Hace 15 años | Por orama a elgarrofer.com
Publicado hace 15 años por orama a elgarrofer.com

EL EX-PRESIDENTE DEL GOBIERNO, José María Aznar, dijo este pasado fin de semana en Las Palmas que muy pronto hará unas declaraciones públicas “muy fuertes” o incluso “super fuertes”. Aznar realizó este anuncio ante varios periodistas locales después de comer en un restaurante. “No puedo decir lo que es, pero lo diré en la FAES”, explicó. Ante la pregunta de si era una revelación sobre un gran secreto de Estado, Aznar dijo que no. [HUMOR]

Comentarios

dunachio

¿que la botella es un travelo?

J

Por muy "FUERTE" que sea lo que tenga que decir, no creo que supere, ni de lejos, sus perlas anteriores como por ejemplo:

¿Y quien te dice a tí que quier que conduzcas por mi? (Aznar, borracho, después de una cata de vinos, refiriendose al último anuncio de la DGT).

Obama, el exótico (Aznar, supongo que también borracho, cuando se enteró de que Obama era el nuevo presidete de EE.UU.).

Yo tengo el secreto para salir de la crisis (Aznar, borracho y al borde del coma etílico, en una entrevista reciente).

jm22381

Pero nos los jura por Snoopy? roll

o
NNF4E

otra vez con el vino?

s

¿ Que se va afeitar ?

m

Soy GAY y me quiero casar.

jm22381

Mmmm El hijo de la ministra francesa es mío!...
Ana Botella es lesbiana!...
Tengo la fórmula para salir de la crisis... pero no os la voy a dar ¡Os jodéis! lol

DexterMorgan

Uyuyuyuyuy.

lindeloff

Cuando el mostachos suelte la sandez que sea igual meneo, pero de momento no hay notica no?

SweetCryptonite

La etiqueta HUMOR debería ir en el título no? Y el link no funciona...

D

Super, super, megaosea....

D

"España no va bien"

j

#0: > Aznar está a punto de decir algo “muy fuerte”

...pero está esperando a que prescriba.

Bueno, igualmente ya lo sabíamos.

Hispa

Que él tampoco se paga los trajes...

l

D

Es lo que tiene comer con vino...

Messi

¿Qué no había armas de destrucción masiva?

ivancio

Que es un actor del follonero lol

migueljme

#9 No te creas, para soltar tonterías no necesita ir borracho.

m

Josemari... ¿condenas el franquismo?

D

este sale del armario, fijo

mikirams

Que se va a callar para siempre?

alan_wells

"La portada en la que sale Bush y yo, de El Jueves, no es más que una foto repintada."

Buzz.LY

Que fuerte tía!!Las hará al Cliché?