Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elplural.com

Ha definido a Vox como un partido "populista en sus propuestas y compañías",pero que es un partido que quiere hacer reformas dentro del orden. "No es un partido fuera del sistema,es un partido en el sistema,no como la extrema izquierda que no quiere estar en el sistema". Sobre Casado:"No es un líder político superficial,sin idea,sin lectura. Tiene ideas,tiene valores,principios,conoce historia". Aznar ha censurado que la aplicación del 155 en Cataluña por parte del Gobierno de Rajoy se realizó "sin ningún objetivo",para convocar elecciones y..

Comentarios

U

#4 Pero lo piensa mucho con sus asesores de pago.
Amenaza con armas de destrucción masiva : Vox.

k

#4 Yo le sigo viendo bigote. Una sombra rara entre labio y nariz pero su bigote lucha por ser otra vez frondoso y grita: muerte a las maquinillas de afeitar!

D

#24 Ansar reaparece para defender a Vox, descalificar a Cataluña y para gloria de elplural.

Que sería de estos pequeños diarios si estos personajes no reaparecieran de vez en cuando, estoy seguro que hasta ellos agradecen que el Ansar hable. Todo el mundo quiere llegar a portada de MNM y recibir algo del maná en forma de visitas.

Danichaguito

#26 del artículo (no leído)
"..En una entrevista en Elmundo.es con motivo de la presentación de su libro El futuro es hoy.."

sotillo

#1 Si siempre hace lo mismo cuidado con las carteras, este es de los que le gusta rodearse de corruptos

U

#10 Corruptos y corruptas

ﻞαʋιҽɾαẞ

Iría puesto hasta las cejas de vino, ni puto caso.

D

Titular alternativo: "Aznar reaparece para descalificarse a sí mismo"

D

Mirusté...

D

Asno Ansar el genocida, diciendo las majaderias del abuelo cebolleta. Es la táctica que ha impuesto a sus pupilos Ppodridos, Ciudagramos y Voxeros, repetir mentiras hasta que parezcan realidad. Pero siguen siendo mentiras y el un mentiroso. Márchese asno Ansar, márchese

tiopio

No descalifica a Cataluña sino a sus equivalentes secesionistas (son como él pero en catalán). El intentar confundir en una sola cosa Cataluña y secesionismo parece cosa de Vox, pero los lazis y lo voxeros son dos caras de la misma moneda.

Dene

Estoy esperando el día que cuelgue el carnet de la gaviota y se afilie en VOX....y se presente a candidato a presidente del gobierno...una buena pelea ahi codo a codo de los 2 maxxos alfa, Santi con su smith&wesson de la que presume, y ansar poniendo los pieses encima de la mesa...

francisco.m.sosa

#17 La cuestión es que quien realmente dirige a Voxeros desde su fundación FAES es el desde la sombra

Ahora mismo este genocida dirige a tres pàrtidos politicos, es decir PP, Voxeros y Ciudagramos.

Tanto Abascal, como Rivera y Casado son sus tres titeres para hacer gobierno

mefistófeles

Hostias con la foto! Vaya grima.

Y eso todavia puede pasarse, al fin y al cabo uno no elige su fisonomía al nacer, pero coño, es que cuando abre la boca es para echarse a temblar de las sandeces que dice.

D

Siniestro, majadero, corrupto, asesino, acomplejado...

squanchy

Sin bigote pierde la fuerza, como Sansón.

perrico

Le ha encasquetado toda su trama de corrupción al gobierno de M. Rajoy y ahora vuelve mediante un "impoluto" Casado como si la Gurtel no fuese un invento de la era Aznar.
Recordemos donde estaban los de la Gurtel en la boda del Escorial.
Lo mismo que Zapatero heredó la burbuja de crédito de Aznar y no la desinfló, Rajoy recibió la corrupción de Aznar y no acabó con ella.
Aznar es el origen de casi toda la putrefacción de este país.

malvadoyrarito

Habéis visto el vídeo en el Mundo? la pinta de guarro que tiene con el pelo sucio y despeinado?

CEOVAULTTEC

#15 Un amigo mío médico, dice que con la edad que tiene y los abdominales que presenta muy probablemente tenga problemas de contención urinaria. Parece una chorrada pero es un problema muy silenciado. El muy cerdo seguro que encima huele a meados.

D

Ya no quedan palmeros de este ni en menéame. roll roll

aupaatu

Las fundaciones ayudando a crear monstruitos .

francisco.m.sosa

El verdadero lider de Vox, Ciudagramos y del PP en la sombra defendiendo a su tercer partido que preside, entre corruptos, entre chupopteros de papa estado y sinverguenzas anda el juego para repartirse la tarta de la presidencia de Andalucia

francisco.m.sosa

Cada vez que rebugna este corrupto genocida nacen 10 independentistas mas. Mas vale solucionar bien los problemas en vez soltar burradas a tutiplen pero entonces no le haria publicidad a su tercer partido Voxeros donde quien preside realmente es el

M

Al final el acomplejado mequetrefe se ha creido las alabanzas que le dedicaban La Razón, TM y la 13 Tv ... nunca aprenderá que eran interesadas a cambio de dinero.

Pasoto

Me imagino a Casado intentando llorar sin poder cerrar la boca. Es abrumador.

Sergio_ftv

Muchos catalanes se quieren largar por culpa de los abundantes aznares que pululan por España. La solución al problema catalán sería que los aznares se fueran a alguna isla y debido al roce con el tiempo se maten entre ellos, si esto se diese España saldría ganando.