Hace 12 años | Por --30685-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --30685-- a elmundo.es

El expresidente del Gobierno español José María Aznar alertó en Washington de que la Unión Europea (UE) tal como es hoy puede volverse "insostenible", a causa de la profunda crisis actual derivada de "muy malas decisiones" tomadas en los últimos años.

Comentarios

s

a causa de la profunda crisis actual derivada de "muy malas decisiones" tomadas en los últimos años.

"Con las que yo no tengo absolutamente nada que ver" -añadió.

D

#1 Zapatero hace lo que le manda la Merkel, así que como se de por aludida lo mismo lo empaqueta y lo manda a Bagdad a dar mítines.

TresCarniceros

Este tío está fatal.

D

Tienen que venir lideres con vision global.

Una ruptura de Europa podria suponer guerra en un plazo de 10 años. Demasiadas tensiones.


Comentarios para obviar lo que dice y centrarse en quien lo dice (Aznar), por debajo esta linea.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

e

Me gusta cuando los ex presidentes se ponen catastróficos. Me hacen gracia. Seguramente tenga algunas inversiones en alguna zona de algún mercado que pueda reaccionar a sus "sabias" palabras y de paso le haga ganar unos cuantos extra milloncitos de euros. En fin... ni puto caso a este tipejo.

D

#4 Aznar se quedó tocado de la cabeza porque lo que le pone es la gloria más que el dinero. Con lo de la guerra de Irak y la mentira del 11M que hizo perder el poder a su partido en vez de salir bien parado en la Larousse por méritos propios la derechona le ha regalado la enciclopedia esa de la Academia de Historia que lo pone a la altura como estadista del "cristianodemócrata" Francisco Franco

tiopio

Aznar ya tiene bastante con NO pensar en los casi 200 muertos que sus acciones tuvieron como consecuencia en Madrid.

alpae

Se rompe España...
Se rompe España...

Se rompe Europa...
Se rompe Europa...

D

Su cabeza ya se desintegró hace muchos años