la universidad de Wisconsin-Madison al que hace referencia el articulo, trata sobre la bacteria bartonella. Las referencias a toxoplasma gondii son estudios previos que no arrojan resultados concluyentes.

Lilith7

Forma parte de su plan para conquistar el mundo.

m

#0 Si la entradilla es de tu cosecha cámbiala o será microblogging. Tanto el título como la entradilla tienen que ser fiel a la noticia.

m

#1 Ah no lo sabía, creí que era algo abierto. Eso explica por qué me atacan cada vez que comparto algo. Gracias!.

soundnessia

A 10k charos les gusta esto

earthboy

#9 Lanzando la carreta delante de los bueyes.

sevier

#27 El naranja lo acaricias 57 veces y genial... pero a la 58 se revuelve y muerde lol una ruleta rusa.
Edo es porque quiere jugar, muerde y araña sin actitud, porque te aseguro que si lo quisiera hacer para hacer daño te iba a vlavar los dientes y las uñas que verías las estrellas.
El mío cuando se pone así y no me aparece que lo haga le doy una pequeña colleja y entiende que no quiero y deja de hacerlo.

sevier

Ostras, y tengo un gato como el de la foto.

p

#7 putos gatos naranjas, todos hijos del demonio

Pd: yo tb tengo uno naranja

sevier

#10 la verdad es que el mío es muy bueno, parece un gato faldero. Allí donde voy se viene conmigo. Si me voy a pasear seguro que se vendría a pasear conmigo.

p

#22 no es un culo inquieto y te tira las cosas de las baldas? Yo tengo 1 pardo que pide y tengo que sacarlo de paseo por los jardines dell barrio

El naranja lo acaricias 57 veces y genial... pero a la 58 se revuelve y muerde lol una ruleta rusa.

D

#27 Perdón por entrar en mitad de la conversación.
Mi hermana tiene uno naranja y su afición es tirar vasos y ver cómo se rompen al chocar contra el suelo. Dice que ha tirado más de 20..y los que le queda lol

h

Tu perro nunca lo haría.

D

Rumiauuu tuf-tuf

D

Al final lo de la loca de los gatos....

Animales del infierno

Kagate_Kid

Las locas de los gatos se quedan ahora más tranquilas.

#4 Locas de amor.