Hace 6 años | Por --568381-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --568381-- a elindependiente.com

Aznar sólo encuentra apoyo entre las posiciones más cercanas a Vox encuentra algo de respaldo pero tampoco es mayoritario

Comentarios

ur_quan_master

#7 Ese es uno de los motivos. Si además entramos en el terreno de la corrupción veríamos como todos los caminos del PP llevan a este personaje.

#7 No nos engaño, se construyo una excusa, el hgp..

D

#4 pero en una cárcel de Corea del Norte

tiopio

#4 sí, en la de Guantánamo.

D

El señor de la guerra y la burbuja económica.

D

Ni yo.
Hemos madurado como pueblo. Autocrítica. del vigoréxico-----0.

D

De Pedro Sánchez lo sabremos cuando convoque elecciones

D

#5 Sí,ahora hace magia aunque me gusta su gobierno.

D

#6

¿ Incluido el imputado ?

D

#16 Maxim ni fu ni fa.pero vamos pago una multa por algo que hacían muchas personas,lo de la casa en la playa sí es algo feo.
Ya lo crucificamos eh,a por otra carroña.

D

#5 que resentidos estáis los de ciudadanos roll

D

#9 Hay que hacer elecciones a la mayor brevedad. Los diputados que el PP tiene son ilegitimos y el parlamento como consecuencia de esto.

Caresth

Hay un 14,1 de gilipollas.

D

Ladrón, mafioso, corrupto y asesino, lo tiene todo.

stigma1987

Yo no se donde nariced está el tribunal de la Haya para juzgar los crímenes de guerra cometidos en Irak por unas armas de destrucción masiva que NUNCA HAN APARECIDO, atacando a un estado soberano (dictatorial, si, pero soberano), para una liberación que ha supuesto la creación del ISIS a manos de los tres caballeros del apocalipsis, Aznar, Blair y Bush. En prisión deberían de estar por causar la muerte de miles de civiles.

Pero aquí, como que todos miran a otro lado....

D

A la carcel con el padre de la corrupción patriotera españo-lista.

D

Encuestas muy fiables si...

rutas

Pues anda, que gastar dinero en hacer esa encuesta... Menudo derroche fecal.

R

Es queque aún hay pegatinas que rezan: «aún sigo odiando a Aznar»

a

¿Qué han hecho los de DYM, preguntar en la sede de podemos? Por mi que jodan a Aznar pero mentir de esa manera no beneficia a nadie.